Entiendo que ese euro lo han calculado tal como pone en el contrato de prestación de servicios en el punto 6:
quote:
6.4. Si el Cliente sufre interrupciones temporales del Servicio, simyo indemnizará al Cliente con una cantidad consistente en el promedio
del importe facturado por todos los servicios interrumpidos durante los tres (3) meses anteriores a la interrupción, prorrateado por el
tiempo que haya durado la interrupción. En caso de una antigüedad inferior a tres (3) meses, se considerará el importe medio en las
mensualidades completas efectuadas o la que se hubiese obtenido en una mensualidad estimada de forma proporcional al período de
consumo efectivo realizado.
Bueno, la verdad es que este corte ha sido una cagada gorda. En casí 9 meses que llevo con Simyo es la primera vez que ocurre. Si no fuera por esto, he de decir que estoy encantado con sus servicios y sus tarifas. Creo que han respondido correctamente a mi reclamación, via email y mediante llamada telefónica. La cantidad de la indemnización es ridícula, pero es la que establece el contrato.
En fin, que sigo en Simyo y espero que esto no vuelva a ocurrir...