Moviles "Retro" ¿Cual te pillarías? ¿Cual es tu favorito?

87.370 250
 #21
Escrito   0  0  
pues yo escojeria el 8210 o el 8310.me acuerdo del cuando me contaron una pasta cada uno.pero no me arrepiento
 #22
Escrito   0  0  
Yo todavía tengo mi 7110 que lo guardo como oro en paño.

Además llevo días buscando un T39, un T68 o un Nokia 5100 para hacerme con uno, pero son difíciles de encontrar, sobretodo este último.

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
 #23
Escrito (Editado )  0  0  
yo tengo mi primer teléfono.. pero creo que la bateria está muerta...
es un nokia 5110 - 11 o 12 añitos tiene ya... emoticon angel

- No hagas apuestas. Si sabes que has de ganar, eres un pícaro y si no sabes, eres un tonto.
- Cometer un error y no corregirlo es otro error.
__Confucio__

- ¿Cómo se llama un boomerang que no vuelve? ........ Palo
- ¿Que pasa si mete un huevo en el microondas? .. Es probable que se pille el otro con la puerta.
__Sabiduria Popular__
 #24
Escrito   0  0  
edito.. caguenla.. no se que co*o paso... post duplicado emoticon enfado

- No hagas apuestas. Si sabes que has de ganar, eres un pícaro y si no sabes, eres un tonto.
- Cometer un error y no corregirlo es otro error.
__Confucio__

- ¿Cómo se llama un boomerang que no vuelve? ........ Palo
- ¿Que pasa si mete un huevo en el microondas? .. Es probable que se pille el otro con la puerta.
__Sabiduria Popular__
 #25
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #26
Escrito   0  0  
8800 / 6510 / 8850 / 6230 / K750 /
 #27
Escrito   0  0  
No es tan antiguo como los vuestros, pero eun 3650... aún sigo buscando uno baratillo... que buenos recuerdos...

 #28
Escrito   0  0  
Yo guardo *dos* 8210 que están en uso. Eso sí, las baterías andan más pallá que pacá.

Me gustaban muchísimo los últimos Ericsson de la era monocroma, como el T39 que citáis, y uno de los primeros de Sony Ericsson, el T300, que aguantaba leche y más leche y era casi indestructible...
 #29
Escrito   0  0  
ja ja, el T300, alias pastilla de jabón, que de recuerdos... XD

Me estoy dando cuenta de lo bien que hacía SE los teléfonos en sus inicios. Se ha estancado un pelín...

 #30
Escrito   0  0  
Yo tengo mi propio clasico, rstaurado. Mi 6230i... que esta como nuevo, le compre una carcasa original y... de hecho hoy es el que llevo.... que grandes moviles.. leugo tengo dos 8310, uno de ellossimplemente necesitaria soldar el boton de encendido y tirando....

Mi politica "Con cada trato ganar un amigo"
Volver a General