1485:¿spam Telefonico?

16.982 53
 #31
Escrito   0  0  
a mi no me dejaban de dar la plasta todos los dias dos o tres llamadas desde el mes de diciembre,no me interesa les decia y ellos dale que dale hasta que este sabado estalle,le dije que ese tipo de llamadas en españa son ilegales y que soy socio de la ocu y que como se les ocurriera volver a llamarme tendrian su correspondiente denuncia,ademas de mandarle a la mi***a y de momento se han olvidado de mi.
ahora como me vuelvan a llamar denuncia al canto.
 #32
Escrito   0  0  
Y en un móvil con windows mobile? donde se tiene para poder rechazar automáticamente ciertos números? es que no lo encuentro, por favor que alguien me lo diga...me llaman cada instante les cuelgas....y peor porque lo vuelven a intentar, un horror!!
 #33
Escrito   0  0  
A mi me llamaó ayer un teleoperador (sudamericano) a las 21:50h de la noche, y encima se me puso gallito al decirme que el estaba trabajando y que tenia que vender hasta las 10 de la noche, y yo con mucho respecto y seriedad le dije que a las 10 de la noche en ESTE pais nadie estaba vendiendo productos telefonicos, y por ultimo tambien le dije que a ver si le gustaba que mientras estubiese cenando le tocasen las pe**tas, para ofertarme algo que ya he rechazado 20 veces.

Desde ayer ninguna llamada mas emoticon ninja

Mejor dejarlo en blanco, que poner una idiotez
 #34
Escrito   0  0  
Por lo que parece hay que ponerse borde para que no te vuelvan a molestar mas

A la mancha manchega, que hay mucho vino
mucho pan mucho aceite, mucho tocino
y si vas a La Mancha no te alborotes
porque estás en la tierra de D.Quijote

MANZANARES (Ciudad Real)
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sjlsjl
Ventajas de apagar el móvil por la noche, que nadie te incordia. emoticon carcajada

El problema está en que necesites estar comunicado.


En ese caso, sino se tiene posibilidad de bloquear números, se puede hacer un modo que permita que suenen sólo las llamadas de un determinado grupo, y el resto que no suenen.

Esto es un infierno.
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por erbare
A mi me llamaó ayer un teleoperador (sudamericano) a las 21:50h de la noche, y encima se me puso gallito al decirme que el estaba trabajando y que tenia que vender hasta las 10 de la noche, y yo con mucho respecto y seriedad le dije que a las 10 de la noche en ESTE pais nadie estaba vendiendo productos telefonicos, y por ultimo tambien le dije que a ver si le gustaba que mientras estubiese cenando le tocasen las pe**tas, para ofertarme algo que ya he rechazado 20 veces.

Desde ayer ninguna llamada mas emoticon ninja


Sí señor, también me ha pasado a mí, pero en mi caso Orange me llegó a llamar al fijo a las 22:15. Sutilmente le mandé a la mierda diciendo que no era lógico que llamaran incluso a la hora de la cena. También me han llegado a llamar al fijo a las 9 de la mañana un sábado. Te cagas en todo porque UN SÁBADO NO ESPERAS QUE TE DESPIERTEN PARA OFERTARTE ADSL JODER.

De hecho te llaman a las 9 de la mañana a casa, y lo primero que piensas es que ha pasado algo en la familia. La madre que los parió hij*dep*t* (me he calentao).

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #37
Escrito   0  0  
a mi me llamaron hoy por la tarde..
soy de orange y me llamaron de telefonica..

como deciden a quien llamar¿? que marcan a boleo¿?:estupido
porque no sabian de que compañia era..

pd. yo le dije que no habia acabado la permanencia y se despidio hasta la proxima vez xD

Buenos Tratos-> aaiau, nokiagij, jongar,
Malos Tratos---->
________________________________________
---------------------> 100% OK
 #38
Escrito   0  0  
Yo creo que cogen desde el número 9XX 00 00 00 al 9XX 99 99 99 y hale, a llamar. Creo que tienen a más gente vendiendo que atendiendo a los clientes, y así nos va.

No me explico cómo pueden acabar el ciclo en una semana peeeeero... emoticon sonrisa

Además si os fijáis (al menos Orange cuando me llama) es que no te atiende directamente un operador. Te llama una "máquina" que detecta si hay voz humana y en ese caso te pone en contacto con el comercial.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #39
Escrito   0  0  
y a casa con numero oculto nunca os han llamado? a mi a las 16, a las 22 ,en fin, y mira que les digo que no,
y desde el 1485 un monton de dias al movil,que cansinos........
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por woman1976
y a casa con numero oculto nunca os han llamado? a mi a las 16, a las 22 ,en fin, y mira que les digo que no,
y desde el 1485 un monton de dias al movil,que cansinos........



esa es otra, al de casa, con las jodidas ofertas de ADSL, también todo el santo día

Mi uNiCo dELitO eS veR Lo Que oTrOs No pueDeN VeR

Di lo que piensas, Piensa lo que dices
"La felicidad es darse cuenta que nada es demasiado importante."
Volver a General