Alguien sabe donde esta AlainDup3??

37.677 248
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jozelaillo
yo solo le he pagado 2,5€ pero hay otros usuarios que tambien le han comprado cosas y no saben nada de el


Yo estoy igual que tu, 2.5€ por unos protectores de pantalla de la DS, no es dinero pero ya me gustaría saber que le ha pasado, esto no es normal. Esperemos que nada malo, siempre ha cumplido en los tratos que he hecho con él.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por auronxp
Yo estoy igual que tu, 2.5€ por unos protectores de pantalla de la DS, no es dinero pero ya me gustaría saber que le ha pasado, esto no es normal. Esperemos que nada malo, siempre ha cumplido en los tratos que he hecho con él.
pues yo es mi primer trato con el y creo que será el ultimo viendo la situacion en la que estamos
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jozelaillo
pues yo es mi primer trato con el y creo que será el ultimo viendo la situacion en la que estamos
El lunes tres semanas y viendo todo esto lo mas seguro es que sea el ultimo trato que haga con el y eso que es el primero sintiendolo muchisimo
 #24
Escrito   0  0  
Yo le compre 4 NDS y queria comprarle una mas pero no espavila...
Y lo que mas me joderia seria que se me cascara una y el me dijo que se haria responsable de cualquier cosa durante 2 años...
Y eso que le he comprado varias veces, pero ni por msn aparece :S
 #25
Escrito   0  0  
a ver si lo solucionais jombre! kl yo estoy en algo parecido pero me deben mas de 200€ y la vdd esk quema esperar un saludo!

TODOS LOS TRATOS OK!!
 #26
Escrito   0  0  
sin novedad...
 #27
Escrito   0  0  
lo mismo digo

SOLO DESPUES DE QUE EL ULTIMO ARBOL HAYA SIDO CORTADO.

SOLO DESPUES DE QUE EL ULTIMO RIO HAYA SIDO ENVENENADO.

SOLO DESPUES DE QUE EL ULTIMO PEZ HAYA SIDO PESCADO.

SOLO ENTONCES DESCUBRIRAS QUE EL DINERO NO SE PUEDE COMER.

Profecia de los Indios Cree
 #28
Escrito   0  0  
Pues es raro, yo eh comprado muchas veces, cosas y de coña, la ultima vez que le compre tarde un poco mas de la cuenta en mandarlo, estaba super liado con el curro, tranquilos que seguro que pronto, lo aclara todo.

Quien carece de amigos va por el mundo como un forastero..
 #29
Escrito   0  0  
pues ya va a hacer un mes que no sabemos nada de el, ya le vale
 #30
Escrito   0  0  
A mi ya me da igual si me lo manda o no, casi mejor si me devuelve el dinero.

SOLO DESPUES DE QUE EL ULTIMO ARBOL HAYA SIDO CORTADO.

SOLO DESPUES DE QUE EL ULTIMO RIO HAYA SIDO ENVENENADO.

SOLO DESPUES DE QUE EL ULTIMO PEZ HAYA SIDO PESCADO.

SOLO ENTONCES DESCUBRIRAS QUE EL DINERO NO SE PUEDE COMER.

Profecia de los Indios Cree
Volver a Incidencias