Su suscripción ha sido bloqueada. ¿Qué es esto?

3.738 15
 #11
Escrito   0  0  
recargale 5 euretes y andando emoticon sonrisa

Contrato Pepephone
Prepago Simyo
Tratos OK: nokiaya, moixex, moreno_ft, LCF666, chichicoco, kakava, dino123, koinatu
Tratos KO: 0
I love gsmspain´s people.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por K25
Pues vaya tela... Yo he portado dos a vodafone, ya os contaré, pero todavia no me ha llegado el sms de ventana de cambio, así que me temo lo peor...

Gracias por la info!



¡¡Interesante!!, cuéntanos cuando sepas algo emoticon guiño
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por K25
Alguien sabe si se puede portar una tarjeta en este estado?? emoticon asco

Graciass!!


Si, yo lo hice a orange

-
 #14
Escrito   0  0  
estoy en la situacion de suscripcion bloqueada, entro en el panel y no me deja elegir el numero que tenia y me pone Actualmente no tienes dado de alta ningún número de teléfono...
Esto quiere decir que perdi el numero ya para siempre?¿?¿ Queria portar esta tarjeta... emoticon triste

SEMPRE CELTA!!!!
VIGO


TRATOS OK: borkan, geoswat, nicobellic, cyberpeque, vandalico2, submarino1
 #15
Escrito   0  0  
Os comento un caso práctico de validez de tarjeta comprobado por mi mismo.

Tenía una tarjeta sin uso y me propuse ver cuanto tiempo tardaban en darla de baja.

Pasados los 6 meses sin recargar, dejé de poder enviar llamadas pero sí podía recibirlas. Así durante tres meses.

Una vez pasados los 9 meses sin recargar, desapareció del panel, dejé de poder recibir o enviar llamadas. La tarjeta seguía activa un mes más, pudiéndose reactivar si recargaba.

Una vez pasados los 10 meses, en teoría la tarjeta debería darse de baja definitivamente, bueno pues te dan 15 días más para que la reactives.

Y en esos 15 días estoy, a ver que pasa. Aún sin aparecer en el panel, aún sin poder enviar o recibir llamadas, si recargo 5 euros, la tarjeta se reactiva. De hecho, aún conserva el saldo restante.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #16
Escrito   0  0  
Tranquilidad, yo acabo de portar esta semana un numero Simyo que no usaba (ni me aparecia ya en el panel de control desde hacia dos semanas) a Carrefour Movil, y sin problemas en ningun momento. Me dijeron en atencion al cliente de Simyo que mientras no lo recargara, lo tendria bloqueado para poder llamar yo pero sí que podia recibir llamadas asi que técnicamente, todavía existia y pude hacer la porta sin problemas.
Lo que no recuerdo es el tiempo que puede estar una tarjeta asi, antes de morir, quizas 3 meses? En todo caso, o lo recargas rápido, o lo portas, o lo pierdes.
Por cierto, porta a carrefour movil por web, gratis total y te dan 20 euros repartidos en 4 meses.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Desde luego, por una linea que no usaba, 20 euros, esta muy bien emoticon sonrisa
Volver a Simyo