nuevo contrato simple

36.529 118
 #11
Escrito   0  0  
Eso es lo malo, que no se le puede poner como modulo de ahorro el Mi Favorito, que sino para mi era el contrato casi perfecto.

emoticon angel .AnGeLo. emoticon angel Me encontrarás en Madrid.

He hecho tratos con ellos y son 100% legales como yo... E970153, Viatel, Liberame, Jmrgbravo, Anucah, Erquique, Panky, Ttd, Toni2014, Zaidd2k, J6180, Mmonti, Pedrinky, Moviltelan, Prekito y Apriliars3 .

Y nunca más con Tubinas por venderme un 8850 en mal estado y encima me pone mi único rojo.
 #12
Escrito   0  0  
Esta tarifa claramente esta dirigida contra las OMVs, que ofrecen lo mismo excepto el consumo minimo.

A mi me parece un contrato un poco cutre, al no poder dejarte contratar modulos de ahorro.
 #13
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #14
Escrito   0  0  
Me parece un contrato engañabobos.
¿A quien le puede interesar, habiendo tarifas como Pepephone a 6 centimos, o Yoigo, Masmovil y Simyo a 8 centimos?...

Les va a interesar a los que tragan con Movistar, a los que no se irian ni aunque les cobrasen por encender el móvil. Esos van a contarnos la milonga de que aunque en movistar paguen de 1 a 3 centimos mas que cualquiera de las anteriores, estan en una gran compañía, y que movistar es lo "mas" mejor.

Pero al menos, se ve que movistar se empieza a bajar del arbol y ya saca una tarifa mas acorde con estos tiempos; pero yo creo que aun les falta dar otro paso.
 #15
Escrito   0  0  
Y supongo que en esa tarifa, tambien cobraran el incremento de +5 centimos por llamar a Yoigo, ¿no?...
 #16
Escrito (Editado )  0  0  
Hombre como alternativa a las OMV me parece excelente, y un buen paso por parte de MoviStar de confirmarse esta noticia.

Muchisima gente preferirá pagar 9 cent./min. y estar en MoviStar que no 8 cent./min. y estar en ciertas OMVs o en Yoigo, que quieras que no, MoviStar es mejor operadora que esas y más completa en servicios.

Que no admita subvención de móviles, ni puntos... es obvio, a mi no me parece una pega grave. Al fin y al cabo es una oferta para quienes se pasarían a Simyo, Blau, Yoigo o similares (las cuales no tienen este tipo de programas de renovación).

De confirmarse, parece que al final va a ser MoviStar la primera de las 3 grandes en dar el paso para igualarse en tarifas a las 'low cost'.

Me imagino que sí, que llamar a Yoigo cobrarán +5 cent./min, todas las tarifas de la operadora tienen ese incremento.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wanchope
Y supongo que en esa tarifa, tambien cobraran el incremento de +5 centimos por llamar a Yoigo, ¿no?...
No, 0,09€ es precio único.

--
Un saludo.
 #18
Escrito   0  0  
interesante que movistar se plantee bajar los precios a cambio de que el cliente se busque la vida.

Soy de Toledo / Usuario actual de ...

º Movistar
º Yoigo
º Vodafone
º Blau & Carrefour

Busco este número 6XY120806
 #19
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #20
Escrito   0  0  
¿Podeis poner un enlace a la noticia?

Es que por Internet lo que estoy encontrando parecido a esto es la tarifa contrato profesional 9 para autónomos y empresas y se parece a esta que comentais, pero no es esta, os comento lo que he encontrado:

* Tarifa de 8 a 20 h. de lunes a viernes: 0,09 €/min. (+0,15 €/est.)
* Resto del tiempo: 0,18 €/min. (+0,15 €/est.)
* Cuota mensual con compromiso de permanencia de 12 meses: 9,00 €
* Cuota mensual sin compromiso de permanencia: 18,00 €
* Cuota de alta: 15,00 € (será gratuita para nuevas altas, migraciones de prepago a contrato y portabilidades).

Y a elegir 1 de estas 2 opciones:
- Tarifa Plana Fin de Semana: Llamadas los fines de semana a todos los destinos (hasta 500 min./250 llamadas)
- Tarifa Plana Números Propios: Llamadas internas lineas del cliente a cualquier horario (hasta 500 min./250 llamadas)

Todos los precios son sin IVA.

La noticia la he visto en una página con fecha de ayer (15.04.2009) pero en MoviStar ya está puesta:
http://www.movistar.es/fwk/cda/cont...536_0_0,00.html
Volver a Movistar