Pedir aqui vuestro Cert y Key !!

20.792 225
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
hola,me ofrezco a todos mis compañeros a conseguirselo, todo para firmas vuestras aplicaciones!

Condiciones:

- No ponerse nervioso si se tarda un poco en dar los archivos, porque aparte de estar aqui, y el tiempo que exige tengo muchas cosas que hacer jej, aqui em ofrezcoa ayudar

- Si quereis mandarme el Imei pro privado, diciendo en el titulo por ejemplo:

( vuestro nik) / 12/04/09 / poneis eso ( vuestro nik) al lado la fecha, pero el numero Imei dentro.

Bueno si no entendeis algo preguntarme!! saludos!

Ponerme alguna direccion en el privado o aqui para pasaros los archivos, saludos compañeros!

Y aqui ponerme la fecha en que lo pedis para ir por orden de antiguedad..
o como quieras sin que os lieis ejje

Requisitos:
- Tener minimo 90 posts
- SI ME LO ENCARGAIS AMI, NO PONERLO TAMBIEN EN OTROS POST , QUE DESPEUS SE CREAN ERRORES DE DUPLICADO... AGRADECER NO CUESTA..

La tecnología debería hacernos la vida mas fácil, pero cuando de veras la necesitas, no funciona.
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
en proceso los 2, porfavor, los que quieran tenerlo aparte de enviarme el privado postearlo aqui tambien para ir mirando.. saludos!emoticon feliz

La tecnología debería hacernos la vida mas fácil, pero cuando de veras la necesitas, no funciona.
 #4
Escrito   0  0  
gracias
Te mande privado

Tratos OK: gemballa99, chucky24
Tratos KO:
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antonioj21
gracias
Te mande privado

recivido! pero no me diste ningún mail para que te lo envie..


CERRADO HASTA QUE NO DE LAS PEDIDAS ( para no creear una lista inmensa i ir dando mas rapidamente)

La tecnología debería hacernos la vida mas fácil, pero cuando de veras la necesitas, no funciona.
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Norway 09/05/09 Nokia 5800 Red

Imei
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nik17
recivido! pero no me diste ning鷑 mail para que te lo envie..
CERRADO HASTA QUE NO DE LAS PEDIDAS ( para no creear una lista inmensa i ir dando mas rapidamente)

Enviado y verde
 #8
Escrito   0  0  
Nombre de Usuario: gips

Modelo de Móvil: n81

IMEI: por privado

Fecha del Pedido: 09/05/2009
 #9
Escrito   0  0  
Nombre de Usuario: magnux

Modelo de Móvil: 5800

IMEI: por privado

Fecha del Pedido: 09/05/2009
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por gips
Nombre de Usuario: gips

Modelo de Móvil: n81

IMEI: por privado

Fecha del Pedido: 09/05/2009

pff ya lo as puesto en otro hilo y ya te lo an dado.., y ati magnux tampoco me deja, poe que esta duplicado el ime.. lo pondrias en otro lado.. para que lo duplicas aqui?..

bueno ya estan todos los demas en proceso tambien, cuando esten uno por uno lo pongo aqui saludos!emoticon feliz

La tecnología debería hacernos la vida mas fácil, pero cuando de veras la necesitas, no funciona.
Volver a Symbian