Lebara pasa a 0,25€ su establecimiento nacional e internacional.

15.160 33
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juan1962
Lebara es la MoviStar de los inmigrantes; en el locutorio que tengo al lado de casa se venden y recargan Lebaras desde el año de la picó pero desde que el ecuatoriano que lo lleva ha puesto un terminal de recarga "punto Disa", se empiezan a vender otras cosas. A mi me viene de perlas para recargar un Hits que tengo y cuyas tarifas internacionales (también la nacional: 7 cents./min.) le pegan veinte patadas a las de Lebara.

Saludos.


Si ir más lejos.. Movistar tiene un establecimiento de llamada de 50 centimos para sus llamadas internacionales con las tarifas "buenas" así que no creo que esto sea para tanto. si el precio por minuto sigue siendo rentable y se usan para llamadas una o dos veces en semana (normal en llamadas internacionales) no se nota tanto en el bolsillo.
 #32
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)
 #33
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por juan1962
Lo que es una gilipollez tener un número exclusivo para (pocas) llamadas internacionales y tener que usar otra sim para nacionales por las tarifas tan desfavorables; con Hits lo tienes "todo en una": internacionales baratas (TODO EL DÍA, NO SÓLO A CIERTAS HORAS), nacionales a 7 cents./min (TODO EL DÍA TAMBIÉN Y A CUALQUIER OPERADOR) y los 10 primeros minutos "on-net" de cada llamada son gratis.

Saludos emoticon sonrisa


Pues a lo mejor sí o a le mejor no... Si ahorras aunque sea poco no será gilipollez ninguna ¿no? Por que yo si me ahorro un euro en una llamada larga por sacar la tarjeta del móvil (o cambiar de móvil) para hacer esa llamada lo hago... será que tu ganas mucho más dinero que yo.

Edito para comentar que el coste de establecimiento para llamadas internacionales es de 35 céntimos en hits...
 #34
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Lebara Móvil