Rumbo a Pepephone...Ayuda!!

1.547 17
 #1
Escrito   0  0  
Buenas!!

He decidido portar mi segunda línea a Pepephone, he mirado en la página web y me sale por 15 euros con 15 en llamadas...es decir,que no me regalan nada por irme con ellos.

Alguien sabe algún truquillo para que regalen aunque sea 5 eurillos??

Un saludo y muchas gracias.
 #2
Escrito   0  0  
No, si quieres una linea de prepago, no hay forma de que te regalen nada. Pagas 15 euros y te cuesta 15 euros.
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #4
Escrito   0  0  
Gracias a los dos...ahí tenéis un green de mi parte.

Un saludo
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vivardani

Alguien sabe algún truquillo para que regalen aunque sea 5 eurillos??


Yo sé un truquillo. 15 euros gastados... y 15 euros que te regalan para alquilar un pepecar o pillarte un vuelo.

emoticon disimulo

como dijo yoncri... ¡¡YA TENEMOS FORO PEPEPHONE!!
 #6
Escrito   0  0  
La SIM te llega por mensajeria o a traves de correos ??

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
 #7
Escrito   0  0  
Siempre mensajería hasta donde sé y nadie dice lo contrario. Es lo mejor creo yo por rapidez y garantía. La mensajería por cierto es ASM y no, no llegan en Debes estar logueado para poder ver los enlaces., aunque sería gracioso.
 #8
Escrito   0  0  
pepefurgoemoticon sonrisaemoticon sonrisajajaaja

de todas formas te devuelven lo ke as pagado en saldo...no esta mal!

5€ en Yoigo (aquí un amigo)con el 606176229
PEÑA CULÉsocio #179
VISCA EL BARÇA!emoticon corazon
 #9
Escrito   0  0  
te llaman antes para confirmar el dia de entrega del mensajero que por cierto no te aclaran bien a mi me llamaron tal que un lunes y me dijeron entre el martes y miercoles de 9 a 15 h le mandamos al mensajero emoticon ummmmm ,les dije que me concretaran mas la hora y me dijo que no podia,le dije pues puede que este o no y me dice el cachondo no me diga que no puede haber nadie a esas horasemoticon enfado ,pues no oiga no voy a estar aqui todo el dia encerrada, a partir de la 1 y media si puedo estar,al dia siguiente martes a la 1 me llaman al movil,oiga que el mensajero esta en su puerta llamando y no hay nadie,:xx digo oiga estoy en casa y aqui no ha llamado nadie,al rato llama el repartidor y dice no es que me pusieron en el albaran llamar por telefono para asegurar que haya alguien y por eso te han llamado pero no he llegado a tocar tu puerta emoticon sonrisa.
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
por cierto no son 15€ en tarjeta de llamadas de eso te descuentan el iva(o lo que sea)y se te queda en 12 y pico casi 13,lo que pasa es que no me fio mucho del contrato pro si acaso prefiero recargar cuando quiera
Volver a Pepephone