Qué pasa si devuelvo el recibo de Simyo - internet tarifa plana ??

11.604 13
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno, vaya suerte que tengo...

Y qué casualidademoticon disimulo
Escribo esto en internet, y tengo un mensaje en el buzón de Simyo respecto a este tema...
 #12
Escrito   0  0  
Espero que tengas suerte .....
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tdi_140
También podría ser...

Pero en mes y medio, creo que ya me habrían llamado alguna vez.


Yo estaba en Jazztel, me di de baja y todo perfecto. Ahora al cabo de 2 años y medio me han llamado, no se que abogados que me amenazan de no se que lista de morosos, que debo un recibo. Y yo ni me acuerdo de nada de hace tanto tiempo.

Juan
 #14
Escrito   0  0  
En estos casos lo adecuado es apuntar los días y horas de mal servicio o sin servicio, anotar lo mismo de las reclamaciones incluyendo el nº de reclamación, en fin reunir el máximo de pruebas para justificar la reclamación.

Cuando llega la factura se resta el importe de las horas o días sin servicio y se paga la diferencia bien por ingreso en cuenta o cualquier otro medio que deje constancia del pago.

El siguiente paso hablar con ellos e intentar llegar a un acuerdo amistoso, en caso de no llegar a acuerdo reclamación en usuarios teleco.

http://www.usuariosteleco.es/comore...clamaciones.htm

Actuando así es difícil que te corten la línea o te metan en ningún sitio, en su momento el organismo pertinente y dependiendo de las pruebas aportadas decidirá quién tiene razón.

Mi única experiencia con este sistema fue positiva.

En ningún caso recomiendo devolver una factura sin más, pueden ser muchos los problemas, entre otras cosas a veces las empresas venden los impagados a empresas de cobro que te hacen la vida imposible con actos que a veces rayan en lo ilegal, por ejemplo a un conocido le reclaman una deuda de hace más de 15 años y llegaron a llamar a toda su familia, llamaron a todos los que encontraron en la guía de teléfonos con sus apellidos, alguien les dio su teléfono y ahora no hacen más que incordiarle con amenazas, se está planteando pagar porque denunciarles le costaría más caro y ellos no reclaman judicialmente pues en los tribunales no conseguirían nada, solo incordian para ver si se aburre y paga.

Le reclaman el principal mas intereses y no sé cuantas cosas más, la cuestión es que 5.000 de las antiguas pesetas pasaron a ser mas de 600 €
Volver a Simyo