Promocion 50 euros de descuento en factura

14.799 41
 #21
Escrito   0  0  
incluido consumo minimo?

 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ElMeNdAoN
incluido consumo minimo?

Me uno a esa pregunta! He llamado al 123 y me han dicho que el descuento de los 40 euros depende del movil que des, sea muy bueno o muy malo.

Actualmente en O2 con un iPhone X
 #23
Escrito   0  0  
yo voy a pasar un movil a contrato y va a ser esta semana

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por beta_trueb
yo voy a pasar un movil a contrato y va a ser esta semana

¿Tienes ya quien te "apadrine" para los 50 euros? Imagino que si pero si no me ofrezco emoticon sonrisa

Un saludo.
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por staskesi
Mañana si puedo llamare a una tienda oficial de vodafone y preguntare si tiene que ser con permanencia. si no es asi...

¿Te has enterado de algo?
 #26
Escrito   0  0  
Interesante, gracias por la información
 #27
Escrito   0  0  
me apunto aquel que quiera se apadrinado que me avise un saludo y gracias por la info..

0
 #28
Escrito (Editado )  0  0  
Me ofrezco como apadrinador y veremos como va la cosa de aqui a Abril, que igual a alguno le cae un regalito...
Me extrañaria mucho, pero... ¿Se podria combinar esta oferta con "permapromo" de alguna manera?

Gracias por la info.

"No hay nada repartido de modo más equitativo que la razón: Todo el mundo está convencido de tener suficiente" - R.Descartes

Entre Madrid y Salamanca
 #29
Escrito   0  0  
Lo he probado y poniendo mi código postal (Mallorca) me envían al carrefour de Paterna emoticon desconcertado emoticon desconcertado

A ver como se lo explico a los panchitos...
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por midro
Lo he probado y poniendo mi código postal (Mallorca) me envían al carrefour de Paterna emoticon desconcertado emoticon desconcertado

A ver como se lo explico a los panchitos...


Juas, sera porque el codigo postal sea cercano al 46980 que es el de Paterna y en tu codigo postal no hay ninguna tienda, por lo que te manda al del codigo postal mas cercano, numericamente claro, no geograficamente...

¿Alguien ha averiguado si vale para portabilidades sin permanencia?
Volver a Vodafone