Para que no te caduque el nuevo GPS IDA

14.420 68
 #21
Escrito   0  0  
BDm88 El problema que estás teniendo es de la ruta. En el WinSCP del lado derecho te colocas donde tengas los ficheros, por ejemplo en /private/var/mobile/ En tu caso no se dónde los tienes, pero bueno, da igual, te colocas donde tengas los ficheros. A continuación, te abres la consola y escribes dpkg -i NOMBREFICHERO.deb no hace falta que lo ejecutes como tú has hecho poniendo /tmp/ida-europe-10-2.deb no se si me habré explicado bien

El mapa que subiste el otro día al megaupload no se si habrás bajado el bueno, pero el que subiste está mal ya te lo dije ayer, son 70MB el fichero que has subido y el mapa de España son 200MB lo estoy subiendo ahora mismo a megaupload, en cuanto termine ya os paso el enlace, ahora voy a salir a correr un poco

Salu2


El Bierzo
 #22
Escrito   0  0  
genail tito se agradece!! SI tambien pones el .bin de la istalacion del iDA que son unos 60 mb te agradeceria...el server debe estar saturado porque no va ni para atras la instalacion navegando con wififi 6mb!!

Incansable y alegre soñador emoticon sonrisa

Ordenador: Intel i7 4790, 16Gb RAM,480Gb SSD, nVidia 970,
Movil: iPhone 8
Moto: Ducati Monster 821
 #23
Escrito   0  0  
ok tito ,muchas gracias.
yo tambien tendria que pensar en lo de empezar a correr,o acarrrear con el panzon que se me esta poniendo.

 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tito_pk2
BDm88 El problema que estás teniendo es de la ruta. En el WinSCP del lado derecho te colocas donde tengas los ficheros, por ejemplo en /private/var/mobile/ En tu caso no se dónde los tienes, pero bueno, da igual, te colocas donde tengas los ficheros. A continuación, te abres la consola y escribes dpkg -i NOMBREFICHERO.deb no hace falta que lo ejecutes como tú has hecho poniendo /tmp/ida-europe-10-2.deb no se si me habré explicado bien

El mapa que subiste el otro día al megaupload no se si habrás bajado el bueno, pero el que subiste está mal ya te lo dije ayer, son 70MB el fichero que has subido y el mapa de España son 200MB lo estoy subiendo ahora mismo a megaupload, en cuanto termine ya os paso el enlace, ahora voy a salir a correr un poco

Salu2


gracias tio, lo que no entiendo es cuando dices que ponga en la parte del iphone la ruta donde tengo los archivos, que archivos? ahora mismo no tengo nada instalado en cuanto al iDA. he puesto la ruta en /var/mobile y me sigue dando el mismo error

No me hago cargo de envíos sin asegurar
 #25
Escrito   0  0  
Enlace al Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Enlace al Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Lo siento pero los dos tienen extensión .deb

Otra cosa, a mi el mapa me sale, me dice que estoy en Madrid, pero joder, no me dice el lugar exacto, a otros dice que le sale que está a 100km de donde realmente están, bufffff no se, pero a ver si lo solucionan pronto de una vez


El Bierzo
 #26
Escrito (Editado )  0  0  
BDm88 la captura que has dejado anteriormente, es una captura que te ha dado un pete cuando estás instalando los archivos con el WinSCP no????

Voy a explicar los pasos para el fichero .deb de la aplicación, para los mapas sería lo mismo

  1. Entras con el WinSCP al Iphone, en la parte derecha te posicionas en: /private/var/mobile/
  2. En la parte izquierda (que es tu PC) buscas el .deb de la aplicación IDA y lo pasas a la parte derecha (Iphone)
  3. Ahora en el WinSCP te vas al menú de la aplicación y seleccionas Comandos y luego Terminal
  4. En el terminal (que es parecido a una consola Ms-Dos) en la parte superior escribes: dpkg -i ida-europe-10-2.deb (si te fijas un poco más abajo te dice que estás en la ruta /private/var/mobile/ que es donde volcaste el fichero .deb de la aplicación)
  5. Le das a Ejecutar y estaría instalado
  6. Una vez instalado (que no sale ningún mensaje de finalizado) yo reinicié el Iphone (con el SbSettings hay una opción para ello,es muy fácil) y cuando se reinició lo que hice fue un Respring (actualizar la pantalla, que también se hace con el SBSettings muy fácil, lo tenéis en Cydia) entonces ya me apareció el Icono de la aplicación
  7. Opcional: puedes eliminar el .deb una vez que ya tengas todo instalado


Si tenéis instalado el Terminal en el Iphone (también está en Cydia) y lo queréis instalar por aquí, al entrar escribimos: su (para entrar con el usuario root) y de password escribimos: alpine si queremos lanzar la instalación desde donde estamos pues pondremos la ruta de donde se encuentra el fichero:

dpkg -i /private/var/mobile/ida-europe-10-2.deb


quote:
Originalmente escrito por BDm88
gracias tio, lo que no entiendo es cuando dices que ponga en la parte del iphone la ruta donde tengo los archivos, que archivos? ahora mismo no tengo nada instalado en cuanto al iDA. he puesto la ruta en /var/mobile y me sigue dando el mismo error


El Bierzo
 #27
Escrito   0  0  
Alguien cuelga el .deb del iDA y los mapas'?

Incansable y alegre soñador emoticon sonrisa

Ordenador: Intel i7 4790, 16Gb RAM,480Gb SSD, nVidia 970,
Movil: iPhone 8
Moto: Ducati Monster 821
 #28
Escrito   0  0  
yo estoy haciendo pruebas con los mapas del mcguider pero no consigo el código de activación, ahora estoy descargando desde el enlace que ha puesto tito_pk2

MAIL Y MESSENGER---->maildejuanma@gmail.com
 #29
Escrito   0  0  
tjuanma1????????? joe, si los acabo de poner un par de post más arriba emoticon disimulo
quote:
Originalmente escrito por tjuanma1
Alguien cuelga el .deb del iDA y los mapas'?


El Bierzo
 #30
Escrito   0  0  
Puer a ver si te van, porque ya digo que a mi me sale la ciudad donde estoy pero no hay manera, lo he dejado arrancado un buen rato y naaaaaaaaaaa. Voy a dejar el iphone ahora al lado de la ventana un ratito a ver si me pilla o no

quote:
Originalmente escrito por otherworld
yo estoy haciendo pruebas con los mapas del mcguider pero no consigo el código de activación, ahora estoy descargando desde el enlace que ha puesto tito_pk2


El Bierzo
Volver a iOS