Cuanto tarda Orange en entregar el 5800?

277.101 2.643
 #21
Escrito   0  0  
Bueno pues ayer por la mañana me llego mi segundo 5800, hice el amago el 23/Marzo.

Saludos.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #22
Escrito   0  0  
entonces los dias que hay que contar son laborales o habiles?

No me hago cargo de envíos sin asegurar
 #23
Escrito   0  0  
a mí ya me llegó ayer

Tratos OK (Gente de fiar): rero, ea2tu, Suite, velocidad, talini, princesss, nokiaco, R10, zjosez, tunyii (sorteo), AsTuRkInG, seros, jpanzzer, Duby_Doo, wanyz, toberro



Un Saludo desde Madrid
soy salmantino
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por apfil
a mí ya me llegó ayer

cuando hicistes el amago y cuando te cancelaron la portabilidad?

No me hago cargo de envíos sin asegurar
 #25
Escrito   0  0  
POR FIN, DESPUES DE CASI UN MES ESPERANDO EL MOVIL, AYER ME LO ENTREGARON, ES UNA PASADA, ME TIENE ENGANCHADA,
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BDm88
cuando hicistes el amago y cuando te cancelaron la portabilidad?

Pues la cancelación la hice el día 20, y la solicitación de portabilidad a la otra compañia el 19. En dos llamadas.
Y me tendría que haber llegado el 27, según ellos.

Tratos OK (Gente de fiar): rero, ea2tu, Suite, velocidad, talini, princesss, nokiaco, R10, zjosez, tunyii (sorteo), AsTuRkInG, seros, jpanzzer, Duby_Doo, wanyz, toberro



Un Saludo desde Madrid
soy salmantino
 #27
Escrito   0  0  
bueno poco a poco,a ver si para la semana q viene lo tengo yo q cancele el 31...se supone que llega el 12 de abril q es domingo...a ver si cuela el lunes
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nachogo27
bueno poco a poco,a ver si para la semana q viene lo tengo yo q cancele el 31...se supone que llega el 12 de abril q es domingo...a ver si cuela el lunes

yo tambien soy del 31 emoticon carcajada haber si hay suerte para la semana que viene...yo quero recibir ya el sms de seur!!! xD

No me hago cargo de envíos sin asegurar
 #29
Escrito   0  0  
el plazo de entrega legal es de 15 a 20 dias LABORABLES, es decir, casi un mes...
hasta que este periodo de tiempo no se acabe, no hay posibiladad de reclamacion porque en la grabacion del compromiso de permanencia nos indican que hay un plazo de entrega de 15 a 20 dias...
por desgracia esa es la realidad
 #30
Escrito   0  0  
sabeis si ya hay terminales?o todabai estan a la espera de recibirlos?yo ice el amago el 27 ya lo enia todo exo y estaba rpevisto k me yegara el 5800 para esta semana, se retrasara muxo mas?un saludo
Volver a Orange