Novedades Internet Para Llevar Febrero

5.806 19
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hhabel20
Tu siempre mirando las cosas con un excesivo optimismo,vamos a ver, que mierdas va a ser correcto el cambio???

un cambio correcto hubiese sido que aparte de esta modificacion,se hubiese mejorado la tarifa propia de internet que ahora mismo es PATETICA y se ve superada por todos lados por las demas compañias,si hacen eso finalmente me callare,pero esto es liarla otra vez,como hacen todos los años,para que poquito a poco y que nadie se entere,como parece que te pasa a ti,se conviertan en exactamente lo mismo que las tres marias

saludos


Yo miro las cosas como a mi me da la gana y punto.
Cada uno tiene su punto de vista.
Y estamos hablando por hablar, como siempre, como hace poco cuando lo del cambio de tarifa que supuestamente iban a cobrarlo, porque no hay nada OFICIAL todavia por parte de Yoigo.

Saludos
 #12
Escrito   0  0  
Yo estoy con oskaralica. Es lo mismo que se hace con los móviles.

¿quieres un móvil o un modem? bien, pagalo.
¿no quieres pagarlo? bueno, pues yoigo paga pero tu firma una permanencia.

Otra cosa es que internet para llevar te de el servicio que necesitas o puedas encontrar mejores tarifas con otros operadores. Yo desde luego no firmaría una permanencia con un servicio que no me gusta...

 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Galuctico
Completamente deacuerdo contigo, si se realiza el cambio, y no se retoca la tarifa de internet para llevar será una completo desastre y una tarifa obsoleta, como cuando salió.

Espero que recapaciten y antes de colocar el modem con permanencia ofrezcan un servicio realmente competitivo.

Salu2


No me puedo creer que aún no vean lo desfasada que está esta tarifa...


En fin

saludos!

Un saludo a todos.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Xusa_zgz
Yo estoy con oskaralica. Es lo mismo que se hace con los móviles.

¿quieres un móvil o un modem? bien, pagalo.
¿no quieres pagarlo? bueno, pues yoigo paga pero tu firma una permanencia.



Yo también estoy de acuerdo con esto. Las empresas no son ONGs que regalen saldo ni móviles...emoticon sonrisa

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por plusero
Las empresas no son ONGs que regalen saldo ni móviles...emoticon sonrisa
Eso es una verdad como un templo. Por eso son empresas ¿no?.
Si analizáis todos los cambios en sus tarifas desde que Yoigo salió al mercado, ninguno va destinado únicamente a beneficiar a sus clientes, más bien son intentos de hacer rentable una empresa que nunca lo ha sido (por algo Telia Sonera la ha puesto a la venta). Las últimas decisiones han sido los cambios en los contratos de internet móvil y la abolición de la Tarjeta 2 para nuevas altas; se conservan las que ya están dadas de alta pero no se permiten altas nuevas ni cambios de tarifa hacia la Tarjeta 2, con lo que a partir de ahora prácticamente todas las líneas de Yoigo estarán obligadas a pagar un consumo mínimo de 6 euros.
Yo ya he dicho en otros subforos que la tarifa del cero acabará desapareciendo para nuevas altas y cambios de tarifa, al igual que han hecho ahora con la Tarjeta 2, porque no creo que les esté aportando muchos beneficios. El tiempo me dará o me quitará la razón, pero poneos a pensar como si fuérais accionistas de Yoigo y lo comprenderéis. Saludos.
 #16
Escrito   0  0  
Me acaban de informar que el módem sin permanencia será a 79€ a partir del 4 de febrero.

Cyberdyne Systems Model 101
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Galuctico
Completamente deacuerdo contigo, si se realiza el cambio, y no se retoca la tarifa de internet para llevar será una completo desastre y una tarifa obsoleta, como cuando salió.

Espero que recapaciten y antes de colocar el modem con permanencia ofrezcan un servicio realmente competitivo.

Salu2


[SIZE=7]+1[/SIZE]
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Galuctico
Completamente deacuerdo contigo, si se realiza el cambio, y no se retoca la tarifa de internet para llevar será una completo desastre y una tarifa obsoleta, como cuando salió.

Espero que recapaciten y antes de colocar el modem con permanencia ofrezcan un servicio realmente competitivo.

Salu2


Estoy totalmente de acuerdo. Tienen que mejorar la tarifa de Internet para llevar antes de ofertar la permanencia con ellos, si una tarifa no es competitiva, quien se va a comprar el modem con permanencia de 18 meses?

Saludos

Parece que algo cambia en telefonía móvil, pero.... esperamos mas...
 #19
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por oskaralica
Yo miro las cosas como a mi me da la gana y punto.
Cada uno tiene su punto de vista.
Y estamos hablando por hablar, como siempre, como hace poco cuando lo del cambio de tarifa que supuestamente iban a cobrarlo, porque no hay nada OFICIAL todavia por parte de Yoigo.

Saludos


lo tuyo no es normal

Vamos a ver, te estoy diciendo que me pareceria justo que pusiesen la permanencia para que la gente no se pire, si cambian la oferta de internet para llevar, porque 25 euros 1 giga,ya me diras tu,claro que puedes tener tu punto de vista,pero decir que eso es una buena oferta....si miramos la realidad es que en internet movil hasta las grandes superan a yoigo en precio, y simyo ofrece por el mismo precio 5 GIGAS!!!! hay es nada, y encima si te pasas,ni te cobran mas, ni te cortan el servicio,que ya hay que ser cutres para cortar el servicio como hace yoigo, eso si es seriedad.

Tu sabras como ves las cosas,pero en cuestion del internet para llevar por lo que veo en los post,los demas los vemos muy clarito

PD: y añado que si a yoigo no le gusta que la gente se de de baja al mes siguiente que mejore su servicio, si uno esta contento,no se iria,porque yo tengo un amigo que contrato internet para llevar y el muchacho desesperaba para descargar algo o cargar ciertas paginas, y si quieren tomar el pelo obligando a estar 18 meses sin poder abrir paginas dignamente me parece que les saldra el tiro por la culata.

Me da igual que este bajo cobertura movistar,y que si estuviese en propia de yoigo fuese mejor, de las dos maneras uno es cliente de yoigo y por lo cual es a yoigo a quien hay que responsabilizarle de la calidad del servicio

"La insensatez del hombre tuerce su camino,y luego contra Dios irrita su corazón"

PROVERBIOS 19:3
 #20
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Yoigo