¡¡¡ QUE POCA VERGUENZA en UNICAJA CON EL ABONO DEL DESEEMPLEO !!!!

16.610 44
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rminguin
Bueno, día 11 y sigo sin recibir el dinero del paro.

Caixa Galicia es mi caso.


Eso es porque los sábados en banca no son hábiles. El ingreso seguramente esté hecho, pero al ser día 10 -que es festivo- tendrá la fecha de valor del siguiente día hábil que es el 13.

Mientras tanto tres días de intereses que se ahorran. Echas cuentas y no es mucho, pero multiplica por miles o cientos de miles y acaba siendo un pastizal.

Un saludo
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rminguin
Yo si que debería estar cabreado, estamos a día 10 y no he visto un duro.

Yo tampoco he cobrado aun emoticon triste
 #33
Escrito   0  0  
Pues yo si he cobrado en la caixa.
 #34
Escrito   0  0  
Día 12 y sin cobrar.

Repito, Caixa Galicia.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #35
Escrito   0  0  
Pues te estan tangando yo el dia 10 cobre pefectamente.
 #36
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #37
Escrito   0  0  
No es justo que otros abonos en mi cuenta de Unicaja, se hagan con valor el mismo día (transferencia que entra por la tarde, al igual que hacen los cargos) y ahora el de Abril, aprovechando que viene semana santa, le den valor 4 días despues.

Eso en mi pueblo, aparte de caradura es robar. Y no me extraña, los bancos tienen que hacer sus chachullos para no dejar de ganar. Y encima te dicen que son normas que están aprobadas por el Banco de España. Hay que joderse!!

Saludos

Hola, si puedes recomendarme en SIMYO, los dos ganamos. Mi numero es 722 744 777 . Graciasemoticon Arriba
 #38
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #39
Escrito   0  0  
Si. Hoy.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #40
Escrito   0  0  
Y yo. Ya le he sacado casi todo... va camino de OpenBank.

Es curioso, desde que no tengo nómina, me han quitado el "descubierto" de 300 eur que me daban, sin tener la nómina domiciliada. Asi que voy a intentar cambiar la cuenta de abono.

Saludos

Hola, si puedes recomendarme en SIMYO, los dos ganamos. Mi numero es 722 744 777 . Graciasemoticon Arriba