Portabilidad de Vodafone a Pepephone PASO a PASO

17.561 31
 #21
Escrito   0  0  
Sí, de eso me he dado cuenta.

En el apartado de la fecha dice q es imprescindible para mantener el turno. Pero a mí ya me han confirmado q es el 12 la portabilidad, y está aceptada por el operador donante, así q poco importa lo q ponga ya, supongo. Y he leído gente q ha mandado los papeles después. Pero bueno, aun así quiero hacerlo bien. Luego los mando o mañana por la mañana.

Y sí, puede ser q sea lo q dices, al ser un operador virtual q sea distinto. Pero vamos ya está bien. Y como los papeles te los mandan incluso antes de q se acepte la portabilidad, pues por eso debe venir en blanco.

Yo la portabilidad tb la hice por la web y di el ICC y viene bien puesto en los papeles. Así q creo q ya no me preocupo ya y lo mando y adelante ^^. Gracias.

Y bueno lo de la web, yo siempre miraba unas horas después, si me llegaba por la mañana por la noche la miraba. Así q sí puede tardar algo más, pero se actualiza. Yo ahí ya tengo todo bien. Mucha suerte con tu portabilidad!

Ya diré si me han activado la línea bien y recibo todas las llamadas y no tengo problemas, espero que no.

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
 #22
Escrito   0  0  
Pues yo después de 10 años com Timofone, el día 15 de abril me cambié a Pepephone, hoy a día 8 de mayo sigo sin poder recibir llamadas de ningun operador ni fijos, ni mensajes ni nada!! Eso si, yo si puedo llamar y enviar msjs y todo eso... Después de muuuchas reclamaciones en el SAC y ver cómo no lo solucionan sólo me queda volver a irme a otra compañía, eso si, espero poder recuperar el número que tengo desde hace tantos años!!!!
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por artai
de todas formas, si dices que te han llegado los sms de confirmación de ambos operadores y en la web de pepe te dicen que ya está aceptada la porta, poco importa cómo les mandes el documento (como si no se lo envías firmado, aunque sería poco elegante) porque cuando ellos lo vayan a recibir ya está todo hecho.

Hmm se me olvidó comentar esto de los sms. Sólo me llegó el sms de pepephone diciendo que mi portabilidad había sido confirmada, que es la palabra que pone en mi pepephone. De simyo (el operador donante), no me llegó ningún sms, y ni creo ya que llegue. Creo que me iré sin despedirnos ^^
 #24
Escrito   0  0  
Os cuento mi caso:

-Portabilidad de 4 lineas (1 Movistar y 3 Yoigo) realizadas por web el 6/5/2010.

-10/5/2010 recibidas las sims y toda la documentación.

-11/05/2010 documentación firmada y enviada.

Tengo fecha prevista de portabilidad el 14/05/2010 pero no he recibido ningun sms de pepephone y tampoco de Movistar ni Yoigo. Me extraña mucho que almenos no me llame Movistar. Ya veremos
 #25
Escrito   0  0  
más datos
hoy a primera hora de la tarde me llegó el sms de pepe confirmando la portabilidad. y a las 20.30 me llamaron de un 607 de vodafone que he leído que es un número para confirmar portabilidades. no pude responder porque iba al volante. tampoco tengo mayor interés porque ya estoy decidido sin dudas. si vuelven a llamar, les atiendo, pero no pienso llamar yo.
en la web de pepe ya me aparece como confirmada la fecha que solicité para la portabilidad, que es el próximo lunes. ahora sólo queda que no dé problemas técnicos y al levantarme el día 17 ya se haya llevado todo a término. os diré
 #26
Escrito   0  0  
Pues a mí me toca ya esta noche, qué rápido ha pasado todo ^^. Creo q la diferencia está en que al haberlo hecho vosotros un poco más avanzada la semana, pues a ti artai la confirmación te ha llegado hoy y a ti mikiplus las tarjetas ayer y por eso las tenéis más tarde.

También puede depender del operador de origen, lo que tarde en dar la confirmación. Seguramente Vodafone haya confirmado más tarde la portabilidad y por eso tienes el 17. Si a mí el mensaje no me hubiera llegado el viernes, ya me habría llegado como pronto ayer u hoy y tb se me habría atrasado.

Así que yo tengo ventana de cambio esta noche, una semana después de pedirla. Ya os contaré mañana si me levanto con pepephone y va todo bien o no (que espero que no haya problemas ^^).

