Que ofrece Orange en prepago por no cambiar de compañía ?

1.399.679 5.000
 #4781
Escrito   0  0  
Una preguntilla: Si amago con una línea que tiene casi dos años, con 75 puntos y más de 10€ de saldo, pero que nunca uso, ¿me ofertaran algo o siguen con el rollo ese de que la línea debe tener actividad durante unos meses antes del amago?.

Gracias de antemano y un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #4782
Escrito   0  0  
Yo amague en enero con una línea que tenias unos meses de uso y 2 recargas y me ofertaron una blackberry y tenia 20 o 30 puntos pero claro ahora parece que se han puesto algo más duros pero supongo que tu antigüedad y con esos puntos te ofertarán algo
 #4783
Escrito   0  0  
Esta semana voy a amagar con una línea con 440 puntos y una antigüedad prehistórica. Recargas mensuales y consumo. Como esta la cosa? Estan en plan tacañones o han abierto la caja?
Saludos y salud
 #4784
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por troia
Hola compañero, gracias por el interes, pero creo que lo que comentas es Orange contrato, y este hilo es para los de prepago

Disculpar.emoticon roto2

Invitación SIMYO SALDO EXTRA!!! 10€ para ti al darte de alta en contrato y 5€ en prepago.
CODIGO 0034607837328 .Si lo usas avisame para darte mi agradecimiento y mi verde.
 #4785
Escrito (Editado )  0  0  
Resumen:
Línea antigüedad prehistórica con 480 puntos y consumo medio de 8€.
Amago a Vodafone online el 24. El 25 envio de documentación (copia dni y un factura). A partir de las 16 horas empiezan los sms y llamadas.
Ofertan: 1500 puntos adicionales para tener el orange zaki 39€, el Nokia lumia 520 por 50€ y el daitona por 69€ que es el que cojo. Precios inamovibles, por mas que he insistido. Añaden 3 recargas de 10€ adicionales a las recargas que realice y un bono de 60´ minutos para siempre. Cambio de tarifa habla por ardilla 1. Ojo que esa tarifa ha desaparecido o la han modificado y ahora es ardilla 2 ( 2 € a la semana).
Saludos y salud
 #4786
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zone_0
Resumen:
Línea antigüedad prehistórica con 480 puntos y consumo medio de 8€.
Amago a Vodafone online el 24. El 25 envio de documentación (copia dni y un factura). A partir de las 16 horas empiezan los sms y llamadas.
Ofertan: 1500 puntos adicionales para tener el orange zaki 39€, el Nokia lumia 520 por 50€ y el daitona por 69€ que es el que cojo. Precios inamovibles, por mas que he insistido. Añaden 3 recargas de 10€ adicionales a las recargas que realice y un bono de 60´ minutos para siempre. Cambio de tarifa habla por ardilla 1. Ojo que esa tarifa ha desaparecido y ahora es ardilla 2 ( 2 € a la semana).
Saludos y salud


A mí el Lumia 520 me sale por 49€ y 400 puntos y el Daytona por 79€ y 400 puntos en renove directo sin amagar. No veo dónde están los 1500 puntos que te regalan. Quizás es que tengan un tope máximo de puntos canjeables y no los estás aprovechando (en el daytona sólo me aparecen hasta 750 puntos y coincide con tu precio)
 #4787
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zone_0
Resumen:
Línea antigüedad prehistórica con 480 puntos y consumo medio de 8€.
Amago a Vodafone online el 24. El 25 envio de documentación (copia dni y un factura). A partir de las 16 horas empiezan los sms y llamadas.
Ofertan: 1500 puntos adicionales para tener el orange zaki 39€, el Nokia lumia 520 por 50€ y el daitona por 69€ que es el que cojo. Precios inamovibles, por mas que he insistido. Añaden 3 recargas de 10€ adicionales a las recargas que realice y un bono de 60´ minutos para siempre. Cambio de tarifa habla por ardilla 1. Ojo que esa tarifa ha desaparecido o la han modificado y ahora es ardilla 2 ( 2 € a la semana).
Saludos y salud


te estan tomando el peloemoticon asco
con esa antiguedad y consumo, todos los moviles que dices te saldrían a 0e.

emoticon corazon
 #4788
Escrito (Editado )  0  0  
No os quito la razon, pero no se han bajado del burro en todo el dia.
Que eso es lo que habia y punto y pelota.
Saludos y salud
Por cierto. El precio es con una ardilla 1. No se si eso influye
 #4789
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Cadix77
Yo voy a intentarlo, con 180 puntos y toda la vida en Orange ( desde Amena).

Portabilidad realizada a yoigo via web, a ver que tal, aunque visto lo visto no espero gran cosa.
Preguntaré a ver que me ofrecen si me quedo en Orange con algún contrato, la verdad es que no quiero irme, solo quiero un movil para regalar a mi mamiemoticon sonrisa

Ya os contaré !

MEJOR DEJAME UN PRIVADO Y TE RESPONDERÉ CON MAYOR BREVEDADemoticon sonrisa
No me hago responsable de envios sin asegurar, avísame si quieres asegurarlo

Cadix77@hotmail.com
 #4790
Escrito   0  0  
Buenas tardes, aqui un resumen de mi amago en prepago, realizado el 30/09/13, bastante parecido al del compañero que posteo hace unos días:

-Línea con 7 años de antigüedad con 340 puntos y consumo medio de 6€.
-Amago a Yoigo online solo sim prepago.
-Al rato empiezan los sms y llamadas.
-Ofertan: 1500 puntos adicionales para tener los móviles al mismo precio que en el programa de puntos de prepago. Los móviles salen gratis a partir de 2000 puntos y no me inyectan los suficientes. Me quedo con el lumia 520 por 39 euros, para trastear con windows phone. Hoy he recibido el móvil.
-También me dan 10 euros por la primera recarga de los 3 primeros meses y un bono de 60´ minutos durante 6 meses.
-Me quedo con mi antigua tarifa ardilla 5 (creo que es esa la que tengo).

Espero que la información sea útil, un saludo
Volver a Orange