Kaka ya es del Real Madrid

13.421 210
 #21
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #22
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por vikingo_81

y a jealrei que yo sepa lo de lapuerca esta grabado con imagenes,asi que o no te da el cerebro o eres tonto de nacimiento. antes de hablar avisa para que la gente compre el pan.


A ver tontolaba,ke he dicho yo de lapuerca,ke un tio diga algo en el futbol no kiere decir ke sea verdad,lo sera cuando sea oficial,y lee tu,solo decia ke marka es como the sun en inglaterra,morbo y sensacionalismo para vender mas.

Saludos

Editado por aviso del adm

SI LA MIERDA TUVIERA ALGUN VALOR, LOS POBRES NACERIAN SIN C U L O
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vikingo_81
pasa lo mismo que raul o guti que ellos tienen mas champions que cualquier jugador de el barcelona o alguien de barcelona.

pues el ser superior para no tener nada como tu dices,en barcelona teneis un miedo que con solo decir messi os entra unas cagaleras mortales.



y a jealrei que yo sepa lo de lapuerca esta grabado con imagenes,asi que o no te da el cerebro o eres tonto de nacimiento. antes de hablar avisa para que la gente compre el pan.


Pasa lo mismo con cualquier jugador del madrid, hasta hleb tiene mas tripletes que ellos.

Hasta hleb tiene un triplete mas que Di Stefano.

quote:
pasa lo mismo que raul o guti que ellos tienen mas champions que cualquier jugador de el barcelona o alguien de barcelona.

Etoo tiene 3 champions. ZAS.

y hablando de raul y guti, tienen las mismas eurocopas que cualquier jugador del alcoyano. hasta sergio garcia tiene una eurocopa mas que estos dos.


quote:
pues el ser superior para no tener nada como tu dices,en barcelona teneis un miedo que con solo decir messi os entra unas cagaleras mortales.

despues del 2-6 y las memeces madridistas de esta liga, que si canguelo, miedo, etc es de risa que sigais nombrando miedo y/o cagaleras.

que os fijeis en messi es hasta normal ... segun otros deberia ser barcelonitis y obsesion con los jugadores del barça (para variar) que si iniesta, messi, etc

salu2!

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jealrei
A ver tonto p*ll*,ke he dicho yo de lapuerca,ke un tio diga algo en el futbol no kiere decir ke sea verdad,lo sera cuando sea oficial,y lee tu,leche,solo decia ke marka es como the sun en inglaterra,morbo y sensacionalismo para vender mas.

Saludos



morbo y sensacionalismos?pues diselo a lapuerca que es el que habla.marca no tiene culpa de que el tio ese este cagao porque solo un presidente diga messi.pon la portada del marca de hoy.


hleb quedara en el recuerdo de lso aficionados cules vamos,de aqui a unos años sera presidente de honor como di estefano jajaja,esa es una de las diferencias del madrid con el barsa,nosotros tenemos a di estefano,valdano zinedine zidan y vosotros quereis ha hleb jajaja.


denyster
a ti tambien te digo que pongas la portada del marca, tu que eres el flipado de las portadas.
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vikingo_81
morbo y sensacionalismos?pues diselo a lapuerca que es el que habla.marca no tiene culpa de que el tio ese este cagao porque solo un presidente diga messi.pon la portada del marca de hoy.


hleb quedara en el recuerdo de lso aficionados cules vamos,de aqui a unos años sera presidente de honor como di estefano jajaja,esa es una de las diferencias del madrid con el barsa,nosotros tenemos a di estefano,valdano zinedine zidan y vosotros quereis ha hleb jajaja.


denyster
a ti tambien te digo que pongas la portada del marca, tu que eres el flipado de las portadas.


Y te vuelvo a decir lo mismo, que hasta el "inutil" como dicen algunos, de laporta, tiene más títulos que el Ser Divino XD ... en los mismos años que estuvo florentino.

- 6 años floren: 2ligas,1champions
- 6 años laporta:3,ligas,2champions

Mira tu el miedo de laporta XD ... que desde que fue presidente, floren no volvió a ganar nada siendo presi del madrid, le birló a etoo, ronaldinho al barça y beckham al madrid ... etc etc

Y sí, hasta el paqueton de Hleb tiene un triplete más que Raúl o Di stefano...

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #26
Escrito   0  0  
lo mismo es,eso solo demuestra que tu inteligencia y tu entender del futbol no llega mas lejos que las de leer y recopilar portadas del marca como un viejo con sindrome de diogenes.


otra muestra mas del miedo de lapuerca ahora a subirle el sueldo a messi


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #27
Escrito   0  0  
ahhh y lo dice as?muy sospechoso,seguro k tambien lo dicen en tele madrid.es darle perico al bombo,ni messi se ira ni iniesta,ni xavi.
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por scrash
ahhh y lo dice as?muy sospechoso,seguro k tambien lo dicen en tele madrid.es darle perico al bombo,ni messi se ira ni iniesta,ni xavi.

me puedes decir en que momento alguien del real madrid a dicho que ficharan esos jugadores? que yo sepa florentino solo a dicho que le gusta messi,de momento messi a sacado del asunto un aumento de sueldo,veremos cual es el siguiente en subirle el sueldo gracias a florentino.
 #29
Escrito   0  0  
paso de chorradas,odio por igual al madrid y el barsa.
solo digo ke la experiencia me dice ke hasta ke no se presente de manera oficial mediante el club ke alguien ha sido fichado no me lo kreere.
Fijate ke en marca hay una noticia ke dice ke etoo va al inter cedido y otra ke se va al city,jajajaja.No saben ni lo ke publican

Saludos

SI LA MIERDA TUVIERA ALGUN VALOR, LOS POBRES NACERIAN SIN C U L O
 #30
Escrito   0  0  
yo no te digo k en ningun momento lo a dicho nadie del madrid,lo insinuo floren,pero no lo dijo,de todo lo demas ya se ocupan los diarios.
Volver a Deportes