Máquina para hacer cigarros con tabaco de liar Smoking

85.301 25
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pelusoymar
hombre al principio te quedan un poco churro pero luego te quedan como un cigarro normal bien prensado, mucha gente como tu se los lia a pelo que es mejor.Y mi me pasa lo mismo que a ti suelo fumar pueblo y pall mall pero no tengo uno fijo ,tambien me dio por zigy yo creo que probe todos los que tenian.

Para mi ese momento en que entro en un estanco y compro un papel raro y un tabaco de liar raro es como cuando voy a comprarme un regalo que llevaba esperando mucho tiempo. He probado Pueblo, Pall Mall rojo y verde y el Pall Mall verde es demasiado húmedo, y los otros dos están muy bien, cuando gaste lo que me queda compraré otra marca distinta para ir probando.
 #22
Escrito   0  0  
Jolín, que caro tenéis eso por ahi no? Aquí yo me compro un bote de tabaco de liar Pueblo por 16 €, la maquina por 2 € y 300 cigarrillos huecos por 2 € y me llega para 2 meses, fumando 20 cigarrillos al dia (que tengo que dejarlo emoticon inseguro ), en total 20 € cada 2 meses.
 #23
Escrito   0  0  
Está muy bien,lo suyo es aprender a liartelos tú,te sientan hasta mejor emoticon sonrisa

Tratos Ok: Ya no caben en la firma, puedes verlos aquí -->
[URL=http://www.gsmspain.com/foros/h1381140_Off-topic-Black-Hole_Tratos-Ok-escoufyl.html[/URL]
KO: eroes, xiloman, judapa, albertron.
 #24
Escrito   0  0  
Siguiendo con mi experiencia con la maquinita, estoy probando ahora a hacer una cosa.
He pensado que siempre que te enciendes un piti, lo más importante son las primeras caladas, así que ahora me estoy haciendo cigarros enteros y medios cigarros. Los cigarros enteros es para cuando ves que te vas a fumar el cigarro entero (yo por ejemplo para conducir) y luego me hago los cigarros a medias (mitad de carga y luego los prensas dandoles meneos) estos cigarros son para cuando te quieres echar un piti rápido. De esta forma creo que podré llegar a fumar menos aunque sea de forma insconsciente con un beneficio para la salud y un ahorro también importante para el bolsillo.

Por cierto, no sé si serán casualidades de la vida pero en los dos días que llevo fumo menos (antes me fumaba más de una cajetilla al día y ahora me fumo 10 cigarros) y no tengo la necesidad de estar con un cigarro encendido cada poco tiempo. Puede ser el principio del fin de esta tontería que es fumar.

Tal vez conozcas a alguien que te quiera más que a nadie, pero nadie te va a querer como te quiere tu madre.
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Helkor
Jolín, que caro tenéis eso por ahi no? Aquí yo me compro un bote de tabaco de liar Pueblo por 16 €, la maquina por 2 € y 300 cigarrillos huecos por 2 € y me llega para 2 meses, fumando 20 cigarrillos al dia (que tengo que dejarlo emoticon inseguro ), en total 20 € cada 2 meses.

No sé que cálculos has hecho. La máquina si que te sale más barata (pero solo la compras una vez cada mucho tiempo). El bote de pueblo a mí me sale a 9€ (supongo que tu bote será de 200g). Aún así, con 300 cigarrillos huecos te salen 15 paquetes de 20, por lo que te daría para 15 días fumando 20 cigarros al día y no 2 meses.

Tal vez conozcas a alguien que te quiera más que a nadie, pero nadie te va a querer como te quiere tu madre.
 #26
Escrito   0  0  
Hola Buenas tardes, necesito ayuda, quiero comprarme una maquina de liar, soy menos de edad y en los estancos no me la venden, me gustaria saber si hay alguna tienda en donde la vendan, excepto estancos claro...

Venden maquinas de liar en tiendas de chinos o en un todo a cien???
Volver a La Taberna