Review del Nokia n97

10.979 53
 #51
Escrito   0  0  
una camara de 5? sin xenon? osea que es peor que un n82, y no supera al n95 n958gb n96 ..... 2 generaciones de N series high end... y siguen en sus 5px... no digo que no haya q mejorar la optica, pero que pensara la gente cuando vea un IDOU de 12 con un n97 de 5..... o un ommia HD con 8

Google Nexus 4 16GB

Powered by Google.
 #52
Escrito   0  0  
Pues se pensará en pasarse a itra amrca, como me estoy planteando yo. pero no solo por los megapixeles, que me dan un poco igual, sino porque Nokia avanza, pero lo hace muy muy despacio. El Idou, si finalmente se presenta así, es un gran avance para SE, incluso el Samsung Omnia HD trae interesantes novedades.

Pero por lo que a mi respecta es mas innovador el 5800 que el N97.

 #53
Escrito   0  0  
Desde el super conocido por todos, N95, tampoco he visto ningún avance espectacular en Nokia.

A los 5mpx vs XXmpx de otras marcas tampoco hay que darle mucha importancia. Lo verdaderamente importante es la óptica que incorporen. Mi jubilado N95 sacaba fotos mejores que mi actual Omnia, y el video muchísimo mejor. En el Omnia pega unos tirones de cuidado.

Aunque estoy muy contento con el Omnia, después de muchos años con Nokia lo añoro la de dios. En muchos aspectos, como conectividad, PCsuite, simplicidad de funcionamiento, juegos, etc... para mi Nokia siempre será la mejor.

En cuanto salgan el Omnia HD, Sony Idou y N97, me pillaré uno, y como las fotos y video no se queden atras en cuanto a calidad (que no en mpx), casi seguro volveré a Nokia.

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #54
Escrito   0  0  
Se sabe algo? es decir precios, fechas de salida, alguna review mas intensiva..e visto dispares precios desde 550e a 750e libre..cuanto puede disminuir esta cantidad para un operador?..lo traera vodafone?

La fecha dicen q para 22 de Junio..pro...buff..lo q no entiendo es q un movil con symbian y 5mpx de camara pueda costar más que otros moviles con mejores prestaciones.
Volver a Reviews