Sin señal en la zona del Campo de Gibraltar

18.770 124
 #121
Escrito   0  0  
Bueno, después de haber recibido la contestación por email a mi incidencia. Hoy me han llamado desde Atención al Cliente, y me han informado que me van a compensar cada una de mis 3 líneas con la cantidad de 1 euro por línea.

Entiendo que ese euro lo han calculado tal como pone en el contrato de prestación de servicios en el punto 6:

quote:
6.4. Si el Cliente sufre interrupciones temporales del Servicio, simyo indemnizará al Cliente con una cantidad consistente en el promedio
del importe facturado por todos los servicios interrumpidos durante los tres (3) meses anteriores a la interrupción, prorrateado por el
tiempo que haya durado la interrupción. En caso de una antigüedad inferior a tres (3) meses, se considerará el importe medio en las
mensualidades completas efectuadas o la que se hubiese obtenido en una mensualidad estimada de forma proporcional al período de
consumo efectivo realizado.

Bueno, la verdad es que este corte ha sido una cagada gorda. En casí 9 meses que llevo con Simyo es la primera vez que ocurre. Si no fuera por esto, he de decir que estoy encantado con sus servicios y sus tarifas. Creo que han respondido correctamente a mi reclamación, via email y mediante llamada telefónica. La cantidad de la indemnización es ridícula, pero es la que establece el contrato.

En fin, que sigo en Simyo y espero que esto no vuelva a ocurrir...
 #122
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piscis13
Yo también tengo YOIGO en el punto de mira. El Básico de ORANGE me parece muy interesante, pero su cobertura me deja tirado en el lugar donde veraneo.

Yo es que directamente no quiero permanencias, por esto me tira para atras el Básico.

Volviendo al tema del servicio de Simyo, últimamente he perdido bastante la confianza en dicha compañía, ya no estoy seguro si los SMS me van a llegar, ni si me van a llegar tampoco las llamadas porque se les cae nose que constantemente, fuáh que Simyo con la última caída me ha dado muchisima inseguridad en tema de servicio.

Línea principal y única: Jazztel Móvil Tarifa 100 min + 500 MB (Pack Ahorro ADSL)
 #123
Escrito (Editado )  0  0  
Hoy he recibido en el movil, un sms diciendome que me descontaran en la factura 1€ como compensación por la caída de sistemas.

Y yo pienso, 3 meses que llevo con Simyo a 25€ de consumo cada mes, y solo me toca 1€??
Cuando seguro que hay gente que casi sin usar un numero, tambien han recibido 1€.

Línea principal y única: Jazztel Móvil Tarifa 100 min + 500 MB (Pack Ahorro ADSL)
 #124
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fransonic
Hoy he recibido en el movil, un sms diciendome que me descontaran en la factura 1€ como compensación por la caída de sistemas.

Y yo pienso, 3 meses que llevo con Simyo a 25€ de consumo cada mes, y solo me toca 1€??
Cuando seguro que hay gente que casi sin usar un numero, tambien han recibido 1€.


Si nos atendemos a sus condiciones legales en las que la compensación corresponde a la facturación mensual por horas sin conexión, 25 euros de consumo durante 30 días hacen un consumo diario de 0.83euros.

Supongo que habrán redondeado para no hacer ingresos ridículos.

De todos modos pienso que 6 horas o 12 horas sin conexión valen más que eso. EL perjuicio puede ser muy grave.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #125
Escrito   0  0  
1 euro por estar casi 12 horas sin servicio me parece una tomadura de pelo

Contrato Pepephone
Prepago Simyo
Tratos OK: nokiaya, moixex, moreno_ft, LCF666, chichicoco, kakava, dino123, koinatu
Tratos KO: 0
I love gsmspain´s people.
Volver a Simyo