Alguna aplicacion para ver el trafico de datos?

4.658 17
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por borjamd
Comprueba tu consumo en "mivodafone" pa que veas que susto emoticon lenguaemoticon desconcertado

ya lo he visto, 300€ pone pero espero que se reduzca todo eso a 12€ y este por ser el primer mes lo dejan a 0€
 #12
Escrito   0  0  
Esto hay que aclararlo porque a ver si más de uno nos vamos a dar un sustito... XD

A ver que me aclare... La tarifa es de 12 euros/mes y NO SE PAGA NADA MÁS descarges los megas, gigas o teras XD que descargues, cierto?
Lo único que varía es la velocidad de descarga, que podría disminuir a partir de loas 150 megas hasta los 64 kbs, cierto?

O sea, que ha nadie nunca puede venirle en un mes más de 12 euros, no???

A ver si alguien me puede responder y muchas gracias!!!

Alcatel HC800 (1997)-Mitsubishi Trium Galaxy (2001)-Philips Savvy (2002)-Motorola V550 (2004)-Nokia NGage (2005)-Nokia N73 (2006)-Nokia N95 (2008)- HTC Magic (2009)-HTC Nexus One (2010)- Sony Xperia Play (2011) - Motorola Moto G (2013) - Redmi Note 2 (2015) - Redmi Note 4 (2017).
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Juanjofa
Esto hay que aclararlo porque a ver si más de uno nos vamos a dar un sustito... XD

A ver que me aclare... La tarifa es de 12 euros/mes y NO SE PAGA NADA MÁS descarges los megas, gigas o teras XD que descargues, cierto?
Lo único que varía es la velocidad de descarga, que podría disminuir a partir de loas 150 megas hasta los 64 kbs, cierto?

O sea, que ha nadie nunca puede venirle en un mes más de 12 euros, no???

A ver si alguien me puede responder y muchas gracias!!!


Ni siquiera eso, el apn es el de airtel wap por lo que no hay límite de descarga ni capado de velocidad. Por lo visto no tiene que ver con la generosidad intrínseca de vodafone, sino más bien que este modelo es muy especial para las conexiones y no tienen forma de saber lo descargado...

.
 #14
Escrito   0  0  
Todavía sigo sin saber, si cuando acabes el mes habiendo descargado 1000 megas nos van a meter una sablada del 15... emoticon carcajada emoticon carcajada

Alguien lo confirma??

Alcatel HC800 (1997)-Mitsubishi Trium Galaxy (2001)-Philips Savvy (2002)-Motorola V550 (2004)-Nokia NGage (2005)-Nokia N73 (2006)-Nokia N95 (2008)- HTC Magic (2009)-HTC Nexus One (2010)- Sony Xperia Play (2011) - Motorola Moto G (2013) - Redmi Note 2 (2015) - Redmi Note 4 (2017).
 #16
Escrito   0  0  
Yo tengo una duda sobre el trafico de datos. Al lado de la hora sale una cosa que pone 3G y unas flechas que están como apagadas pero a veces parpadean una vez. Eso es porque estoy usando lo de los datos y me estan cobrando?

Iphone XS Max

Telegram @carajaula
 #17
Escrito   0  0  
Si en la barra de las notificaciones tienes puesto 3G es que esta conectado y si ademas las flechitas de arriba y abajo que estan detras parpadean es que esta habiendo trafico de datos. Te lo cobraran segun la tarifa que tengas contratada, si tienes la tarifa plana nada, claro.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por empost052
Si en la barra de las notificaciones tienes puesto 3G es que esta conectado y si ademas las flechitas de arriba y abajo que estan detras parpadean es que esta habiendo trafico de datos. Te lo cobraran segun la tarifa que tengas contratada, si tienes la tarifa plana nada, claro.

Vale muchas gracias. Ya me he bajado el APNdroid y lo tengo desactivado. Ahora voy a buscar como se puede quitar la pantalla de inicio que sale en rojo con el logo de vodafone.

Iphone XS Max

Telegram @carajaula
Volver a Android