Posible"ESTAFA"a varios USERS por parte del usuario: AriaDnE_ tambien llamado Wanyz

33.944 346
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por beta_trueb
XICOS NOTICIAS DE ULTIMA HORA:

Justo cuando me iba veo un privado, un privado de Ariadne, diciendome que mire la cuenta en 10 min, que tengo mi dinero y que haber si dejo de dar por c*l* y que el no es de amenazas, pobrecillo lo tengo mas cansado, tol rato estoy diciendole dame mi dinero y claro normal que se canse valla un cansino que estoy hecho, desde luego que poco pienso en los demas y como no el no es de amenazas, ahora esque lo toi amenazando todos los dias y no me acordaba....

Ariadne tio, disculpame por ser cansino pidiendote mi dinero y por amenazarte (amenazarte cuando tu estabas soñando)


Es verdad.. cuanta razón tiene ese user.. mira que eres cansino.. tiene c*j*ne* que pidas tu dinero, que exijas lo que es tuyo..

es que hay cada user que no se puede ni leer!



[mode ironic off]




Al resto, denunciar., no perdéis nada, a ver si nos libramos de este tipo de personajes!

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fororo
Es verdad.. cuanta razón tiene ese user.. mira que eres cansino.. tiene c*j*ne* que pidas tu dinero, que exijas lo que es tuyo..

es que hay cada user que no se puede ni leer!



[mode ironic off]




Al resto, denunciar., no perdéis nada, a ver si nos libramos de este tipo de personajes!



Contigo al 110x100

Mi REPUTACIÓN en HTCMania ----> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #13
Escrito   0  0  
Zidane, gracias por empatizar con nosotros.

Yo no soy abogado pero si delegado sindical de mi empresa por lo que tengo unos cuantos abogados guerrilleros a mi disposición aparte de distintas amistades competentes en el tema que pueden amargarle la vida a cualquiera con "papel y lapiz" por lo que no me preocupo ni tengo miedo de nada.

No quiero hacer nada porque hasta ahora todos los tratos amargos con este personaje se han solucionado y por ello se merece una oportunidad ya que no es un desconocido en estas tierras.

En fin creo que el tema tendría que continuar por este hilo y no en el de venta.

P.D. Me alegro de que al menos Beta_trueb ha recuperado su dinero ya que su importe era superior al nuestro y se lo debía desde hacia un tiempo, para más inri son de la misma ciudad.
 #14
Escrito   0  0  
Os deseo mucha suerte en esto!

Tratos Ok: me gustaría recapitularlos aquí, es que van unos cuantos y no me acuerdo

http://www.gsmspain.com/foros/showt...134#post7933134

 #15
Escrito   0  0  
Bueno pos eso, esperemos que se encauce todo y se solucione como debe ser......ojala sea verdad lo que tu dices de que no es estafador......pero de todos modos un VENDEDOR ASÍ....dudo que lo quiera mucha gente.

Un saludo

Mi REPUTACIÓN en HTCMania ----> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #16
Escrito   0  0  
Este Luis no piensa cambiar....
Hay un user del foro q es vecino suyo o vive en su pueblo, bueno y sabe donde vive x si lo queréis y os lo facilita, claro está...poyerete creo

MSN Y CORREO: POR PRIVADO

Nuevo Tlf Contacto: por privado

Gracias a todos
 #17
Escrito   0  0  
chicos he mirado mi cuenta tenia 3 ingresos, supongo que seran suyos entre los 3 sumaban 235 euros yo le di 240, se abra quedao por 5 por las molestias que le ocasionado.

Asi que todavia me debe 5 euros

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #18
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #19
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #20
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Incidencias