Oferta Especial Verano Eroski Movil

55.500 142
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
Hola,

podrias informar un poco mas de la Visa Eroski MOvil? Si tiene comisiones de mantenimiento, donde y como se hace, y alguna cosilla mas.

Entonces el 17 de Julio, puedo ir a mi centro eroski y comprar un numero de prepago para beneficiarme de la tarifa CLIENTES EROSKI RED, sin problemas, no? (previo haberme hecho la vida eroski movil)

saludos!


EDIT=> Pregunta: Puede esta tarjeta sacarse a nombre de empresa y, consecuentemente, el contrato de eroski ponerse a nombre de empresa??

 #12
Escrito   0  0  
Me autorespondo: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

a destacar:
Sin cuotas iniciales, ni de mantenimiento. Gratis de por vida.

 #13
Escrito (Editado )  0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por Ragnarok69
[B]Hola,

podrias informar un poco mas de la Visa Eroski MOvil? Si tiene comisiones de mantenimiento, donde y como se hace, y alguna cosilla mas.

Entonces el 17 de Julio, puedo ir a mi centro eroski y comprar un numero de prepago para beneficiarme de la tarifa CLIENTES EROSKI RED, sin problemas, no? (previo haberme hecho la vida eroski movil)


Hola amigo:
La tarjeta VISA no es de Eroski Movil es la tarjeta VISA Eroski Red.

La web de VISA Eroski Red es (para que te informes de las condiciones generales etc.):
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

También puedes llamar al 902020902 teléfono de atención al cliente de VISA Eroski Red.

La oferta es para contrato (pospago) no para prepago. Por tanto, si compras un prepago, no podrás acceder a la tarifa CONTIGO.

Para prepago tienes el plan HABLA MUCHO y un 20% de saldo de regalo en cada recarga superior o igual a 20 € durante el verano.

La tarjeta VISA Eroski Red es sólo para particulares.

Un saludo.

 #14
Escrito   0  0  
Yo tengo 4 números Eroski a 15 céntimos sin establecimiento, bueno 3 porque una se la di a un primo mio aunque siga estando a mi nombre (hay confianza), las 3 que me quedan las pienso portar en breve ya que 15 céntimos aún sin establecimiento me parece muy caro el minuto.

Voy a ver como pasarme al contrato a 10 céntimos el minuto sin establecimiento ni consumo mínimo aunque no me acaben de convencer esos 10 céntimos el minuto.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hitler_88
Yo tengo 4 números Eroski a 15 céntimos sin establecimiento, bueno 3 porque una se la di a un primo mio aunque siga estando a mi nombre (hay confianza), las 3 que me quedan las pienso portar en breve ya que 15 céntimos aún sin establecimiento me parece muy caro el minuto.

Voy a ver como pasarme al contrato a 10 céntimos el minuto sin establecimiento ni consumo mínimo aunque no me acaben de convencer esos 10 céntimos el minuto.

Hola amigo:
Compara el resto de tarifas del mercado con nuestra tarifa CONTIGO.
Analiza el tipo de llamadas que haces, mirando en tu factura o en el detalle de tus llamadas y saca cuentas.
Un saludo.

 #16
Escrito   0  0  
Esa tarifa está muy bien! ya sólo faltaría una buena tarifa para datos y me llevaría Eroski Móvil mi número principal! Pero es que todo lo que ahorraría ahora mismo en llamadas lo gastaría en datos, y no me saldría rentable al final. Así que de momento seguiré llevando una segunda línea con Eroski!

..::Hizkuntzak, ahalmen handiko hitz magikoak dira::..
 #17
Escrito   0  0  
wow!! la oferta es una pasada.
Una pregunta si solicito ahora la Eroski Red, ¿podré pasar mi tarjeta prepago (Plan Despega) a contrato con la nueva tarifa?
¿Se mantiene el saldo en la migración?
Muchas gracias!
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por krls_
wow!! la oferta es una pasada.
Una pregunta si solicito ahora la Eroski Red, ¿podré pasar mi tarjeta prepago (Plan Despega) a contrato con la nueva tarifa?
¿Se mantiene el saldo en la migración?
Muchas gracias!


quote:
Originalmente escrito por EMTeam
quote:Originalmente escrito por zubox
¿Esto era a lo que tenía que estar esperando en verano? A una promoción que no puedo disfrutar porque es sólo para unos clientes y para otros no?

Vaya decepción con Eroski móvil.

P.D.: Si se puede pasar de prepago a contrato, ¿se mantiene el saldo?
Hola amigo:
Tienes 3 opciones para disfrutar de la promoción:

1.- Pasar a HABLA MUCHO.
2.- Pasar a contrato. Cualquier modalidad
3.- Hacerte de Eroski Red y pasarte a contrato.

No mantenemos el saldo cuando pasas a contrato.


Un saludo.

 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por krls_
wow!! la oferta es una pasada.
Una pregunta si solicito ahora la Eroski Red, ¿podré pasar mi tarjeta prepago (Plan Despega) a contrato con la nueva tarifa?
¿Se mantiene el saldo en la migración?
Muchas gracias!

Hola Amigo:
Para información sobre la tarjeta Eroski Red Visa:
- Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
- Teléfono 902020902

No se mantiene el saldo tras la migración.

Un saludo.

 #20
Escrito   0  0  
El saldo no se mantiene, esta cotestado arriba. La verdad que con esa tarifa el plan despega ya se ha desvalorizado por completo..

saludos!

Volver a Eroski móvil