se puede meter dinero mediante un cajero¿?

46.905 33
 #11
Escrito   0  0  
En La Caixa, solo en algunos cajeros se puede ingresar sin sobre, y la disponibilidad del dinero es inmediata.

Muchas entidades han "copiado" esta idea, como CAM, Bancaja, Cajamurcia....

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sentisv
Otra pregunta respecto a los cajeros de La Caixa:

Tengo que ingresar en una cuenta 116,43 €. ¿Es posible ingresar una cantidad como está por el cajero o sólo cantidades "redondas"?

Un saludo y gracias!


podrías hacer un traspaso desde una de tus cuentas con ese importe, pero mediante un ingreso con sobre sólo podras ingresar billetes.

Saludos.

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #13
Escrito   0  0  
Confirmo que en La Caixa, puedes ingresar con Sobre o Sin SObre. Si lo haces sin sobre, te lo cuentan e ingresan immediatamente. Yo lo he hecho miles de veces esto.

Saludos emoticon guiño

PD: Ingresos sin sobre creo que solo se pueden hacer en Cajeros Servicaixa de La Caixa.

Línea principal y única: Jazztel Móvil Tarifa 100 min + 500 MB (Pack Ahorro ADSL)
 #14
Escrito   0  0  
en bbk se puede, en algunos teleka te dejan (o dejaban, que han andado quitando y poniendolo y no se como esta ahora) meter el dinero sin sobre y esta disponible al momento, en el resto de cajeros lo tienes disponible cuando pasan por el cajero, unas horas o unos dias, depende de cuan alejado este el cajero de la civilizacion.

eso si, el valor de ese importe no lo tienes hasta el dia siguiente de que te ingresen ese dinero, lo que implica que podria ser que te marque que tienes pasta pero no tienes el valor de ese dinero, de forma que te puedes quedar en descubierto si haces una compra grande. que me ha pasado
(se que el tema del valor no lo he dejado bien explicado pero si quereis lo explico mejor, yo o alguien que trabaje en un banco que seguro que se le da mejor que a mi)


"¡Soy tan víctima como tu! A ver, ¿tu crees que el que me haga una m*m*d* una tetuda de veintiséis años es algo agradable para mi?"
Woody Allen (Desmontando a Harry)
 #15
Escrito   0  0  
Yo también he ingresado en muchas ocasiones dinero en "la Caixa" sin sobre, y por tanto, la disponibilidad del dinero es inmediata. Esa opción no la tienen todos los cajeros. De hecho, la opción se ve debe de ver en todos los cajeros, pero sólo en algunos se puede pulsar, y por tanto, utilizar.

Desconozco el por qué. En la oficina de mi pueblo, por ejemplo, sí que se puede hacer, pero en algunas de San Sebastián, como la situada en la Avenida de la Libertad, no es posible hacerlo.

Cuando se va al cajero a ingresar dinero, da opción a hacerlo sin sobre (disponibilidad inmediata), tal cual lo pone, o con sobre, y en ese caso sí que los empleados de la oficina tienen que contar el dinero y posteriormente validarlo para que el cliente disponga de ello.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #16
Escrito   0  0  
En la red de cajeros 4B ( a la cual pertenece el Santander)no se puede ingresar por cajero...

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
 #17
Escrito   0  0  
Se puede tambien en algunos de Caja de Madrid y BBVA (y Uno-e). Puedes hacer un ingreso en la cuenta asociada a la tarjeta, por tanto no puedes hacer ingresos a otras cuentas. Aunque si que puedes ingresarlo en la tuya y desde ahi hacer transferencias.

Por cierto, creo que si se hace antes de las 12:00 de un dia laborable, la fecha valor es la del mismo día. Si se hace despues, la fecha valor será la del dia laborable siguiente. Mientras lo puedes utilizar aunque te cobrarán (muy poquito)
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por la_leti_or
lo de la disponibilidad en el acto del saldo creo q no es verdad... tarda un tiempo en q te lo validen

Es totalmente inmediata. Hago uso de este método cuando voy de compras, y para no llevar metálico y pagar con visa hago ésto muy a menudo.

INcluso otras veces he metido el dinero para hacer una transferencia. En cuanto he llegado a casa he hecho la transfserencia y listo.

SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por agol
En la caixa los ingresos se hacen con sobres, el cajero solo imprime en un sobre, el importe k tu marcas, k luego por la tarde al abrir el cajero los empleados lo cuentan y lo verifican con lo k hay introducido en el sobre si esta todo bien ellos hacen manualmente la operacion.

En los delbbva es un gresador y el mismo cajero realizo la cuenta del dinero y el ingreso, por lo tanto ahi si k esta disponible el dinero desde k se realiza el ingreso.



En la caixa es exactamente igual como el caso del bbva que comentas.

SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LunaXi
+1

Siempre el saldo se hace efectivo a las 24 horas. Se puede sacar dinero antes, pero entonces el banco de cobrará comisiones, y creo que sólo puedes sacar si fuera de crédito y no de débito.



No es correcto. La disponibilidad del dinero es inmediata. Y puedes contar con el dinero desde el primer minuto sin ningún tipo de comisión o gasto.

SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.