compra en segunda mano estafa?

12.536 55
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ebrioipod

no se si darle mi numero de cuenta,

me podria hacer algo en mi numero de cuenta?


Si te quedas más tranquilo, que te haga un giro postal y así no le tienes que dar ningún nº de cuenta.

Saludos




La travesía de las mil millas comienza con un paso
 #22
Escrito   0  0  
segundamano . es es la pagina con mas estafadores de toda españa. No es nada seria y encima los administradores no hacen nada por evitarlo. Tened mucho cuidado y nunca pagueis nada por adelantado.

Iphone XS Max

Telegram @carajaula
 #23
Escrito   0  0  
al final me a dado el dinero pero 10 euros menos ,y me dice por los gastos de envio, que cara......

este chaval me vendio supuestamente un nokia e90 por 90 euros.
o no lo tenia?
o se a arrepentido?

pero vala tela para que me diera el dinero,
ya no compro mas co ingresos en cuenta no es nada seguro y no lo recomiendo.

REAL BETIS BALOMPIE
 #24
Escrito   0  0  
Al final has salido bien parado, solo perdiste 10 €
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sellerGSM
segundamano . es es la pagina con mas estafadores de toda españa. No es nada seria y encima los administradores no hacen nada por evitarlo. Tened mucho cuidado y nunca pagueis nada por adelantado.

Yo siempre que compro tiene que ser en mano, osease de mi ciudad. Hay anuncios con ofertas descomunales, pues aún asi la gente pica.

TRATOS OK: GUERRA, ANGUIS78, BUCKBEATH, SR.TRIPAGORDA, DALOGI84, P_TINTO, JDELG, NAVALRENO3(2), NANOUPNA, REGONDI, JAVILM, ATAWALFO, PER, JMRLDL, DJ VIRUS46, XAOS, LUALLY, LORDJOHNNY, EDURS75, JAVI_O, FARI2000, AMAROPE, PURIMAR, JAVIVI44, ARFERVEIRA, JAV110ER, MSALAS, DASINA, DATCARDMOD, XIKODJ
 #26
Escrito   0  0  
Hola ebrioipod. Te devolvi el dinero como te dije y solo me quedé lo de los gastos de envio. En ningun momento te engañe. Cuando me diste por primera vez tu dirección me diste tu Codigo Postal mal, como te dije en el correo que te envie. Luego te lo iba a volver a mandar por correos, pero despues de las amenazas e insultos que tuve en mi correo no te lo envie, y ya te dije que fue por esto. No iba a volver a hacerlo, y menos teniendo que poner yo el dinero del envio. Asi que a la gente que es honrada, no le vallas poniendo fama de ladrones ni estafadores, porque el movil sabes porque no te lo envie, y lso 10 euros te dije que eran del transporte.

En ningun momento te he estafado, y eso es lo que tu estas dando a entender por aqui. Si quieres yo tambien puedo subir los correos que me has mandado con amenazas.

Espero que este correo te sirva de algo y espero tu respuesta, porque no me gusta como hablas de mi durante todo el post.
 #27
Escrito   0  0  
Vete a contar películas a otro lado. Entonces que quieres decir que le mandaste el movil y se perdio y le ibas a mandar otro movil, JA JA y JA.
Eso no te lo crees ni tu, devuélvele al chaval esos 10 euros que te has quedado por la cara. Ratero, eso es lo que eres, pero un ratero de esos cutres, madre mía.... se la intentas pegar, al ver que la cosa se ponía fea decides devolver el dinero pero te quedas con 10 euros. Con ese truco a cada persona que se la pegues y te quedas con 10 euros vas haciendo una hucha.

 #28
Escrito   0  0  
peluti81, creo que te estas confundiendo. Para empezar yo a ti no te he faltado al respeto, y creo que tu a mi tampoco me lo deberias de faltar. yo en ningun momento dije que se perdió el movil, simplemente dije que me dio el codigo postal mal y que me lo devolvieron, y que él, ebrioipod, como aqui es su seudónimo, empezo a meterme amenazas que las tengo en correos aqui, y entonces no quise mandarselo. Le devolví todo el dinero menos 10 euros, que se los quité de los gastos de envio. Aún asi, los gastos de envio son de más de 10 euros.

Espero que te disculpes por llamarme "ratero"
 #29
Escrito   0  0  
Pon el recibo del envio y así queda todo demostrado. A que seguramente lo has perdido, lo has tirado o no te lo dieron, claro, claro, suele pasar.

 #30
Escrito   0  0  
Aqui lo tengo. Mañana en cuanto que valla al curro lo escaneo y lo pongo, pero tu vas a tener que comerte tus palabras y pedirme perdon. Para que veas que no soy ningun estafador ni nada pro el estilo. Tendras que pedirme perdon delante de todo el foro, tu, y ebrioipod por haberme tratado como me habeis tratado.
Volver a Incidencias