Tutorial como flashear con A2uploader

195.047 370
 #331
Escrito (Editado )  0  0  
Llevo un par de días intentando desvodafonizar un C905 y no hay forma, mayormente porque ni en windows 7 ni en windows vista me reconoce el A2uploader..

En el 7, da error y dice que no pudo ejecutarse, y en el vista da un error con bastantes "ceros", por lo que ni llega a iniciar el A2uploder

Alguien sabe a qué puede deberse?

Recuerdo que tenía el windows vista hace unos meses en el portátil y flasheé un W910i sin problemas..pero con este no hay forma ni de abrir el programita.
No es que me urja mucho, pero como que me da un poco de grima el menú Vodafone emoticon disimulo

Por cierto, gracias por el tutorial!

Edito

Ya he encontrado uno que parece que va..a falta de probarlo (está cargando el móvilemoticon roto2 ) ya tengo todo listo, incluso el camdriver de eltoffer 3.9 que dicen que va muy bien..
 #332
Escrito   0  0  
Ya he conseguido flashearlo y ponerle el camdriver 3.9 de ElToffer, una maravilla la verdad!

A ver si investigo como personalizarlo más, porque yo con los sony estoy pegado..y me gustaría ponerle mejores acoustics de esos para mejor sonido y quizás cambiarle el tipo de letra, como al iphone jeje

Gracias por toda la información que compartís y nos sirve tanto a los que no sabemos mucho..

Un saludo
 #333
Escrito   0  0  
Alguien que haya flasheado me puede decir ke fs,main y cda le ha metido a un w595 ,ke vaya bien.

Y si alguien me los pasa ya seria la leche,tengo la pagina de t*psony pero bueno.

Gracias y saludos

SI LA MIERDA TUVIERA ALGUN VALOR, LOS POBRES NACERIAN SIN C U L O
 #334
Escrito   0  0  
cualquiera te vale luego lo pasas por seus pq hay nueva actualizacion

 #335
Escrito   0  0  
A ver,el fs me he bajado el western europe,pero del main hay 3 wester europe,lg,ld y lt.
Y el cda cualkiera vale?
Pero cualkiera de cualkier movil?
Si alguien los cuelga se lo agradezco
Saludos

SI LA MIERDA TUVIERA ALGUN VALOR, LOS POBRES NACERIAN SIN C U L O
 #336
Escrito   0  0  
no tienes que ser para el modelo de movil el cda que tenga español y el main y fs tiene que ser de la misma version de firmware de donde los vas a bajar? pon me enlace para que te diga

yo en su dia use estos
W595_R3EA036_MAIN_GENERIC_LD_RED52
W595_R3EA036_FS_WESTERN-EUROPE_RED52
w595 CDA - WESTERN-EUROPE

luego lo actulize por seus pq este firmware es viejo

 #337
Escrito (Editado )  0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Ese es el enlace de donde me los bajo,pero el cda no sale,no se porque...
Una vez en un c510i puse el cda de un c905 y me fue de perlas.

Yo tengo la R3EA037


Saludos

SI LA MIERDA TUVIERA ALGUN VALOR, LOS POBRES NACERIAN SIN C U L O
 #338
Escrito   0  0  
Ya lo akabe flasheando,perfecto que me kedo.
Muchas gracias a todos.

Saludos

SI LA MIERDA TUVIERA ALGUN VALOR, LOS POBRES NACERIAN SIN C U L O
 #339
Escrito   0  0  
Bueno,hay bastantes personas que me han preguntado por los archivos que le puse para flashear el w595,decir que yo era R3EA037_RED52.
El main y el fs me los baje de este sitio:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

W595_R3EA037_FS_WESTERN-EUROPE_RED52
W595_R3EA037_MAIN_GENERIC_LD_RED52

y el cda que no lo encontraba y me costo un poco,es el ke dejo para descargar.

Saludos y espero que os sirva de ayuda.

Tutorial como flashear con A2uploaderAdjunto: w595_1223-4114_r1a_generic_western-europe.zip
Ha sido descargado 96 veces.


SI LA MIERDA TUVIERA ALGUN VALOR, LOS POBRES NACERIAN SIN C U L O
 #340
Escrito   0  0  
Una pregunta:
Hoy despersonalicé un C510 con FS américa y el cda de un C905 y le metí un "costumize upgrade" XML de vaya usted a saber de qué padre es -se quedó en inglés- y tras el SEUS me ha quedado en "español", pero con una traducción regulera (en vez de "agenda" me sale "contactos", "falla" en vez de "fallo" y cosas así, que me indican que es más español de allende de los océanos que de aquí, aunque tampoco me plantea grandes problemas).

Lo hice porque a mucha gente se le quedó en inglés con el western europe, ya que no hay CDA como tal...pero buscando un poco, he encontrado el CDA de Benelux, y en su costumize xml me sale el ES como allowed-Languaje.

La pregunta es: si le instalo el main genérico y el FS wetern europe con ese CDA, ¿quedará bien traducido? y si no es abusar¿es necesario que le vuelva a pasar el SEUS una vez hecho eso?.
Un saludo
Volver a SonyEricsson