¿Cuanta memoria ram, os keda libre en el nokia 5800?

34.000 37
 #21
Escrito   0  0  
Pues no sé cómo lo hacéis que yo al encender el teléfono dispongo de 43Mb sin ninguna aplicación en segundo plano emoticon sorprendido

Saludos
 #22
Escrito   0  0  
me vais a perdonar, pero CREO que en los moviles hay RAM , memoria interna, y ROM

si la ram fuera una particion de C: iria mas lento q un 3210 con symbian....

Google Nexus 4 16GB

Powered by Google.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por IcEcUbE
Pues no sé cómo lo hacéis que yo al encender el teléfono dispongo de 43Mb sin ninguna aplicación en segundo plano emoticon sorprendido

Saludos

Que firmware llevas??, eso tambien es importante porque depende que firmware llevas puedes tener mas o menos ram libre.
Hay que aclarar una cosa que en segundo plano no quiere decir que sea un aplicacion instalada, pueden ser muchas cosas que el firmware carga en la ram nada mas arrancar, un ejemplo claro es el salvapantallas o mismo una imagen de fondo, por ejemplo una imagen de 1 Mb ocupara su parte de ram, y muchas cosas, si es un firmware personalizado tambien hay varias cosas en la ram.
sirix105 yo tambien creo que es así como ya he dicho, porque si utilizase parte de la memoria interna para que hacer una ram fija? lo mas logico sería hacer una ram variable en dependencia del espacio libre, aparte que ya he comentado que sería bastante lenta ese tipo de memoria, pero en este mundillo que avanza a tanta velocidad todo es posible, jejeje
Salu2

Toy en Barna-city
..............
 #24
Escrito   0  0  
...tanta aplicacion abierta, tanto cargado en memoría... al final le tiene que pasar factura a alguien, es decir, la bateria... esa gran olvidada...


...jeje

...O me CORTO las venas o me las dejo LARGAS...(by Los Chanclas) ...SOY MOÑI, que pasa? jeje

...MI NUEVO PEQUEÑIN YA ESTA AQUI. MY GALAXY S3!!!

TRATOS OK: ELEGIDO1, TREO38 y otros q ya ni me acuerdo jaja

MIS PEQUEÑINES: Welcome SAMSUNG S3, NOKIA X7-00, NOKIA X6-16, NOKIA 5800XM; NOKIA 78; NOKIA E65; NOKIAS: 6230i, 6230, 7250i, 3510 y 3310(3); Alcatel One Touch Club DB y Motorola D520 (eso sin contar los q an pasado por mis manos y e vendido... jeje)
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por viperxxl
A mi me quedan 4 gigas de los 8 gigas y hago bastantes fotos y videos.
Tu refieres a la tarjeta de memoria, yo preguntaba por la memoria ram del telefono
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tiggerbcn
Que firmware llevas??, eso tambien es importante porque depende que firmware llevas puedes tener mas o menos ram libre.
Hay que aclarar una cosa que en segundo plano no quiere decir que sea un aplicacion instalada, pueden ser muchas cosas que el firmware carga en la ram nada mas arrancar, un ejemplo claro es el salvapantallas o mismo una imagen de fondo, por ejemplo una imagen de 1 Mb ocupara su parte de ram, y muchas cosas, si es un firmware personalizado tambien hay varias cosas en la ram.
sirix105 yo tambien creo que es así como ya he dicho, porque si utilizase parte de la memoria interna para que hacer una ram fija? lo mas logico sería hacer una ram variable en dependencia del espacio libre, aparte que ya he comentado que sería bastante lenta ese tipo de memoria, pero en este mundillo que avanza a tanta velocidad todo es posible, jejeje
Salu2


La última, la V21. No tengo temas instalados, solo un wallpaper.

Saludos
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sirix105
me vais a perdonar, pero CREO que en los moviles hay RAM , memoria interna, y ROM

si la ram fuera una particion de C: iria mas lento q un 3210 con symbian....


No tiene por que, las memorias solidas tienen una gran velocidad de lectura/escritura suficiente como para mover un movil, por que creeis que ahora empiezan a salir los discos duros SSD, mucho mas rapidos que los convencionales de platos giratorios?
La cosa es que no es lo mismo una memoria flash de 4 gigas que te vale 10 euros que otra que te vale 30, en la velocidad esta la diferencia de precio.
Claro que en los moviles diferencian esos 3 tipos de memorias, pero no creo que sean las que conocemos como tal en un ordenador corriente.
Hablo desde el punto de vista de haberlo estudiado y de estar en el mundillo pues te hueles las cosas que hacen para abaratar costes. Pero claro no os lo aseguro al 100%, es mas una creencia xD.

Moviles que he tenido:
Alcatel 311, Siemens c55, Samsung E600, Nokia 6630, Sony Ericsson S700i, Motorola A780, Nokia N82, Iphone 3gs, Iphone 4, Samsung S5, Samsung Note 3, Huawei P9 Lite, Samsung S7 Edge
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chacal69_
No tiene por que, las memorias solidas tienen una gran velocidad de lectura/escritura suficiente como para mover un movil, por que creeis que ahora empiezan a salir los discos duros SSD, mucho mas rapidos que los convencionales de platos giratorios?
La cosa es que no es lo mismo una memoria flash de 4 gigas que te vale 10 euros que otra que te vale 30, en la velocidad esta la diferencia de precio.
Claro que en los moviles diferencian esos 3 tipos de memorias, pero no creo que sean las que conocemos como tal en un ordenador corriente.
Hablo desde el punto de vista de haberlo estudiado y de estar en el mundillo pues te hueles las cosas que hacen para abaratar costes. Pero claro no os lo aseguro al 100%, es mas una creencia xD.



como decia yo tampoco estoy seguro ,pero vamos, esque lo de que no son igual que la ram de pc, eso dalo por echo, es mas , que ram de pc? la SD la DDR la DDR2? la ddr3? a que freq? que CAS y CLS? esde locos ver una comparacion con la ram de pc.

otra cosa q me huelo esque la memoria interna , es mucho mas lenta que los SSD de pc pero de largo, ademas un movil no necesita tal ancho de banda... como mucho con memoria class 4, le sobra para las fotos que es lo que mas velocidad necesita.


como apunte creo q los moviles usan memoria NAND como la de la psp por ej.

Google Nexus 4 16GB

Powered by Google.
 #29
Escrito   0  0  
Sirix estas en lo cierto el 5800 usa memoria NAND, la unica forma de ver como esta montada, es abrir el 5800 e identificar cada componente, jejeje, a ver quien es el "guap@" que lo hace y nos lo postea, y si no se aclara con una fotillo a gran resolucion tambien valdría, jejeje
Salu2

Toy en Barna-city
..............
 #30
Escrito   0  0  
Al primero que se le fastidie... ya tiene deberes jajaja

Moviles que he tenido:
Alcatel 311, Siemens c55, Samsung E600, Nokia 6630, Sony Ericsson S700i, Motorola A780, Nokia N82, Iphone 3gs, Iphone 4, Samsung S5, Samsung Note 3, Huawei P9 Lite, Samsung S7 Edge
Volver a Symbian