¿ el mejor mini-portatil calidad-precio?

27.616 86
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hena33
Cierto, ahora tienen 2 tipos de baterías:

# 24 W 2200 mAh 3-cell Li-ion battery pack
# 57 W 2600 mAh 6-cell Li-ion battery pack

Con la de 6 celdas el Acer también lo agregaría a la lista de candidatos


esa bateria de 6celdas, lo monta Acer en sus nuevos modelos de 10'' imagino, tiene algun netbook con 8.9'' de 6celdas?

3210,6510,8210,SE T68i,mitsubishi m320,siemens cx70,3220,sharp Gx15,Gx29,SE k750i,moto v525@600,moto 1075,6288^2,HTC Touch,e65,SE T303,n81,iPhone 3G,Samsung Wave,Samsung Galaxy S,HTC One S,Nexus 4,LG G2, Nexus 5x, Samsung S8, Samsung S10, Samsung S20, iPhone XR, Iphone 12
 #12
Escrito   0  0  
creo q no, tanto el 110 como el 150 son de 3. supogno q a parte pdoras adquirirlas, pero de serie no.

el acer me ha encantado, disño y prestaciones, además del precio, aunke no deja de ser un acer, kien sabe...

yo cuando vaya a usa m voy a comprar el 1000h, q sale bastante baratito

 #13
Escrito (Editado )  0  0  
joe, haber mi idea es comprar dos uno pa mi y otro pa mi novia, el uso que le dare sera basicamente internet, msn, yokese lo basico jaja

la verdad eske el 901 ese de asus parece k sta bien son 200 chapas, y 20gb 1gb ram nostamal la bateria cuanto le dura a ese? tene blutuz?

Todos mis tratos OK!

GUIA PARA HACER REVIEWS!Guía para hacer una Review
Socio nº1 de la Peña quinielista La Taberna
 #14
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vikingo80
yo tengo el samsung nc10 y no me arrepiento la bateria es una pasada,cierto es lo del touchpad pero te sigo que ami no me gustan ni el del portatil de 17" que tengo y es grande,el teclado es tambien grande para el tamaño del portatil.el bluetooh no lleva pero perdonar la espresion pero es un poco friki decir que te ocupa un usb,ni que fueras a llevarlo 24horas conectado y usandolo.

el diseño del nc10 es el que mas me gusta de todos,si quieres ampliarle la memoria solo tienes que quitar un tornillo y listo.yo estoy super contento con el nc10 ya es cuestion de lo que tengas por preferencia.


parece super interesante este k nos comentas, que preciotiene?
 #16
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #17
Escrito   0  0  
Yo tengo un nc10, no es gran cosa pero de los low-cost estos creo que es el mejor con difencia. He tocado un poco los acer, los asus, el medion y el msi y no me gustan nada.
 #18
Escrito (Editado )  0  0  
que tal esta este?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

o este?
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Todos mis tratos OK!

GUIA PARA HACER REVIEWS!Guía para hacer una Review
Socio nº1 de la Peña quinielista La Taberna
 #19
Escrito   0  0  
yuess, mirate este otro hilo que pone las ventajas de uno y otro modelo.. aunq imagino ya lo has visto.

http://www.gsmspain.com/foros/showt...threadid=728682

un saludo

3210,6510,8210,SE T68i,mitsubishi m320,siemens cx70,3220,sharp Gx15,Gx29,SE k750i,moto v525@600,moto 1075,6288^2,HTC Touch,e65,SE T303,n81,iPhone 3G,Samsung Wave,Samsung Galaxy S,HTC One S,Nexus 4,LG G2, Nexus 5x, Samsung S8, Samsung S10, Samsung S20, iPhone XR, Iphone 12
 #20
Escrito   0  0  
eso de que es friki llevar el bluetooth... mas friki es lo qhas dicho. si yo utilizo el movil por bluetooth paa conectarme a internet por ejemplo, voy a estar poniendolo, kitandolo, guardandolo, y con lo pekeño q es, se pierde seguro. por eso han inventado los bluetooth microscopicos, para dejarlos siempre conectados

otra cosa vikingo80, ese precio es como está en todos sitios,eh? en urende te lo encuentras a 389€. en el otro lado con iva 382€, y supongo q mas envio, y luego si pasa algo en los 7 dias buscate las habichuelas con los envios. en urende llegó a estar a 369, y mi amigo m ha diho q dentro de poco los pondran al 10 todos menos los sony, o algo asi.
en cuanto al samsumg, ni de coña el mejor, y muchisimo menos con diferencia. la unica ventaja del samsung como he dicho es la bateria y su tamaño contenido, luego es como cualkier otro, con la desventaja del touch y del bluetooth.
el mejor teclado ese si q con diferencia y dicha en multitud de reviews es el del 1000h, mas que nada xq es mas grande (xq tiene mas espacio, con la desventaja de mayor peso) y xq es de mejor calidad.

no se puede decir que ninguno sea el mejor en todo, cada uno tiene sus cosas, tienes que buscar entre las ventajas y desventajas, si siempre lo vas a manejar con el touch no cogeria el sasmsung, pero si kieres la mejor bateria si. luego sino te importa llevar algo mas de peso, na, 200 gramos era o asi, pues el 1000h que lo tiene todo. por cierto, está ahora tirado pero en rosa, a 329€ mas envio con xp. sino a 369 en carrefour creo.

mi portatil perfecto sería el teclado del 1000h, la bateria del samsung, slot3g, pantalla del 1000h, por ser mate, q contra el sol va de p*t* madre (aunke nose si la siguen haciendo asi), por conectividad el 1000h, por bluetooth y wifi n (aunke aun no está extendido y tal, pero ya lo tendras para el futuro), y por tamaño el samsung. otro inconveniento es que el 1000h en negro es muy guarro (huellas, polvo), en blanco se mejora algo.

el acer que ha puesto yuess está en soloprecios a 169+8 de envio
el asus q tb ha puesto está a 199 en alcampo, y hasta hace unos ias a 204 en pcbox, ahora lo han subido por la cara

perdon por el tocho, y corregidme si hace falta

Volver a Informática