Problema con tarjeta de La Caixa, se me la ha tragado el cajero.

30.850 55
 #11
Escrito   0  0  
Segura al 100% no pues nunca me ha pasado a mi, sólo he tenido tres multas por mal aparcamiento, y siempre las he pagado rápido precisamente por eso. Es lo que todo el mundo me decía, que si las tres comunicaciones seguía haciendo oidos sordos pueden llegar a hacer una de dos: directamente descuentan la multa de tu principal cuanta bancaria (eso le pasó a mi compañero de curro), o congelarte tus cuentas.

Te hablo de oidas y comentarios, pero creo que puede que sea eso.

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _Urban_
Hola Clethus! qué va, he ido a meter el PIN UNA VEZ y se la ha tragado del tirón!

Después en el teléfono de información de La Caixa, dicen que 'debo algo o hay un pago pendiente', pero me parece RARO que se me traguen y me inutilicen las tarjetas. emoticon asco

¿Puede ser por una multa de tráfico que tengo pendiente? si es esto, NO VEO NORMAL que me inutilicen las tarjetas...

Saludos!

PD: He metido también la cartilla en el cajero y me ha dicho: 'Cartilla no operativa'


Siento comunicarte que por una multa te pueden la embargar o en este caso inutilizar la cuenta hasta que pagues la multa.. lo mejor que puedes hacer es cojer e ir mañana al cajero, sacarla y pedir explicaciones... aunque no conseguiras nada...

Yo creo que es la multa... si es de hace tiempo la multa.. mas de dos meses y no la has pagado... te han embargado la cuenta hasta que la pagues con sus recargos y comisiones.... te lo digo porque he tenido experiencia similares...


NO paranomales!
 #13
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #14
Escrito   0  0  
De todos modos hoy es jueves, ¿no estaba la oficina abierta por la tarde?
 #15
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #16
Escrito   0  0  
cuando te embargan una cuenta no te paralizan la misma, ni te anulan las tarjetas. sencillamente te retienen una cantidad de dinero, la maxima que tengas como mucho, y mas tarde o mas temprano se la llevan, pero ni la cuenta ni las tarjetas las anulan.

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #17
Escrito   0  0  
Efectivamente, solo te embargan el dinero k se supone k te van a quitar, en ningun caso llegan a anularte tarjetas o nada, pk una vez k te han retenido ese dinero no vas a poder sacarlo aunque ya lo sepas.

Un saludo
 #18
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #19
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #20
Escrito   0  0  
Hombre la causa mas comun pk se quede la tarjeta es pk estaba caducada y ni te habias enterado. Muy poca gente se da cuenta de cuando le caducan las tarjetas hasta k se las traga el cajero.

Saludos