¿ el mejor mini-portatil calidad-precio?

27.593 86
 #21
Escrito   0  0  
Venga carácteristicas del n10jc:

Teclado y touchpad de un portatil
Pantalla de 10 pulgadas
Bateria de 6 celdas
Gráfica hibrida intel-geforce 9300
Bluetooth y wifi n incluido
Facilidad de cambio de disco duro y ram
Salida HDMI para alta definición

¿Por 499 no está mal no?

Tratos positivos ike iver330 rasputero naxetnet llillo damialgo isca77 laplaguita galerax lobezno76 chentron xcarmen(2) piroxi elunico pontiac ppooppii Nekoshiro frank-16 carlyface DuST RON Froilan6 frangador MIGUELOMN tarkovski d13guit0 fis2 Jmatrix marccaca piedadcs dehex tecnosilva dakotex iori3000gt pacviola trezeguet MARFERMIX 1943bbn Ehiaa harcon muskilda fonsifl pr_m3 HyRaNk rero DeadZ alvaropg92 hiperxuan kronen12 elconcu scrash sagahades Xaking durable pauser chavired nicobellic caniyan d-mon RUNFLY giorgio-10 PEREBI

Tratos negativos jotagl asier81 Popemasnou
 #22
Escrito   0  0  
por 499 está de p*t* madre, xq esa grafica está muy bien para un mini de estos. en donde está a ese precio?
he mirado una review, q version has visto tu? la q yo he visto es el a1 y es wifi normal. lo malo es que ya con esa gráfica merecería un buen micro, o un atom de los antiguos

 #23
Escrito   0  0  
Lo vi en el media de San Juan de Aznalfarache a mi me costó en diciembre 549, el modelo que yo tengo se denomina Asus N10Jc lleva un atom N270, 1 giga de ram, 160 gigas de disco duro, wifi n y windows xp, yo le compré un disco duro de 40 gigas y un modulo de 2 gigas de ram y le instalé el vista, va de maravilla, es un hibrido perfecto entre notebook y netbook.

Tratos positivos ike iver330 rasputero naxetnet llillo damialgo isca77 laplaguita galerax lobezno76 chentron xcarmen(2) piroxi elunico pontiac ppooppii Nekoshiro frank-16 carlyface DuST RON Froilan6 frangador MIGUELOMN tarkovski d13guit0 fis2 Jmatrix marccaca piedadcs dehex tecnosilva dakotex iori3000gt pacviola trezeguet MARFERMIX 1943bbn Ehiaa harcon muskilda fonsifl pr_m3 HyRaNk rero DeadZ alvaropg92 hiperxuan kronen12 elconcu scrash sagahades Xaking durable pauser chavired nicobellic caniyan d-mon RUNFLY giorgio-10 PEREBI

Tratos negativos jotagl asier81 Popemasnou
 #24
Escrito   0  0  
pues si, lo malo es el micro, pero ya sesabe para q se kieren estos portatiles. ahora tengo encima mis piernas mi hp de 15, y no veas como echo de menso mi airis de 7", aunke fuera enano, pero ni pesaba ni daba tanto calor, jeje

 #25
Escrito   0  0  
Ya así es si te fijas en las notas del windows vista obtiene una puntuación de 3 en el procesador, pero de todas las maneras el problema que tienen los minis es la gráfica para mover el vista, este al tener esta gforce hace que el vista se mueva realmente bien, yo no tengo portatil solo tengo este que me hace las dos labores

Tratos positivos ike iver330 rasputero naxetnet llillo damialgo isca77 laplaguita galerax lobezno76 chentron xcarmen(2) piroxi elunico pontiac ppooppii Nekoshiro frank-16 carlyface DuST RON Froilan6 frangador MIGUELOMN tarkovski d13guit0 fis2 Jmatrix marccaca piedadcs dehex tecnosilva dakotex iori3000gt pacviola trezeguet MARFERMIX 1943bbn Ehiaa harcon muskilda fonsifl pr_m3 HyRaNk rero DeadZ alvaropg92 hiperxuan kronen12 elconcu scrash sagahades Xaking durable pauser chavired nicobellic caniyan d-mon RUNFLY giorgio-10 PEREBI

Tratos negativos jotagl asier81 Popemasnou
 #26
Escrito   0  0  
hagas lo que hagas,te recomiendo que sea asus,por experiencia propia salen muy buenos con diferencia.
En casa tenemos ahora el 1000h,y es una maravilla.

 #27
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

es weno ese?

Todos mis tratos OK!

GUIA PARA HACER REVIEWS!Guía para hacer una Review
Socio nº1 de la Peña quinielista La Taberna
 #28
Escrito   0  0  
up

Todos mis tratos OK!

GUIA PARA HACER REVIEWS!Guía para hacer una Review
Socio nº1 de la Peña quinielista La Taberna
 #29
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

"- Diferencias si las hay y grandes: de 2.5h a 8h de autonomía es una de ellas.

- La temperatura de funcionamiento del 900 es mucho más alta "es una tostadora" encima de tus piernas con
58º medidos en la base, el 901 raramente pasa de 42º (no confundir estas temperaturas con las del micro).

- El 901 es mucho más silencioso que el 900, al no necesitar tanta refrigeración el ventilador apenas se oye.

- El 901 ejecuta mucho mejor el 3D que el 900, esto a nivel de GPU que a nivel de CPU no es tanta la diferencia
de velocidad aunque uno es un 900 y otro un 1600, los benchmark les da una puntuación muy pareja.

- El 901 tiene Bluethoot.

- El acabado del 901 es mucho mejor, con mejores ajustes de los plásticos que además son de mejor calidad y
más estéticos gracias al efecto espejo, nada comparable al 900 que es un 701 ligeramente remodelado con
más pantalla, parece más un reproductor de DVD portátil con aspecto de juguete.
"
..

yo daría mas importancia a un disco ssd y a la bateria, (y cogeria el 901) sino te importara esto

3210,6510,8210,SE T68i,mitsubishi m320,siemens cx70,3220,sharp Gx15,Gx29,SE k750i,moto v525@600,moto 1075,6288^2,HTC Touch,e65,SE T303,n81,iPhone 3G,Samsung Wave,Samsung Galaxy S,HTC One S,Nexus 4,LG G2, Nexus 5x, Samsung S8, Samsung S10, Samsung S20, iPhone XR, Iphone 12
 #30
Escrito   0  0  
jdoer gracias por la aclaracion xD

Todos mis tratos OK!

GUIA PARA HACER REVIEWS!Guía para hacer una Review
Socio nº1 de la Peña quinielista La Taberna
Volver a Informática