Web de Hits Mobile en seis idiomas: Españól, Inglés, Alemán, rumano, francés y árabe

4.884 25
 #21
Escrito   0  0  
No me gusta el fútbol, lo mio es la política emoticon carcajada :estupido

Por cierto, me gusta el apartado personal online de Hits, es muy simple pero está bien hecho. Salu2.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JvRr
No me gusta el fútbol, lo mio es la política emoticon carcajada :estupido
Pues será,porque lo que es el respeto, la cultura y la educación.. emoticon ummmmm

A quién le siente mal mi opinión: ajo y agua.

VENDO ROUTER E900 NUEVO
VENDO RAM DDR2 800MHz CL6

SI NECESITAS UNA WEB, HOSTING O DOMINIOS CONTACTA CONMIGO

Tratos ok: imeiunl0ck, jahj, yeah_ar, had1977, balsache, Fuella, djmiguelxx, Doimbro, villaragro, zorzal, tolo2, lampista, zolder, lorienweb, farolaso (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)
Tratos ko: -


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GoRhY
Pues será,porque lo que es el respeto, la cultura y la educación.. emoticon ummmmm

A quién le siente mal mi opinión: ajo y agua.


Vamos a ver, aquí en España hay miles y miles de ESPAÑOLES que odian y desprecian al resto del país de una forma totalmente asquerosa. En muchos casos, los más extremos, los que se sienten españoles viven totalmente acobardados por una ley del terror. Pero bueno, todo esto no viene al caso, me he ido por las ramas.
Mi opinión es sobre el DERECHO de todos los españoles, a viajar y trabajar libremente por toda ESPAÑA, esto hoy en día no se cumple. Y creo que los gobiernos deberían potenciar el español como lengua oficial, dejando la lenguas regionales en un segundo plano, al contrario de lo que ocurre hoy en día.
Esta es mi libre opinión, y a quién no le guste AJO Y AGUA.
Ahh, y no me falta ni pizca de respeto ni educación, no puedo decir lo mismo de muchos... Salu2.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JvRr
No he tomado nada raro, simplemente lo flipo con la manía que tenéis algunos con los p*t* idiomas regionales.

Estos idiomas de mierda nos perjudican al resto de españoles. A ver si desaparecen pronto y se dejan de subvenciones para mantenerlos vivos!
Te crees que en otras épocas han sido subvencionados? :xx Y aquí están..

Si tuvieses algo más de cultura y mundo sabrías que en BCN, casi la mitad son inmigrantes españoles y la otra extranjeros y catalanes hay más bien pocos.

Lo siento si te dejó una novia catalana emoticon ninja

No sé qué hay de malo en que añadan esos idiomas a la web, si no es nada malo para nadie, o para ti sí? emoticon dormido

zemogfer: yo si quieres traducirlo al catalán te ayudo emoticon carcajada

VENDO ROUTER E900 NUEVO
VENDO RAM DDR2 800MHz CL6

SI NECESITAS UNA WEB, HOSTING O DOMINIOS CONTACTA CONMIGO

Tratos ok: imeiunl0ck, jahj, yeah_ar, had1977, balsache, Fuella, djmiguelxx, Doimbro, villaragro, zorzal, tolo2, lampista, zolder, lorienweb, farolaso (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)
Tratos ko: -


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #25
Escrito   0  0  
Haya paz y tranquilidad por favor...
No es mi intención que sea un hilo político ni de enfrentamientos, es un hilo de servicios que presta la Web, y que supone un esfuerzo por parte de la empresa, pues cada vez que se actualiza alguna informacción hay que hacerlo en todos los idiomas.

Un saludo
 #26
Escrito   0  0  
Cierto es que en ese mensaje me pasé 3 pueblos, y debo pedir disculpas. No se puede meter a todos en el mismo saco y ha sido un gran error por mi parte.
El resto lo mantengo firmemente.
Ahh, y lo que comentas de que casi la mitad son españoles... Tengo entendido que esos precisamente son los más radicales emoticon carcajada Salu2.
Volver a Hits mobile