Cambiar Product Code con Nemesis Listado de Products code y Descarga

94.330 78
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Eduferlop
Tengo instalado Windows XP, pero en el portátil tengo Vista y también me pasa lo mismo.

Un saludo

Tengo el ulitmo pc suite instaldo, el que está en la página de nokia ahora mismo y la versión del nemesis que has puesto de enlace en este topic.

Gracias y un saludo

hmmmm
vaya..
Es posible que tengas algo instalado que te este dando incompatibilidad, yo recuerdo que me paso algo parecido con el NSu y el Pc suite, yo lo solucione desinstalando el nsu y el nemesis y volviendo a instalar el nemesis, es posible que sea por el jodido cable driver, aunque si te sucede en los 2 Pc la cosa puede que venga de algun otro lado..

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AlexWolf
hmmmm
vaya..
Es posible que tengas algo instalado que te este dando incompatibilidad, yo recuerdo que me paso algo parecido con el NSu y el Pc suite, yo lo solucione desinstalando el nsu y el nemesis y volviendo a instalar el nemesis, es posible que sea por el jodido cable driver, aunque si te sucede en los 2 Pc la cosa puede que venga de algun otro lado..


No se, pero yo el NSU todavía no lo tengo instalado, a no ser que lo instale el pc suite directamente ya.

¿ALguien tiene una idea de qué puedo hacer para solucionarlo?. ¿solo se puede cambiar por cable, no se puede cambiar conectado el móvil por bluetooth o algo?

Gracias
 #33
Escrito   0  0  
Buenas,

¿qué habéis hehco vosotros para que os funcione lo de cambiarle el product code?.

A mi me da error todo el rato al hacer el sacn, nunca me saca los valores.

Ayudadme por favor.

Un saludo
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AlexWolf
A ver..
El acto de cambiar el product code como tal, no borra nada, esto se suele hacer sobre todo para que te deje actualizar tu terminal a un firm libre cuando este es de operadora.
Yo tengo un product code EURO1 y no esta el catalan para poder seleccionar como idioma si esto se puede hacer de alguna forma no creo que sea cosa de product code aunque ahora te miro si es posible hacer esto que dices
Salu2

P.D.: Por lo que he leido por el momento no esta disponible el catalan ni hay forma de ponerselo en los nokia, me resulta curioso que menciones eso del nokia care ¿Ahi te han dicho que si existe tal posibilidad?

P.D.2:Creo haber entendido en un foro catalan que el 5220 si existe tal posibilidad con Eroski o algo asi, pero no me hagas mucho caso porque lo estaban debatiendo en catalan

Aqui te dejo un extracto:

He buscat la pàgina on informa dels mòbils que tenen el menú en Català i entre ells, hi ha el Nokia 5220. Doncs bé, he adquirit aquest model, i per molt que busco, no hi surt català per enlloc. Hi ha francès, anglès, türkçe i molts d'altres, però català res de res. Convençut que hi era, ja hi he configurat algunes coses. La meva pregunta és: algú em pot orientar què puc fer en aquest cas?. I... Per què si a tot arreu diu que és en català, la realitat no és així?. Moltes gràcies si algú té alguna idea o si no em tocarà quedar-me'l i llegir el menú, en Espanyol o en Anglès.


Buenas.

Te comento, llevo una tienda de moviles (jaja) y si, hay bastantes modelos que tengan el catalán por defecto, pero un día me dio por llamar a nokia directamente y comentarles que tenía un N95 8gb y que me gustaría que como idioma, aparte de los que lleva, trajera el catalán también, y basicamente me dijeron que el idioma efectivamente podia instalarse y que pasase por cualquier nokia care (corte inglés de barcelona por ejemplo) y directamente desde allí, por la modica cantidad de 30€ (LOL?¿?) me instalaban el catalán... pero me supongo que algun truquito habrá para instalarselo no? jajaja

Gracias de todos modos por el aporte.

Un saludo.

Si, yo maté mi blackberry...
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por flyktefly
Buenas.

Te comento, llevo una tienda de moviles (jaja) y si, hay bastantes modelos que tengan el catalán por defecto, pero un día me dio por llamar a nokia directamente y comentarles que tenía un N95 8gb y que me gustaría que como idioma, aparte de los que lleva, trajera el catalán también, y basicamente me dijeron que el idioma efectivamente podia instalarse y que pasase por cualquier nokia care (corte inglés de barcelona por ejemplo) y directamente desde allí, por la modica cantidad de 30€ (LOL?¿?) me instalaban el catalán... pero me supongo que algun truquito habrá para instalarselo no? jajaja

Gracias de todos modos por el aporte.

Un saludo.

Pues no he visto nada por los foros de como hacerlo asi que si tienes muchas ganas de tener el catalan en el N95 adelante ya nos contaras a ver que tal...
Salu2

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #36
Escrito   0  0  
Me ha venido de maravilla el tutorial para despersonalizar un 6210 Navigator de Vodafone. Gracias!!!
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BlindBeat
Me ha venido de maravilla el tutorial para despersonalizar un 6210 Navigator de Vodafone. Gracias!!!
Me alegro de que te fuera bien emoticon sonrisa
Gracias a ti BlindBeat
Salu2

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BlindBeat
Me ha venido de maravilla el tutorial para despersonalizar un 6210 Navigator de Vodafone. Gracias!!!

Buenas,

Como has conseguido que te funcione?

Que Sistema operativo tienes, que pc suite has instalado, que versión.

No se, es que a mi no me deja leer el product code, me da error al hacer el scan todo el tiempo.

gracias
 #39
Escrito (Editado )  0  0  
el enlace del nemessis no funciona,alguno ke lo suba, saludos.

edito: ya lo e encontrado,aki teneis:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zepidato
el enlace del nemessis no funciona,alguno ke lo suba, saludos.

edito: ya lo e encontrado,aki teneis:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

El enlace funciona Ok socio lo acabo de comprobar, a veces GSMspain redirecciona mal, pero si copias y pegas la direccion al navegador te tiene que ir bien seguro
Salu2

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
Volver a Symbian