Configurar Nokia 5800 para internet movil

131.181 26
 #21
Escrito   0  0  
Yo pregunte por la de 6 euros porque tienes solo 100 conexiones y si te mandaban algun sms en plan: llevas 95 conexiones no se meta mas o nos flotaremos las manos jajaja, y me dijo que si que se avisaba pero no se no me fio mucho, que nos digan los que tienen la tarifa de 6 euros a ver como les va.

Vivimos en un mundo donde nos escondemos para hacer el amor…
aunque la violencia, se practica a plena luz del día.
John Lennon.

De MáLaGa.....
 #22
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas:
Yo tenia una pregunta relacionada con todo esto. Estoy pensando en cogerme un 6210 con Vodafone, con tarifa plana de 12€ (solo para el movil), pero estoy mirando en foros para ver si hay alguna forma de conectar esta tarifa al portatil (sin pagar costes adicionales). No me importaria hackear el telefono o lo que fuera, pero creo que algunos de los que hablais en este post teneis mas idea, ya que soy "nuevo" en esta clase de cositas, y nunca he tenido un nokia tan "chulito".

Gracias de antemano


ACTUALIZADO: He encontrado este programa:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La pregunta es, ¿me reconocera vodafone que estoy navegando a traves de otro dispositivo y me lo cobraran?
 #23
Escrito   0  0  
me lié...
 #24
Escrito   0  0  
A ver si nos saca de dudas esto que he leido en
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Todos los detalles sobre la tarifa plana Vodafone de Internet en el móvil
Cuesta 13,92 euros al mes… Pero ¿De verdad que es plana? Para responder a las dudas planteadas por nuestros lectores y, tras consultar directamente el asunto a fondo con responsables de Vodafone, os ofrecemos todos los detalles sobre la nueva tarifa plana de Internet en el móvil. En efecto, este nuevo servicio permite navegar sólo desde el móvil por cualquier tipo de página web, sin ningún tipo de limitaciones a la velocidad. Eso sí, exclusivamente a través del punto de acceso a Internet de Vodafone Live llamado Access Point.

Es decir, el modo por el que esta tarifa es realmente atractiva consiste en entrar primero al portal Vodafone Live desde el móvil, y una vez allí, pinchar sobre “Access Point”, que es uno de los dos perfiles de navegación ofrecidos. Desde ese perfil se nos permite acceder a cualquier página web, no tiene límites de velocidad y su única restricción consiste en que sólo permite realizar 100.000 conexiones al mes.

Una cantidad más simbólica que limitante, pues supondría de media acceder unas 3.333 veces al día. Usa un perfil de conexión compatible con cualquier página web. ¿Permite, por ejemplo, ver vídeos de YouTube con este tipo de acceso? Pues depende del móvil que tengamos, como pasa con cualquier otra tarifa: si tiene un navegador con soporte Flash, el formato que usa YouTube en sus vídeos, sí. SI no, pues no.

En otras palabras, usando el Access Point lo que realmente nos limita es el terminal que usemos. Hemos querido aclarar muy bien este punto, para evitar confusiones con el segundo perfil que Vodafone Live ofrece para navegar. Éste se llama “Internet” y usa un perfil también completamente compatible, pero en este caso la velocidad de navegación baja a 64 Kbps cuando sobrepasamos 150 MB de tráfico. Es decir, lo que hasta ahora venía siendo habitual en las tarifas de conexión a Internet desde el móvil.

También hay una limitación en el uso de aplicaciones que se conectan a Internet: el sistema no permitirá usar Voz sobre IP. Es decir, esta tarifa no nos brindará un tráfico ilimitado con programas como Skype, que permiten realizar videollamadas a coste cero o muy bajo coste. Teniendo en cuenta que Vodafone es un operador de telefonía, resulta bastante lógico no tender un puente a la competencia, ¿no?

Para terminar de matizar lo publicado anteriormente, aclarar que esta tarifa sólo estará disponible para clientes de contrato. Seguiremos en contacto con Vodafone por si nos dejamos algo en el tintero o encontramos algún otro punto que se preste a confusión. Hasta entonces, sirva este artículo como ampliación de la información ofrecida."

Creo que matiza muy bien la diferencia entre entrar a internet por VodafoneLife o INTERNET.

Saludos.

 #25
Escrito   0  0  
Pues creo que ha quedado claro no?emoticon guiño..yo llevo unos dias probando desde el perfil de vodafone live y bueno el fallo que me da es por ejemplo cuando me voy a meter en mi correo de hotmail que me pone error de javascript y en opciones lo tengo activado..y la verdad es que antes cuando me metia por wifi me iba bien pero ahora dice que no va jaja.

Vivimos en un mundo donde nos escondemos para hacer el amor…
aunque la violencia, se practica a plena luz del día.
John Lennon.

De MáLaGa.....
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por labnovoa
Te vas a Menu/Herramientas/Ajustes/Conexion/Puntos de acceso y ahí creas un punto nuevo al que puedes llamarle Vodafone Internet, con los siguientes ajustes:

Nombre: Vodafone Internet
Portador de datos: Paquete de datos
Nombre del punto de acceso: (A.P.N.): airtelnet.es (tambien puedes poner: ac.vodafone.es)
nombre de usuario: vodafone
peticion de contraseña:no
contraseña: vodafone
auttentificación: normal
página de inicio: ninguna


Una vez hecho esto, pisas el botón superior izquierdo del telefono para entrar en opciones y te vas a ajustes avanzados:
y ahí pones:

tipo de red: IPv4
Dirección IP del teléfono: Automática
Dirección DNS: AUtomática
Dirección del servidor proxy: 212.73.32.10
Nº puerto proxy: 80


Y eso es todo

El numero que te daba *99***1# es para cuando intentas entrar desde el ordenador por acceso telefónico a redes, bien por modem o bluetooth a través del telefono.
En este caso además, tienes que configuar el modem (el que estés usando, bien el Nokia 5800 o bien el bluetooth)abriendo la pestaña opciones avanzadas has de poner: +CGDCONT=1,"IP","airtelnet.es" ( +CGDCONT=1,"IP","ac.vodafone.es", según hayas puesto en la conexión del teléfono))

 #27
Escrito   0  0  
He hecho esto y cuando me voy a gestor de conexiones me aparece la conexión, pero si me meto en detalles me dice que está conectada pero inactiva.
Como puedo cambiarlo???
Ya que me gasta la batería del teléfono de forma descomunal, me gustaría al menos poder usar la conexión.
Tengo que ponerme en contacto con el proveedor (vodafone)??
GRACIAS
Volver a Vodafone