Avalancha en la Madrugá

3.989 55
 #31
Escrito   0  0  
Menos mal que este año no he estado en la Madrugá, porque amigos míos han pasado bastante miedo en las avalanchas de este año.
Yo soy más del Jueves Santo, aunque ni este día se ha librado de las comunes anécdotas de cada año.
Fui testigo directo del estado en que quedó la calle Tetuán. Menudo lumbreras el de Lipasam, que no se dio cuenta de que además de agua iba perdiendo más aceite que el autobús de Locomía :roto

La calle era una auténtica pista de patinaje. En el principio de la misma parecía que era cera algo derretida o mezclada con agua, pero en la parte más cercana a Plaza Nueva era una auténtica piscina oleosa.
Y lo normal, tropezones, mantillas por los suelos, caídas, etc.
Afortunadamente, la policía estuvo rápida y precintó la calle entera para que los operarios echaran arena en el firme.
La hermandad de las Cigarreras tuvo que modificar ligeramente su recorrido para no pasar por Tetuán.

Lo que no pase aquí...emoticon disimulo

SaLuDoS

MENCIÓN ESPECIAL PARA:
XR-Scully y chicano27 (PEDIDO PULSERAS LIVESTRONG)
odin_esp y chris_pont (PEDIDO BATERÍAS BL-6C)
Usuarios con los que he hecho tratos:
DarksounD, buka_dj, mad_yi
 #32
Escrito   0  0  
Si estoy casado y tengo un niño,yo esque soy discreto y no me a dao por sacar esto en el foro.
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por NaKre
Si estoy casado y tengo un niño,yo esque soy discreto y no me a dao por sacar esto en el foro.


muy bien joselillo, con dos c*j*ne*, se acabaron las especulacionesemoticon guiño

 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por NaKre
Si estoy casado y tengo un niño,yo esque soy discreto y no me a dao por sacar esto en el foro.

ole ole ole

Ayudando en el foro desde el 2006.

No respondo por privado a temas relacionados con Movistar.

Habelas Hailas...
 #35
Escrito   0  0  
ole ole ole nakre es papa ole ole ole

SOLO DESPUES DE QUE EL ULTIMO ARBOL HAYA SIDO CORTADO.

SOLO DESPUES DE QUE EL ULTIMO RIO HAYA SIDO ENVENENADO.

SOLO DESPUES DE QUE EL ULTIMO PEZ HAYA SIDO PESCADO.

SOLO ENTONCES DESCUBRIRAS QUE EL DINERO NO SE PUEDE COMER.

Profecia de los Indios Cree
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por NaKre
Si estoy casado y tengo un niño,yo esque soy discreto y no me a dao por sacar esto en el foro.
di que si joselillo,que le importa a nadie que tu tengas un hijo con una colombiana.emoticon desconcertado
joder,se ma escapao.emoticon triste

-mas de 215 tratos positivos..

-21/02/2009,MI REINA LLEGO A MI VIDA,LO MAS GRANDE QUE TENGO EN ESTA VIDA. emoticon beso emoticon corazon


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #37
Escrito   0  0  
Joe no me lo recuerde mas,mi hijo se lo kiere llevar para colombia y no lo vi poder ver,kizas me separe.
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por NaKre
Si estoy casado y tengo un niño,yo esque soy discreto y no me a dao por sacar esto en el foro.


Tu hijo irá a la escuela, no?

A ver si le va a dar por registrarse aquí y postear.

Él, que aún está a tiempo, que aprenda a escribir, ya que con el padre no hay nada que hacer.

Sin acritud, pero con rima peyorativa.

Y Mensamanía...¿pa cuándo? Pa siempre.

 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zorruna
Tu hijo irá a la escuela, no?

A ver si le va a dar por registrarse aquí y postear.

Él, que aún está a tiempo, que aprenda a escribir, ya que con el padre no hay nada que hacer.

Sin acritud, pero con rima peyorativa.






Avalancha en la Madrugá

 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocu
Avalancha en la Madrugá

No le hagas la pelota PAGAFANTAS!!

Por cierto, vaya manera de trollear mi hilo cabrones... emoticon perdido
Volver a La Taberna