Simyo: ¿Realmente el mejor OMV?

3.716 28
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
********************************************************


El día 21 me levanto y me han cortado las llamadas salientes emoticon triste emoticon triste



***************************************************************


Madrid a 21 de enero 2009


Cuarto FAX ( y último )

Hoy me habéis cortado la línea y no puedo hacer llamadas salientes.

Mi teléfono es el 626 xxxxxxx Tenemos un problema en cuanto a la facturación.
La factura de octubre esta errónea y la de noviembre también. Esto ya lo tenéis claro y pretendéis arreglarlo con abonos en la facturación. Ayer avanzamos y proponíais hacer esos abonos en mi cuenta bancaria.

El problema es que no entiendo como siendo un error vuestro yo tengo que, primero pagar facturas por importe de 90 €, para que luego vosotros me hagáis el abono en mi cuenta por valor de 80 €. Más cuando yo he pedido que me cobréis por tarjeta esos 10 € de diferencia y demos por zanjado el tema.

Ayer le dije a la señorita, que me llamo desde facturación, que yo no dispongo de 90 € en mi cuenta bancaria. Que si el error en su facturación fuera de 500 € nadie estaría dispuesto a adelantarlos, para que luego le fueran abonados. Si pensamos en los errores que ya han cometido en tres meses, pues todavía se le quitan a uno más las ganas.

La situación es la siguiente:

NO puedo hacer llamadas
NO me quieren cobrar la deuda por tarjeta bancaria ( deuda real 10€ aprox. )
Solo quieren que pague, para luego devolverme, y yo les propongo que me devuelvan primero y pasen el cobro después. Con una restitución INMEDIATA de la posibilidad de hacer llamadas.

Por otro lado, como la deuda real son diez Euros estoy por ir a consumo y contar mi caso o seguir estas indicaciones:

http://www.usuariosteleco.es/comore...nReclamaciones/ .

Puedo pedir una portabilidad de mi número a la cual Uds. no pueden negarse aunque tengamos importes pendientes y dejarles ahí, con su DESAGUISADO, esperando la resolución por parte de este organismo.

Tengo todo documentado y como no me den una solución, la prensa, que les pienso hacer en los foros especializados, no les va a hacer ninguna gracia.

UDS SON LOS UNICOS RESPONSABLES DE ESTA SITUACIÓN
SOLUCIONENLA

Atentamente: xxxx
DNI: xxxx
 #12
Escrito   0  0  
Hace una hora me he portado a PEPEPHONE a ver que tal…les dejo la prepago que no me interesa moverla de momento.

He estado en casi todas las empresas y con muchas he discutido…pero el mal sabor de boca que se me ha quedado con esta… no me lo quito ni con dos litros de Orujo.


Saludos y espero que os sirva de ejemplo… solo os he puesto los faxes,,,, que también tenemos como 10 mails y llamadas para aburrir que por cierto están grabadas por si me quieren meter en ASNEF

Saludos.

Luissymio me preguntabas cual es el problema….. Aquí lo tienes, otro que se va …
 #13
Escrito   0  0  
Simyo es para tener lineas de prepago como secundarias para poco mas
 #14
Escrito   0  0  
Esto si que es un seguimiento de un caso, menos mal que tenemos éste medio como la red para poder compartir todas las informaciones lo bueno y lo malo[B]. Si bien es cierto que van mejorando es mas cierto que no se tienen que dormir en los laureles y no convertirse en otra como las grandes. Eso es romper el mercado [B]ser justo y legal no ya sólo con precios baratos, que no tienen que ser los más bajos sino los mejores en calidad precio. Es ahí donde le doy la confianza a KPN, me gusta el estilo holandes que le van poniendo al tema, muy distinto de las promesas incumplidas de TeliaSonera con Xfera Yoigo.

Saludos!

50 euros gasolina PADRINO GÉNESIS SEGUROS. MP
CÓDIGO VERSE PAGOS y tarjeta visa gratis: P8FRMS
Tarjeta Curve con 6 euros código: DWG22KBE
 #15
Escrito   0  0  
Una cosa es tener problemas y otra muy diferente lo que le ha pasado a mixtion, lo peor es la sensación de abandono que da no recibir correo alguno de respuesta.

Está claro que a quien le funcione que permanezca sin miedo porque el servicio es bueno... ahora a quien no le funcione que no espere resoluciones efectivas.

Yo enseñé a Darek todo lo que sabe.
 #16
Escrito   0  0  
Simyo produce una sensación agridulce: por un lado unas tarifas de llamadas -tanto on net como a otros operadores- muy buenas, lo mismo que sus revolucionarias tarifas de internet. Sobresaliente también su web, con mención especial para su panel de control y facturación. Sin llegar al nivel de interacción con el usuario de Maini y MasMovil, su blog es una buena idea.
Pero todo esto se va al traste con su patético servicio de (des)atención al cliente que hace bueno el de todas las demás compañías y sus clamorosos fallos de facturación (que ríase usted de Movistar). Por otra parte sus ocasionales fallos de red la desaconsejan como línea principal.

Pese a todo, yo la uso como segunda línea y estoy razonablemente satisfecho, y coincido en que hay que darles tiempo para que tengan más "rodaje".
 #17
Escrito   0  0  
para mi si, pero lo del sac sobra, fallan demasiado

Contrato Pepephone
Prepago Simyo
Tratos OK: nokiaya, moixex, moreno_ft, LCF666, chichicoco, kakava, dino123, koinatu
Tratos KO: 0
I love gsmspain´s people.
 #18
Escrito   0  0  
menudo seguimiento mixtion... ojalá todo se solucione para bien!

sobre el tema del post:
en la oferta económica es uno de los mejores o.m.v pq creo que ofrece mejor oferta global, no es la más barata, pero si la única que es razonablemente barata, con 10min on-net, bono 500mb de datos y terminales libres muy bien de precio.
en cuanto al sac, para mi es de las peores o.m.v.
dew!

Me gustaría que este foro tuviera un staff que se ocupara de timadores, clones, etc
Principal:yoigo
secundarias:vodafone 90x1 + algunas más sueltas por ahí.
Tratos ok: josesatur,princesss
 #19
Escrito   0  0  
Yo, en mi opinión...es que los fallos que tienen...no son tales fallos, si no que si se sacan unos centimillos de uno...otros de otros, al final hacen dinero.
Estoy HARTO de la mala tarificación de internet, o son unos inútiles, o lo hacen a drede. Luego aun no me han devuelto ni un euro de aquellas tarjetas que decidieron no enviar...más dinero ajeno para ellos...
 #20
Escrito   0  0  
Yo probé primero con una prepago y luego al final me decidí a portar una línea principal a contrato.

La verdad que estoy muy contento y me ofrece el servicio que necesito.
La tengo puesta en un iphone y como el uso que le doy a internet es esporádico en el teléfono (la mayoría de las veces es por wifi), el precio me parece perfecto.

Un saludo!!
Volver a Simyo