Gran Hermano 11

117.093 2.615
 #2611
Escrito (Editado )  0  0  
Gran Hermano 11



en esta foto solo puedo apreciar abajo del todo a esa rubia,inma,la que parecia un travelo,y a su izquierda bea la legionaria,y el de arriba arturo.luego abajo en la derecha cre que es aida,nose...emoticon inseguro

yo quiero que entre raquel morillas, que la conozco y daria mucho juegoemoticon sonrisa
 #2612
Escrito   0  0  
Jo que vista tienes....emoticon desconcertado

“El animal tiene, como tú, un corazón que siente. El animal conoce, como tú, la alegría y el dolor. El animal tiene, como tú, sus aspiraciones. El animal tiene, como tú, un derecho a la vida". Peter Rosegger
 #2613
Escrito   0  0  
Wenassss.
¿Todavía seguís con el Big Brother?emoticon lengua emoticon ojos

jejeje

Saluttis
 #2614
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aimardi
Wenassss.
¿Todavía seguís con el Big Brother?emoticon lengua emoticon ojos

jejeje

Saluttis


Es que hoy empieza otro...emoticon triste emoticon ninja

“El animal tiene, como tú, un corazón que siente. El animal conoce, como tú, la alegría y el dolor. El animal tiene, como tú, sus aspiraciones. El animal tiene, como tú, un derecho a la vida". Peter Rosegger
 #2615
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zukakira
Es que hoy empieza otro...emoticon triste emoticon ninja

Joder.Como chupan de la mina los de Telecirco,jeje.Exprimiendo hasta la última gota.
emoticon roto2
 #2616
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por woman1976
en la casa de nuevo entrarán 12 concursantes de distintas ediciones con cuentas pendientes emoticon carcajada



por ejemplo niky(el transexual) con bea la legionaria emoticon emocionado

Madre del amor hermoso, ayer pude ver un trozo y parece que estar super guay.

¿Al final no ha entrado la rubia esa que se maquillaba tanto no?

Aix, qué cuento que hacían el Nico la Fresita.

Buf, ha entrado el Nicky y no lo soporto para nada... nada más verlo me entran nauseas. En serio emoticon mas asco

Luego, ví que estaba la Desiré y el Nacho. Esos también me gustaban... también la Melania... y supongo que esta allí por el Piero o como se llama, ¿no?

jojojo Ah! y la legionaria y la Raquel (¿con quien entro? ¿Noemi?, y ¡la Aida!... madre mía, ¡la que nos espera!
Volver a Cine, TV y radio