Manchester - Barça 2009 (Hilo oficial de la final)

11.367 73
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por redpowel
Todo está relacionado, me refería a los madriles que irán a Cibeles a celebrar que el Barça ha pinchado... Manchester - Barça 2009 (Hilo oficial de la final)


aun sigue vallada para ese dia no?

NUESTRA GLORIA ES VUESTRA ENVIDIA HEXACAMPEON 2009Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
PEÑA CULE GSMSPAIN SOCIO Nº 111
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por redpowel
Todo está relacionado, me refería a los madriles que irán a Cibeles a celebrar que el Barça ha pinchado... Manchester - Barça 2009 (Hilo oficial de la final)

emoticon sorprendido
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rajenjo
emoticon sorprendido

emoticon puchero


ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rajenjo
emoticon sorprendido

Déjala, si buscas "cizañera" en la wikipedia aparece su cara.
 #25
Escrito   0  0  
Nose yo si nos convendría que le quitaran la tarjeta a abidal...y lo de los centrales supongo que no especulará y pondrá a puyol y piqué de centrales,mejor de central y que ponga a otro de lateral((aunque esa es otra porque no creo que vaya a meter ahí al victor sanchez por la presión y tal...))

Los 2 mejores ataques del mundo a ver si juegan los 2 como saben y vemos un partidazo.


salu2

Tratos Ok: Ya no caben en la firma, puedes verlos aquí -->
[URL=http://www.gsmspain.com/foros/h1381140_Off-topic-Black-Hole_Tratos-Ok-escoufyl.html[/URL]
KO: eroes, xiloman, judapa, albertron.
 #26
Escrito   0  0  
eso seguro, partidazo va a ser y esperemos que no la pifien con el arbitro.

por cierto alguien sabe quien va a pitar en ese partido?


saludos

NUESTRA GLORIA ES VUESTRA ENVIDIA HEXACAMPEON 2009Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
PEÑA CULE GSMSPAIN SOCIO Nº 111
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por escoufyl
Nose yo si nos convendría que le quitaran la tarjeta a abidal...y lo de los centrales supongo que no especulará y pondrá a puyol y piqué de centrales,mejor de central y que ponga a otro de lateral((aunque esa es otra porque no creo que vaya a meter ahí al victor sanchez por la presión y tal...))

Los 2 mejores ataques del mundo a ver si juegan los 2 como saben y vemos un partidazo.


salu2


Dudo mucho que ponga a Puyol de central. Toure y pique serán los centrales y puyi cogerá banda derecha.

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
 #28
Escrito   0  0  
Por lo que se ve Henry no juega más hasta la final de Roma, esperemos que se recupere perfectamente y llegue al 27 de Mayo en las mismas condiciones que llegó el sábado pasado en el Bernabeu.
 #29
Escrito   0  0  
Pues yo juraría haber leido en algun sitio que nadie se perdería la final por acumulación de amarillas...que era una norma nueva... emoticon desconcertado emoticon desconcertado emoticon desconcertado

Pero ahora en todos los medios dicen que Alves se la pierde...

Alguien ha visto algo de esto??? O es que lo he soñado...?? emoticon ummmmm


Saludetes!! emoticon guiño
 #30
Escrito   0  0  
8 días ...

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
Volver a Deportes