Servicio "Llámame que no tengo saldo" (Vodafone)

52.923 17
 #11
Escrito   0  0  
Ya funciona, lo acabo de comprobar. Y en cuanto a hamster, me parece q no tiene nada q ver con hfrsantos ni con vodafone. Simplemente nos puso aquí la información amablemente.

Saludos
 #12
Escrito   0  0  
nada, que lo he probado y si
 #13
Escrito   0  0  
olvide deciros que con el contrato solo me ha funcionado dos veces de un porron de veces
 #14
Escrito   0  0  
he probado el servicio y si funciona, pero vodafone recurre de nuevo a la publicidad engañosa, para usar esta facilidad en la targeta tiene que quedar un saldo como minimo de un euro, solo se puede comunicar con telefonos moviles de operadores nacionales, con lo cual si deseamos ponernos en contacto con un telefono fijo, será totalmente imposible en un caso de necesidad urgente. No veo que sea un servicio de mucha utilidad, será utilizado por los gorrones, mas valdria poner información de saldo gratis como tienen todos los demas.

salu2

Devuelvo los verdes por otros verdes si no te llegan, mandame un MP evidentemente los Rojos tambien los devuelvo
 #15
Escrito   0  0  
Consulta de saldo gratis y ese servicio nuevo.

emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #16
Escrito   0  0  
Hola,

Pues yo creo que si que es de utilidad, aunque solo sea a telefonos moviles. Ademas, acabo de leer que si que funciona con saldo inferior a un euro. Con este servicio te ahorras tener que hacer un llamada perdida si tienes saldo, y quedarte completamente tirado si no tienes.


Salu2


Sr.Pavon
 #17
Escrito   0  0  
bueno yo creo que es logico que no funcione con los telefonos fijos no? os digo yo que en dos meses MoviStar lo tiene

LG G2 & Nokia 920

¡Qué bonito! ¡Qué bonito mi Nokia 920 hasta que le desbloqueo la pantalla!
Menos mal que siempre nos quedará Nokia Musica & Here Maps para mejorar el asunto
 #18
Escrito   0  0  
Hola.

Es totalmente lógico que no funcione con teléfonos fijos, cómo le va a llegar un sms diciendo que te llamen??? La verdad, es que parece que Timofónica está haciendo pruebas para implantar sms en los fijos... pero aún le debe quedar... De hecho, algunos DECT vienen ya con preparados para cuando esté disponible esa funcionalidad.

Y sí le interesa mandar ese mensaje a otros operadores, incluso más aún, porque, de hecho, los grandes ingresos de un operador vienen de los precios de interconexión que cobra al resto que terminan sus llamadas en él. De ahí que esté la CMT dando caña para que los bajen y puedan bajar así mismo los precios de fijo-móvil y móvilOperador1 - móvilOperador2. Surgió por eso lo de las tarjeas hinchables de Vodafone, es un gran negocio fomentar que las llamadas terminen en tu propia red.

Salu2,

Dar
Volver a General