¿Qué te parece Android?

6.305 19
 #11
Escrito   0  0  
a mi android desde luego me parece el futuro por ser tan abierto y por tener detras a google, lo importante es que tenga una evolución constante en mi opinión
 #12
Escrito   0  0  
lo he probado hoy y va perfecto, super rapido y sencillo, el mejor s.o en moviles que he visto hasta ahora
 #13
Escrito   0  0  
Originalmente escrito por ivanrookie
Yo no se si dara mucho que hablar, lo que si se es que me encanta, lo probe en un G1 se que repetire en este sistema. Aconsejo a todo el mundo que lo pruebe...

+1


Saludos desde Alicante
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por voguish
Originalmente escrito por ivanrookie
Yo no se si dara mucho que hablar, lo que si se es que me encanta, lo probe en un G1 se que repetire en este sistema. Aconsejo a todo el mundo que lo pruebe...

+1

Que compañero, ¿te vas a comprar el G2? emoticon ojos

Yo por una parte tengo ganas de probarlo, pero por otra parte, actualmente tengo un cúmulo de móviles y no me gusta estar así. Además, que al igual que tú, ya he probado el G1 emoticon sonrisa
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dino123
Que compañero, ¿te vas a comprar el G2? emoticon ojos

Yo por una parte tengo ganas de probarlo, pero por otra parte, actualmente tengo un cúmulo de móviles y no me gusta estar así. Además, que al igual que tú, ya he probado el G1 emoticon sonrisa


Hola dino,¿que tal?,en principio no creo que me lo compre,lo malo es que estoy viendo las reviews y demas post de los compis y me estan entrando unas ganas de hacerme con el......
Por ahora tirare con mi Iphone 3g, quizas mas adelante le heche el guante a este G2 o a otro terminal con Android, como sabes el G1 y Android me encantoemoticon enamorado, a todos los que podais,pillaros uno de los dos, ya sea G1 o G2, estoy seguro que no os decepcionaran,¡¡Android es la bomba!!, un saludo para todos.


Saludos desde Alicante
 #16
Escrito   0  0  
es impresionante, muy muy bueno, rapidez, fluidez, pantallon, me encanta emoticon carcajada

Madrid
 #17
Escrito   0  0  
va tan fluido como el iphone, despues de probar los so de moviles, me quedo con iphone y android
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rudy1980
va tan fluido como el iphone, despues de probar los so de moviles, me quedo con iphone y android
+1


Saludos desde Alicante
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rudy1980
va tan fluido como el iphone, despues de probar los so de moviles, me quedo con iphone y android
+2... la verdad es que este sistema operativo es super, pues es rápido y agradable ¡y eso que todo esto acaba de empezar! emoticon angel

voguish, yo me estoy mirando el G2, pero los de Vodafone me ponen pegas para pasarme a contrato, me mandaron el típico mensaje:
VODAFONE - IRIS: Solicitud suspendida

He llamado y me han comentado que tengo que hacer la migración en un distribuidor y paso bastante de ir a esta tienda de aquí, así que o me iré a una tienda de Lleida o bien, lo compraré libre / liberado.

Si alguien tiene alguna sugerencia para lo de Vodafone que me escriba. La verdad es que es raro... puesto que estoy con Movistar + Orange + Simyo y nunca he tenido ningún problema.

Según tengo entendido es una medida que toman con la gente joven y su primer contrato Vodafone.
En otros casos, he leido que ponen una limitación de 60 euros pero vamos, a mi con 9 euros ya tengo más que suficiente...
 #20
Escrito   0  0  
Dino:
Lo primero, ¡¡¡¡que envidia me das ladron!!!!emoticon triste ,¡el G2 me encanta!, Android es mucho Android....., en cuanto al tema de poder pasarte a contrato no tengo ni idea cual puede ser el motivo de la negativa, espero que puedas solucionarlo, ya me contaras,un saludo y suerteemoticon guiño .


Saludos desde Alicante
Volver a Android