FLASH PLAYER para ANDROID ?????????

87.381 42
 #21
Escrito   0  0  
tdi_140: la Hero soporta Flash de forma "no oficial" (un reproductor propio de HTC sin demasiadas caracteristicas), el de Adobe aun no ha salido

'Estos son mis principios... si no le gustan, tengo otros'
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si te pregunto por un precio por privado y luego no te contesto, es que no me interesa. No te lo tomes a mal, es sólo que ando siempre con poco tiempo
 #22
Escrito   0  0  
pues gracias por las respuestas habra que esperar si en efecto llega antes del verano, seria la ideal, para tener un telefono movil capaz de abrir cualquier tipo de pagina, y no estar restringido como estamos ahora mismo, y es que lla se sabe, esta uno por hay de viaje, vas a utilizar el telefono movil para abrir una pagina web, y el dichoso mensajito de que no puedes abrir la pagina porque tu version de flash adobe es inferior o muy antigua. pues es un coñazo
 #23
Escrito   0  0  
bueno, pues acaba de salir otro video hoy probando adobe flash player 10.1 en nexus one, palm pre y droid, pues yo ya estoy harto de ver a este tio, viendo probar las bondades de adobe en estos terminales y su funcionamiento correctamente. pero que se dejen ya de tanto vidiecitos y mas vidiecitos y que lo saquen ya leche!!!! se estan haciendo de rogar esta gente, pues ni que fuera esto el invento del siglo. si alguien saba ya algo de alguna fecha concreta de salida, pues agradeceria que lo diera a conocer. Gracias a todos
 #24
Escrito   0  0  
Sigue sin poderse, no? emoticon triste

:: -> Mis Tratos <- ::
________________________________________________

Explicación de mis rojos aquí.
Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...
 #25
Escrito   0  0  
los symbian si tiene flash,no?
lo digo porque yo veo youtube por web
lo malo que los simbian los videos se ven en 3gp o como se diga y se ven de p*t* pena
ya podrían poner opcion de verlo en mp4 como en android

sin firma
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tricopelo
los symbian si tiene flash,no?
lo digo porque yo veo youtube por web
lo malo que los simbian los videos se ven en 3gp o como se diga y se ven de p*t* pena
ya podrían poner opcion de verlo en mp4 como en android

Los Symbian juraría que si tienen flash.
Y bueno en cuanto a los vídeos... yo cuando tenía el e61 le metía los vídeos precisamente en flv, que con el CorePlayer era increíble lo bien que iban! Mucho mejor que los mp4, ambos con un bitrate de audio y vídeo similar... no se trababan ni nada, mientras que en mp4 le costaba bastante más.
Saludos.

:: -> Mis Tratos <- ::
________________________________________________

Explicación de mis rojos aquí.
Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...
 #27
Escrito   0  0  
La Desire trae el Adobe flash lite emoticon sonrisa

Donde no hay Justicia es peligroso tener la razón, ya que los imbéciles son mayoría.
Francisco de Quevedo.
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por silvia_xXx
La Desire trae el Adobe flash lite emoticon sonrisa
Qué versión de Android trae? Graciass!

:: -> Mis Tratos <- ::
________________________________________________

Explicación de mis rojos aquí.
Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ljgh
quote:
Originalmente escrito por silvia_xXx
La Desire trae el Adobe flash lite

Qué versión de Android trae? Graciass!

2.1

0
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por WI-FI
2.1
Entonces en el 2.1 viene "de serie" el flash lite? o es específico de ese móvil?

:: -> Mis Tratos <- ::
________________________________________________

Explicación de mis rojos aquí.
Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...
Volver a Android