Buff me estoy volviendo adicto a la vanilla coke, pero el precio me mata!!!!!!!!!!!

235.575 876
 #781
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fcousa
En Sevilla, nada, no?

Hace tiempo había en Vinela, justo al lado de la Fnac.Imagino que seguirán teniendo.

Un saludo.
 #782
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por killo20
Hace tiempo había en Vinela, justo al lado de la Fnac.Imagino que seguirán teniendo.

Un saludo.



En la calle Zaragoza (Sevilla) me han comentado que hay una tienda que vende todo tipo de productos americanos incluido las cokes, aun no se nombre ni a que altura esta, cuando me pase y vea os comento

Productos americanos en Cadiz, Coca Cola Cherry y Vainilla.
 #783
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por killo20
quote:
Originalmente escrito por fcousa
En Sevilla, nada, no?


Hace tiempo había en Vinela, justo al lado de la Fnac.Imagino que seguirán teniendo.

Un saludo.


quote:
Originalmente escrito por cocinero30
quote:
Originalmente escrito por killo20
Hace tiempo había en Vinela, justo al lado de la Fnac.Imagino que seguirán teniendo.

Un saludo.



En la calle Zaragoza (Sevilla) me han comentado que hay una tienda que vende todo tipo de productos americanos incluido las cokes, aun no se nombre ni a que altura esta, cuando me pase y vea os comento


Gracias, habrá que ir a ver.

*** Cuando hables de alguien, hazlo como si estuviera delante tuya ***
 #784
Escrito   0  0  
En el Carrefour de Meridiano (S.C. Tenerife) vuelven a tener coca~cola de cereza.

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #785
Escrito   0  0  
(Contenido eliminado)

THE REAL AMERICAN STORE
HIGUERETA 52
ROTA 11520
635552919
BUSCANOS EN LA WEB
 #786
Escrito   0  0  
(Contenido eliminado)

THE REAL AMERICAN STORE
HIGUERETA 52
ROTA 11520
635552919
BUSCANOS EN LA WEB
 #787
Escrito   0  0  
Alguien sabe si por malaga hay alguna forma de conseguirla? He intentado pedirla por internet, pero en muchos sitios no la exportan y en las tiendas que si lo permiten, te sablan con los gastos de envio.

Gracias.

***M A L A G A***

E-mail Contacto: totenwoken@gmail.com
 #788
Escrito   0  0  
Lo úlitmo que he comprado ha sido Fanta de uva y otra de fresa.

Saludos.
 #789
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por totenwoken
Alguien sabe si por malaga hay alguna forma de conseguirla? He intentado pedirla por internet, pero en muchos sitios no la exportan y en las tiendas que si lo permiten, te sablan con los gastos de envio.

Gracias.


Ve al Gourmet de El Corte inglés y pídela. Si te dicen que no pueden, mentira. Solicita un traslado desde otro centro que tenga y en 4-5 días tienes las latas que quieras emoticon guiño

La Vanilla a 1,05 y la Cherry a 0,75 la lata.

Saludos!

ALBACETE

Haciendo tratos en Compra-Venta desde 2005 emoticon sonrisa
 #790
Escrito   0  0  
por valladolid nada? nunca habia oido hablar de la coca cola de vainilla... tiene que ser un placer de sabor *_*

~~INVITACIÓN A SIMYO ---> 0034679900138 <--- 10 € si te vienes a contrato, 5€ si vienes a prepago


~~Código Verti--> 10X847A05488Y

~~Y obtén 50€ de descuento directo en tu póliza!
Volver a La Taberna