Cambiar Product Code con Nemesis Listado de Products code y Descarga

94.370 78
 #21
Escrito   0  0  
Alexwold es una posibilidad, pero realmente no he encontrado una respuesta verdaderamente sustentada en algo preciso o concreto.
Siendo la tuya las más lógica, pero seguire buscando, ya que pertenezco al continente Americano

El que no vive para servir, no sirve para vivir....
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fuegodulce
Alexwold es una posibilidad, pero realmente no he encontrado una respuesta verdaderamente sustentada en algo preciso o concreto.
Siendo la tuya las más lógica, pero seguire buscando, ya que pertenezco al continente Americano

¿Ah Si? No sabia, que bueno que GSM sea internacionalemoticon feliz
Pues nada no se te olvide plasmar aqui la info que vayas encontrando sobre los modelos americanos que interesa.
Salu2

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #23
Escrito   0  0  
Ok alexwold lo tendre pendiente jejeje

El que no vive para servir, no sirve para vivir....
 #24
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joao_17
si ya he leido lo q dices aqui y he visto por la web a ver si encontraba algo pero veo que no se puede.
La falla bueno lo dejaré ahí no más espero algún dia se dignen a mejorar un poco más sino alex mandame un nokia n95 8gb de España jajajajaja gracias pana por todo

No te preocupes joao llevando siempre actualizado tu terminal en la ultima version seran iguales a los europeos en prestaciones rapidez y demas estoy seguro otra cosa no tendria logica, de hecho en el tuyo de momento se puede instalar una apli que en el mio no el Mtunes, asi que ta sacas ventaja, a ver si vas a ser tu el que me tenga que enviar un N95-4 8Gb jajajaja
Salu2

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #26
Escrito   0  0  
Buenas, no me funciona bien el Nemesis,

Me da error al hacer el scan del telefono.

He probado a deinstalar y a instalar muchas veces el Nemesis.

Si le doy a canclear la instalacion al final como pones en vez de darle a finish, cuando le doy a la lupita para hacer "scan for new device" no hacenada, no encuentra nada.

Si termino la instalacion bien, dándole a finish, si que me muestra too el nemesis, pero si le doy a scan me pone error y no me muetsra los valores de la derecha.

¿Qué puedo hacer?

El movil es un nokia 5800, gracias
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Eduferlop
Buenas, no me funciona bien el Nemesis,

Me da error al hacer el scan del telefono.

He probado a deinstalar y a instalar muchas veces el Nemesis.

Si le doy a canclear la instalacion al final como pones en vez de darle a finish, cuando le doy a la lupita para hacer "scan for new device" no hacenada, no encuentra nada.

Si termino la instalacion bien, dándole a finish, si que me muestra too el nemesis, pero si le doy a scan me pone error y no me muetsra los valores de la derecha.

¿Qué puedo hacer?

El movil es un nokia 5800, gracias

¿Que OS tienes instalado?

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #28
Escrito   0  0  
Yo cambié el product code de mi N95 8gb hace bastante, y me surgen algunas dudillas.

Si cambio el product code... se elimina el hackeo¿ Me refiero... puedo hacer copia de seguridad del telefono y cambiarle el product code y que de alguna forma cuando pase todo al teléfono de nuevo siga estando hackeado¿?

Otra cosita... tengo entendido, o eso me han comentado, que puedo ponerle como idioma el "catalán" cambiando el product code... eso es cierto¿ (de aquí viene la primera pregunta basicamente... jajaja al tenerlo hackeado y con muchos programitas metidos... pues me da como pereza volverlo a hacer...)

Sino se le puede poner el catalán cambiando el product code... conoceis alguna forma de hacerlo sin ir a un nokia care¿ me clavan una burrada por ponerselo (como sino hubiera sido ya caro el telefonito...)

Gracias por el aporte Alexwolf ^^

Un saludo.

Si, yo maté mi blackberry...
 #29
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por flyktefly
Yo cambié el product code de mi N95 8gb hace bastante, y me surgen algunas dudillas.

Si cambio el product code... se elimina el hackeo¿ Me refiero... puedo hacer copia de seguridad del telefono y cambiarle el product code y que de alguna forma cuando pase todo al teléfono de nuevo siga estando hackeado¿?

Otra cosita... tengo entendido, o eso me han comentado, que puedo ponerle como idioma el "catalán" cambiando el product code... eso es cierto¿ (de aquí viene la primera pregunta basicamente... jajaja al tenerlo hackeado y con muchos programitas metidos... pues me da como pereza volverlo a hacer...)

Sino se le puede poner el catalán cambiando el product code... conoceis alguna forma de hacerlo sin ir a un nokia care¿ me clavan una burrada por ponerselo (como sino hubiera sido ya caro el telefonito...)

Gracias por el aporte Alexwolf ^^

Un saludo.

A ver..
El acto de cambiar el product code como tal, no borra nada, esto se suele hacer sobre todo para que te deje actualizar tu terminal a un firm libre cuando este es de operadora.
Yo tengo un product code EURO1 y no esta el catalan para poder seleccionar como idioma si esto se puede hacer de alguna forma no creo que sea cosa de product code aunque ahora te miro si es posible hacer esto que dices
Salu2

P.D.: Por lo que he leido por el momento no esta disponible el catalan ni hay forma de ponerselo en los nokia, me resulta curioso que menciones eso del nokia care ¿Ahi te han dicho que si existe tal posibilidad?

P.D.2:Creo haber entendido en un foro catalan que el 5220 si existe tal posibilidad con Eroski o algo asi, pero no me hagas mucho caso porque lo estaban debatiendo en catalan

Aqui te dejo un extracto:

He buscat la pàgina on informa dels mòbils que tenen el menú en Català i entre ells, hi ha el Nokia 5220. Doncs bé, he adquirit aquest model, i per molt que busco, no hi surt català per enlloc. Hi ha francès, anglès, türkçe i molts d'altres, però català res de res. Convençut que hi era, ja hi he configurat algunes coses. La meva pregunta és: algú em pot orientar què puc fer en aquest cas?. I... Per què si a tot arreu diu que és en català, la realitat no és així?. Moltes gràcies si algú té alguna idea o si no em tocarà quedar-me'l i llegir el menú, en Espanyol o en Anglès.

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AlexWolf
¿Que OS tienes instalado?

Tengo instalado Windows XP, pero en el portátil tengo Vista y también me pasa lo mismo.

Un saludo

Tengo el ulitmo pc suite instaldo, el que está en la página de nokia ahora mismo y la versión del nemesis que has puesto de enlace en este topic.

Gracias y un saludo
Volver a Symbian