Moviles "Retro" ¿Cual te pillarías? ¿Cual es tu favorito?

87.363 250
 #31
Escrito   0  0  
Que nostálgicos que nos volvemos... aunque me estoy acordando de mi primer móvil, un Motorola con tapa para el teclado (ya no recuerdo el modelo) y al que se le podían poner pilas si te quedabas sin batería. Me duró hasta que me lo robaron de un bolsillo del abrigo en clase.

Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.

Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.

Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.

¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por damlow
Yo tengo mi propio clasico, rstaurado. Mi 6230i... que esta como nuevo, le compre una carcasa original y... de hecho hoy es el que llevo.... que grandes moviles.. leugo tengo dos 8310, uno de ellossimplemente necesitaria soldar el boton de encendido y tirando....

Yo tengo un 6230 con la batería KO...no descarto hacerme con una,entregarlo en un TPH por ej. me parece un crimen...

Monocromo sólo conservo un 2100 con 6 años....89 eurazos con portabilidad y contrato:xx :xx

SLIM KAT - 4.4.2
 #33
Escrito (Editado )  0  0  
Pues yo aún conservo mi primer móvil:
Alcatel One Touch 303, tambien un siemens c35i, un 8210 y ya pasé al color, sagem my x2 creo que era y de ahí al sharp gx15, eso si que era un móvil, de los primeros con infrarrojos y bluetooh que tuve.

Los conservo todos, la verdad es que me da pena venderlos y funcionan todos emoticon sonrisa


Edito, lo olvidaba, tambien tengo un 6230 también funcinando emoticon sonrisa
 #34
Escrito   0  0  
el 5110.emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #35
Escrito   0  0  
Alcatel One Touch Easy DB, fué un móvil que me gusto desde el primer día que lo ví con Amena emoticon sonrisa

Otros modelos: Nokia 5110, 3310, 8850...

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #36
Escrito   0  0  
nokia 8210 nokia 8850 nokia 8910 sonyericsson t68i siemens sl45 y sony cmd z5

No obstante cuidado con las baterias de los clasicos que suelen darlas deterioradas y para algunos es casi imposible conseguir las originales


suerte

PD mi movil fetiche el sony Z5

ROOT white
 #37
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por blakz
...cuidado con las baterias de los clasicos que suelen darlas deterioradas y para algunos es casi imposible conseguir las originales ...


Pues sí, hay que tener ojo con eso. Realmente se pueden encontrar de casi todos los modelos... lo malo es que suelen ser copias chinas que no son nada aconsejables, aparte que no te van a dar el mismo rendimiento.

Saludos.

Por cierto! Acabo de ver una tienda que tiene bastantes de estos cacharros, algunos nuevos, y dan garantía de un año!!!

Mi historial: Motorola Startack > Alcatel 301 > Ericsson T10 > Nec DB2000 > Nokia 3210 > Nokia 8210 > Nokia 3310 > Ericson T28 > Ericsson T65 > Nokia 3200 > Nokia 6680 > Qtek S200 > SE k750i > Nokia N70 > SE w800i > Nokia 6131 > SE k800i > SE k950i > Nokia N95 8GB > HTC Touch Diamond > SE C905 > Samsung H1 > HTC Hero > iPhone 4 32Gb > Samsung Galaxy SIII > iPhone 5 16Gb > iPhone 6 64Gb > Samsung Galaxy S7 Edge > iPhone 7 32Gb > iPhone SE 32Gb
 #38
Escrito   0  0  
Jolines! Cuantos recuerdos!

La verdad es que me acuerdo de todos los modelos que decis, si no los he tenido, tenia algun amigo que los tuvo...

Yo tambien tuve un 8210 y un 8310, por el que pagué 50.000 de las antiguas pesetas!!!!!!! (libre) cuando lo pienso me da hasta vergüenza, pero no me arrepiento (eso si, no lo he vuelto a hacer)

Y siguen funcionando!

Pero el unico modelo del que no recuerdo el nombre, es precisamente el movil que con mas cariño recuerdo (paradojico, no?)

¿Os acordais de uno de los primeros Ericsson?? Era uno de Amena que tenia todo el mundo, que se le podia cambiar la "carcasa" y traia una que era verde con el muñequito de Amena, aquel que parecia el del 7up...

¿Alguien sabe qué movil digo?

Madre mia, como me gustaba! Parecía un zapato de lo grande que era... jajaja, fue mi primer movil y esas navidades habia una cola en todas partes!! Todo el mundo haciendose de Amena!!!

Aun debo de tenerlo en el fondo de algun armario... y seguro que hasta funciona, los moviles antiguos son como las cucarachas... nos sobrevivirian en caso de guerra nuclear!
 #39
Escrito   0  0  
aunque en danza ando con varias joyas

mi tlf oficial el cual llevo meses es el 6650 de mi firma y mi novia lleva mas tiempo que yo aun con un nokia 8310

Y NO ES BROMA.

MURCIA

cientos de ventas y TODAS positivas sin incidencias.

mas del 50% de verdes son de ventas.

los rojos son de estafadores pillados.
 #40
Escrito (Editado )  0  0  
yo guardo esta pareja....


el 6510 me costo 50000 pesetas libre y el 8210 sacado por puntos movistar 17000 pesetas

alvaro_va ha adjuntado esta imagen:
Moviles "Retro" ¿Cual te pillarías? ¿Cual es tu favorito?


E-mail: Lego1300@hotmail.com

Màs de 700 tratos positivos...emoticon roto2
USUARIO DESDE 19-10-2004
Volver a General