2x1 en RECARGAS CON EROSKI MOVIL

39.205 181
 #1
Escrito   0  0  
Hola:

Del 29 de Enero al 25 de Febrero, doblamos el importe de la recarga que realices.
Para todas las recargas excepto las realizadas por cajeros bancarios.

Un saludo

 #2
Escrito   0  0  
Ayer mismo lo leí en el último folleto-catálogo de ofertas Eroski.

Tengo una tarjeta de las iniciales, a 15 cts/minutos sin establecimiento a la que doy un uso esporádico y que me toca renovar durante febrero, así que me va a venir muy bien.

Tanto aquí como en el folleto leo que la oferta no se ajusta a recargas en cajeros, pero supongo que a recargas a través de la página de eroskimovil.es sí..¿me equivoco?
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Esto sí que es interesante.
Los clientes que tenemos la tarifa de 0.15€, pagaremos las llamadas a 0.075€, durante una temporada.
Yo pienso hacer recargas para al menos un año.
 #4
Escrito   0  0  
Buena oferta, así las llamadas saldrán muy bien durante un tiempo
 #5
Escrito   0  0  
Excelente noticia. Con mi PN1 me saldrán las llamadas a 7,5 cts/min. y sin establecimiento. ¡Imbatible!

Ahora mi nº principal con Pepephone tiene un duro rival.

Un saludo.

Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.

Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.

Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.

¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Editado por repetido.

No entiendo pq se me duplican los mensajes incluso pasados 20 minutos ¿tendré algún virus?

Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.

Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.

Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.

¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
 #7
Escrito   0  0  
Muy buena noticia, gracias EMTeam. Pero me pregunto al igual que el compañero mumfix si se aplicará el 2x1 en recargas si efectuamos la recarga a traves de la web.

Tambien me gustaria que nos dijerais si hay algún limite de recargas, o podemos recargar en tramos de 10€ las veces que deseemos mientras este vigente la promoción.

Y para terminar, os queria preguntar si recargamos por ejemplo 30€ se duplicará la recarga o es imprescindible hacer recargas exclusivamente de 10€ como importe único.

Saludos y muy buena noticia.emoticon sonrisa

 #8
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por breakk
Muy buena noticia, gracias EMTeam. Pero me pregunto al igual que el compañero mumfix si se aplicará el 2x1 en recargas si efectuamos la recarga a traves de la web.

Tambien me gustaria que nos dijerais si hay algún limite de recargas, o podemos recargar en tramos de 10€ las veces que deseemos mientras este vigente la promoción.

Y para terminar, os queria preguntar si recargamos por ejemplo 30€ se duplicará la recarga o es imprescindible hacer recargas exclusivamente de 10€ como importe único.

Saludos y muy buena noticia.emoticon sonrisa

Hola amigo:
La oferta estará vigente para todos los medios de recarga menos los cajeros, es decir, en nuestras tiendas, en la web, mediante la IVR y el CAC.
El 2x1 se aplica al importe de la recarga, si recargas 10 €, 10 € de regalo, si recargas 20€, 20 € de regalo y así en cada recarga.

Un saludo.

 #9
Escrito   0  0  
¿y las de 5EUR. también se duplican por la web?

saludos

Invitación SIMYO-> privado
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
No hay ningun límite???

Quiero decir. Recargo 50€ me dais otros 50€

Dentro de 15 dias recargo otros 50€ y me volveis a dar otros 50€?????

No hay limite mensual tampoco ni de importe?

Editado, porque parece que la recarga maxima en la web son 50€.

Saludos desde Madrid
Volver a Eroski móvil