Página OPDA para obtener certificados en menos de 24 horas

115.641 326
 #11
Escrito   0  0  
emoticon desconcertado emoticon desconcertado emoticon desconcertado

¿Y tu cómo lo sabes? jeje Pensé que solo lo día ver yo emoticon ummmmm

Gracias por el aviso. Ya estoy firmando apps para el 6210 Navigator de un compañero emoticon feliz
 #12
Escrito   0  0  
Lo se porque ayer metí por la tarde el IMEI de mi pareja, pensaba que sólo se podía pedir uno, pero he visto esta mañana ya me aparecía y como tú te habías dado de alta antes que yo, pues he dado por hecho que a ti también te debería aparecer emoticon lengua

Para ver si tú tienes certificado o no, pues tendría que saber tu usuario y tu password y como comprenderás pues............


El Bierzo
 #13
Escrito   0  0  
BlindBeat una pregunta que veo que has puesto:

¿Con mi certificado, puedo firmar un .sis que se vaya a instalar en otro móvil? ajajajaja joder!! yo pensaba que ese certificado sólo vale para firmar aplicaciones que se vayan a instalar en el teléfono para el cual se solicitó el .cer, como hay que dar el IMEI

quote:
Originalmente escrito por BlindBeat
emoticon desconcertado emoticon desconcertado emoticon desconcertado

¿Y tu cómo lo sabes? jeje Pensé que solo lo día ver yo emoticon ummmmm

Gracias por el aviso. Ya estoy firmando apps para el 6210 Navigator de un compañero emoticon feliz



El Bierzo
 #14
Escrito   0  0  
Ah, vale, vale. Después de escribir el post pensaba que sería algo así. Que tu también hubieras puesto un imei ayer jaja

Y sobre la pregunta... ¿En serio es mía? Uy... que novato era cuando empecé emoticon colorao
 #15
Escrito   0  0  
yo lo hice hace unos dias y me tardo menos de 30 minutos!!!

saludos

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #16
Escrito   0  0  
una vez tienes el cer y el key,donde los pones para que te vayan las aplicaciones?? hace falta tener el movil hackeado para uqe funcionen estos passwords??

perdon por lo elemental de las preguntas, estoy intentando vender el n78 pero no tiene salida, asi que no tengo mas remedio que pasar por el aro de symbian,jaja.

Valencia!!
 #17
Escrito   0  0  
Una vez que tengas el cer y el key solo tienes que firmar las apps antes de instalarlas (no todas hay que firmarlas, solo las que ponen unsigned).

Lo de hackear el móvil es para no tener que volver a firmas las apps antes de instalar, entre otras cosas.

quote:
Originalmente escrito por piwety
una vez tienes el cer y el key,donde los pones para que te vayan las aplicaciones?? hace falta tener el movil hackeado para uqe funcionen estos passwords??

perdon por lo elemental de las preguntas, estoy intentando vender el n78 pero no tiene salida, asi que no tengo mas remedio que pasar por el aro de symbian,jaja.

 #18
Escrito   0  0  
ok, muchas gracias blindbeat, ahora intentare firmar unos jueguecillos que me he bajado del otro post.

Un saludo

Valencia!!
 #19
Escrito   0  0  
La clave creo que es 0000, o la menos ami me ha valido para hackear el N82 V31. Sino 0123456 o similar..

Gracias.

Compartir conocimientos es el poder.
Lista de buenos negocios:clooney24 2 Nokias, divaltor (N73 VF), coqui1 (N95 Ge)libre, diban73(S100)seganyo, DAVIDMPIZA (N80), poved (N73 LIBRE), mahimbe (otro N73),ocoloco (6630 + MMC 1GB),V-iamovil --viatel-- (7710+2 K700i), nimbus6 (7 SE K700i!), djbluesbar (2 HBH600), mofixxl(2 HBH 600) elreikia (o algo así, Nokia 3650+2manos libres+ MMC 128),sr_ester, y me olvido de algunos fijo...
 #20
Escrito   0  0  
bueno esta pedido a ver si hay suerte k te mandan un email a tu correo o tienes k ir entrando pa probar

Volver a Symbian