PD: Aah el número 607 ése de Vodafone es el del departamento de portabilidades salientes. Puedes llamar tú tb si quieres, es gratuito desde vodafone. A mí en vez de llamarme me mandaban un mensaje para q llamara yo. Ese departamento sólamente te preguntará por qué quieres portarte y te ofrecerá descuentos y/o móviles previo pago o sin pago para que no te portes. Si lo que te ofrecen te interesa pues tienes que cancelar la portabilidad y quedarte. Es como un servicio de retenciones. Pero tb lo usa gente a veces sin intención de terminar la portabilidad para obtener descuentos o terminales.
No es necesario que llames para confirmar la portabilidad si no te interesan los descuentos y móviles. El operador que recibe se encarga de todo. Pero si te ofrecen un móvil por ejemplo, sin permanencia pero haciendo una recarga, por ejemplo puedes quedarte, gastar el saldo y volverte a portar, sin esperar tiempo.
Ya eso es decisión de cada uno. Si quería portar, si estaba amagando, si le importa esperar...

Bueno espero que tengáis suerte en vuestras portabilidades. Ya contaré mañana.

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
 #27
Escrito   0  0  
Bueno, ya soy pepephone emoticon sonrisa Concretamente tarifa Movilonia VIP, o eso creo ya que aun no he hecho ninguna llamada con esa línea y en el área cliente no lo pone.

Como dije tenía la ventana de cambio para hoy, y desde esta mañana a primera hora ya le metí la tarjeta y cogió cobertura instantáneamente, sin yo buscar el operador. Probé a llamar a mi otra línea y a llamarme desde la otra, y ambas daban tono. Así que bien.

Lo malo fue cuando probé a llamar desde el fijo (ONO). Ya había leído muchos problemas de portabilidades que no recibían llamadas de fijos. Probé sobre las 3 y algo, y salía una locución que decía "Este servicio no está disponible desde este teléfono", y el teléfono pepephone ni se inmutaba. Probé un par de veces y nada. Así que a las 4 menos cuarto llamé a pepephone. Se lo comenté y le dije q era nuevo, que había sido portado esta llamada y no recibía llamadas desde fijos ONO. Me dijo que esos operadores actualizan por la noche por lo que no estaría activado y que probase mañana. Le pregunté si no había que gestionar nada y me dijo que no, que era automático pero que esperara 24 horas. Si mañana seguía sin recibir llamadas de ONO pues que llamara y pepephone se pondría en contacto con ellos para que actualizasen su base de datos.
Así que lo dejé y a ver mañana.

Pero a las 4 y media me dio por probar, 45 minutos después, y eureka. Ya me da tono desde el fijo y puedo llamar y recibir las llamadas. Así que eso ya se resolvió, no sé si fue espontáneo y simplemente tardan algo más los operadores fijos, o si pepephone hizo algo.

Pero bueno ya seguiré probando otros operadores y espero que todo vaya bien. En el área cliente en los datos de portabilidad donde antes ponía "confirmada" ahora pone "portada".

Suerte a vosotros!

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
 #28
Escrito   0  0  
qué bien tomas_ito, me alegro de que todo haya salido bien y a la primera. así da gusto portar. a ver si copiamos tu ejemplo
 #29
Escrito   0  0  
Actualizo mi caso:

-Portabilidad de 4 lineas (1 Movistar y 3 Yoigo) realizadas por web el 6/5/2010.

-10/5/2010 recibidas las sims y toda la documentación.

-11/05/2010 documentación firmada y enviada.

-11/05/2010 recibo sms de pepephone indicando que la portabilidad es el día 14

-14/05/2010 ya soy de pepephone!

Ni rastro de un sms de Movistar ni de Yoigo. No me he podido despedir.
 #30
Escrito   0  0  
Enhorabuena, has completado con éxito la portabilidad emoticon sonrisa

Yo tampoco tuve mensaje de simyo y tampoco nos despedimos ^^. Vete comprobando cuando puedas que puedes recibir llamadas de distintos operadores. Si de fijos no recibes espera 24 horas porque tardan más que los operadores móviles, y si sigues sin poder pues llama al SAC.

También probé lo de las llamadas perdidas y a mí de momento sí me llegan los mensajes. Así que todo bien. Falta Artai el día 17 ^^

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
Volver a Pepephone