la usuario MeriFdez una impresentable

17.620 92
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por talavo9
Que poco mola cuando se utiliza el incidencias para fusilar a alguien.

En todos estos años que llevamos tu y yo en este foro, jamás he visto fusilar a nadie sin motivo, jamás.

SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
 #12
Escrito   0  0  
La verdad es que el comportamiento que tenía en el compra venta nunca me gustó y no he tratado nunca con ella, no se se le veía muy agresiva.

Tratos positivos ike iver330 rasputero naxetnet llillo damialgo isca77 laplaguita galerax lobezno76 chentron xcarmen(2) piroxi elunico pontiac ppooppii Nekoshiro frank-16 carlyface DuST RON Froilan6 frangador MIGUELOMN tarkovski d13guit0 fis2 Jmatrix marccaca piedadcs dehex tecnosilva dakotex iori3000gt pacviola trezeguet MARFERMIX 1943bbn Ehiaa harcon muskilda fonsifl pr_m3 HyRaNk rero DeadZ alvaropg92 hiperxuan kronen12 elconcu scrash sagahades Xaking durable pauser chavired nicobellic caniyan d-mon RUNFLY giorgio-10 PEREBI

Tratos negativos jotagl asier81 Popemasnou
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por timorata
En todos estos años que llevamos tu y yo en este foro, jamás he visto fusilar a nadie sin motivo, jamás.

Tal vez no, pero sí se ha hecho con ensañamiento... entre tanta gente siempre hay mucho buitre escondido esperando su oportunidad de degollar a cualquiera (no lo digo por nadie de este hilo).
Y hasta aquí mi pequeña aportación al hilo, no tengo mas que decir (es que a mi este tipo de discusiones me gusta llevarlas por privado o por msn con los interesados).
 #14
Escrito   0  0  
YO HE COMENTADO DE ella pq es quien me he fijado en los hilos, desconozco si el autor del hilo es igual o peor, jejeje

salu2¡
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alexis253
no se porque le dais tanta importancia a estas cosas, a mi hace unos dias wanyz o ariadne o como pretenda llamarse ahora me dejo tirado con un portatil despues de confirmarle que yo me lo quedaba y por eso no voy abriendo post de incidencias se que da rabia pero a otra cosa mariposa

+1 emoticon disimulo

TRATOS OK: GUERRA, ANGUIS78, BUCKBEATH, SR.TRIPAGORDA, DALOGI84, P_TINTO, JDELG, NAVALRENO3(2), NANOUPNA, REGONDI, JAVILM, ATAWALFO, PER, JMRLDL, DJ VIRUS46, XAOS, LUALLY, LORDJOHNNY, EDURS75, JAVI_O, FARI2000, AMAROPE, PURIMAR, JAVIVI44, ARFERVEIRA, JAV110ER, MSALAS, DASINA, DATCARDMOD, XIKODJ
 #16
Escrito (Editado )  0  0  
Rectificado!!

TRATOS OK: GUERRA, ANGUIS78, BUCKBEATH, SR.TRIPAGORDA, DALOGI84, P_TINTO, JDELG, NAVALRENO3(2), NANOUPNA, REGONDI, JAVILM, ATAWALFO, PER, JMRLDL, DJ VIRUS46, XAOS, LUALLY, LORDJOHNNY, EDURS75, JAVI_O, FARI2000, AMAROPE, PURIMAR, JAVIVI44, ARFERVEIRA, JAV110ER, MSALAS, DASINA, DATCARDMOD, XIKODJ
 #17
Escrito (Editado )  0  0  
Rectificado!!

TRATOS OK: GUERRA, ANGUIS78, BUCKBEATH, SR.TRIPAGORDA, DALOGI84, P_TINTO, JDELG, NAVALRENO3(2), NANOUPNA, REGONDI, JAVILM, ATAWALFO, PER, JMRLDL, DJ VIRUS46, XAOS, LUALLY, LORDJOHNNY, EDURS75, JAVI_O, FARI2000, AMAROPE, PURIMAR, JAVIVI44, ARFERVEIRA, JAV110ER, MSALAS, DASINA, DATCARDMOD, XIKODJ
 #18
Escrito (Editado )  0  0  
No voy ha entrar más en este post, pero juzgarme como queráis, no he matado ha nadie. Pero si sois más felices destripándome adelante.

Pero recordar el foro está lleno de TROLLS e incluso gente con reputación que hace lo mismo que yo y no se le juzga o simplemente que si todos los que les falla la venta por el típico: "RESÉRVAMELO O PRONTO PAGO Y DESAPARECEN" estuvieran en INCIDENCIAS...................... Hago mis incursiones en los post como lo siento y no soy hipócrita como muchos, si eso molesta lo siento pero me muestro tal como soy. Nunca llueve a gusto de todos.


quote:
Originalmente escrito por pabels
Pues eso, tras acordar la venta con ella de varios articulos que tenia en venta y decirme que me ingresaría el dinero no h dado señales de vida durante una semana, si se ha conectado al foro, no ha respondido a ninguno de los privados que la he mandado y como la he puesto un rojo por su falta de palabra me lo ha devuelto....
En fin usuaria para nada recomendable



"no ha respondido a ninguno de los privados que la he mandado"

Enviádos por pabels
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Contestados a pabels
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


(jultha - ULPGC - angelicum) emoticon guiño
la usuario MeriFdez una impresentable




P.D. Saludos al foro!!

TRATOS OK: GUERRA, ANGUIS78, BUCKBEATH, SR.TRIPAGORDA, DALOGI84, P_TINTO, JDELG, NAVALRENO3(2), NANOUPNA, REGONDI, JAVILM, ATAWALFO, PER, JMRLDL, DJ VIRUS46, XAOS, LUALLY, LORDJOHNNY, EDURS75, JAVI_O, FARI2000, AMAROPE, PURIMAR, JAVIVI44, ARFERVEIRA, JAV110ER, MSALAS, DASINA, DATCARDMOD, XIKODJ
 #19
Escrito   0  0  
si para justificar tu falta de palabra, te amparas en las actuaciones de los tipicos trolls que campan por el foro, ya estas diciendo mucho de ti;-)
por cierto, aclararte que me resulto curioso que con los comentarios que repartes en el foro( segun tu, porque no eres hipocrita) ocurriera lo comentado por pabels..
de todos modos, otra cosa que quiero aclararte, es que preferiria ser un turronero a que mi palabra se la llevara el viento en los tratosemoticon ojos ç
saludetes

Si tienes mas votos que yo, pago y luego envias, si tienes menos votos que yo envias y luego pago, creo que es lo justo
JINXO
SANTIADOR
No me responsabilizo de perdidas de envios por correos que vayan SIN asegurar.No hago contrareembolso
me hago cargo de la indemnizacion correspondiente a la forma de envio realizada
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MeriFdez
+1 emoticon disimulo
Una cosa es que el tipejo este me parezca impresentable, mentiroso, ruín y capaz de quedar mal por unos pocos euros, sin embargo, te agradecería que no citases mi opinión como si estuviese de acuerdo contigo, porque no hay nada más lejos de la realidad.

Si quedas en pagar algo, lo haces, que para eso te pasas el día posteando preguntas inertes en numerosos post.

Un saludo

No me hago responsable de envíos sin asegurar
La indemnización será la fijada por la empresa elegida para el envío
Anoto los imei´s de los móviles que vendo
Volver a Incidencias