Pues nada, curioseando, he encontrado esto...
1º En una pelicula estadounidense de los años 80, llamada "Torok el troll", aparece el protagonista con una gorra del Betis! raro con c*j*ne*! ademas, la pelicula es malisima...
Para mas "rareza" el protagonista se llama Harry Potter...
2º En la pelicula "Harry Potter y la Orden del Fenix", minuto 6:10, aparece un extra con una camiseta del betis...
¿Alguien sabe si lo de la pelicula de Harry Potter es fake? es que no la he visto (ni la tengo), asi que no puedo verificarlo...
Os dejo, de todas formas, los dos videos en youtube:
Torok el troll
Harry Potter y la Orden del Fenix
Saludetes!
Harry Potter y Real Betis Balompie ... ¿Fake?
8.082 13Movido de 'Off-topic-La Taberna' a 'Cine, TV y radio' por GSMspain 01-04-2009 16:35.
Motivo: Subforo incorrecto.
Motivo: Subforo incorrecto.
Escrito 0 0
Jajaja que curioso, Don Manué Ruiz de Lopera estará orgulloso de ver sus Betis plasmado en ambas películas...
Escrito 0 0
No veo una mierda.
1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800
2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
644220800
2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
Escrito 0 0
En la de "Polígono Sur" sale uno con la gorra del betis, y a Flexo también podéis verlo en alguna que otra toma.
Escrito 0 0
En joguars son del betis, y en jaroguors del tenerife, no lo sabias?
SOLO DESPUES DE QUE EL ULTIMO ARBOL HAYA SIDO CORTADO.
SOLO DESPUES DE QUE EL ULTIMO RIO HAYA SIDO ENVENENADO.
SOLO DESPUES DE QUE EL ULTIMO PEZ HAYA SIDO PESCADO.
SOLO ENTONCES DESCUBRIRAS QUE EL DINERO NO SE PUEDE COMER.
Profecia de los Indios Cree
SOLO DESPUES DE QUE EL ULTIMO RIO HAYA SIDO ENVENENADO.
SOLO DESPUES DE QUE EL ULTIMO PEZ HAYA SIDO PESCADO.
SOLO ENTONCES DESCUBRIRAS QUE EL DINERO NO SE PUEDE COMER.
Profecia de los Indios Cree
Escrito 0 0
La única explicación que le veo es el típico técnico de montaje, guionista,... sevillano que se va a USA y entra en el mundo del cine. El director pide una gorra ridícula de esas de pesca y el tío este tiene una del Betis y la cede para el rodaje.
No creo que haya motivación directa en ello.
Navegando sin rumbo fijo.
Escrito 0 0
Pero la de Harry Potter? esa es la que quiero saber si es fake, o si realmente sale... lo que pasa es que no tengo la pelicula...
quote:
Originalmente escrito por Malarkey
La única explicación que le veo es el típico técnico de montaje, guionista,... sevillano que se va a USA y entra en el mundo del cine. El director pide una gorra ridícula de esas de pesca y el tío este tiene una del Betis y la cede para el rodaje.
Pero la de Harry Potter? esa es la que quiero saber si es fake, o si realmente sale... lo que pasa es que no tengo la pelicula...
Volver a Cine, TV y radio