En hits mobile son unos incompetentes.

2.879 11
 #1
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rulinho
Hace un mes y medio que pedi una portabilidad, y aun estoy sin la tarjeta, veremos a ver hasta cuando.
El otro dia me llaman y me dicen que me habian rechazado la portabilidad porque el icc no corresponde a la tarjeta que quiero migrar. Resulta que habian dado el numero del telefono de contacto en vez del numero de la tarjeta que queria migrar. Ahora, a las dos semanas, me vienen otra vez con el mismo cuento. Otra vez a explicarles y a darles el numero de telefono y blablabla. Me jode un huevo tener que repetir, soportar la incompetencia para gestionar algo tan simple y tenerme dos meses esperando, porque ahora tendran que pedir la migracion y mientras me llega y no me llega...
Lo dicho, que antes de empezar con ellos, ya me tienen contento.


Hola:

Veo que eres relativamente nuevo, me presento, soy zemogfer. Trabajo en Hits y paso por el foro para echar un cable a aquellos que lo soliciten o tengan algún tipo de incidencia con Hits Mobile. Personalmente no me gusta el título del hilo, pero todo el mundo es libre de escribir lo que quiera. Si diste un ICCID incorrecto porque pertenecía a otro número, es normal que se retrase la portabilidad. Te aseguro que después del rechazo, intentaron ponerse en contacto contigo y no lo consiguieron (no es una obligación tener el teléfono encendido, pero si aconsejable, sobre todo en casos así). Siento que tu primera impresión sea ésta, pero la podemos mejorar. Si quieres que te eche un cable, mándame un privado con los datos del pedido e intentaré darte información más exhaustiva.

Un saludo
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
La promoción se te alicará por haber solicitado la portabilidad antes del 31. Si te han vuelto a llamar es porque la han vuelto a rechazar. Sin datos no te puedo decir nada más, pero te aseguro que ha habido portabilidades con tres y cuatro rechazos, y luego era que no se habia introducido algún dato correctamente, por ejemplo, si es un post pago (contrato) debe ser solicitada con los mismos datos que tiene el operador donante. Se han dado casos de personas que han conseguido la nacionalidad y ponen su nuevo DNI cuando tenian registrado en el operador donante el NIE, consecuencia, rechazo reiterado porque no coincide el documento. Si estas mes y medio y te han vuelto a llamar, es porque ha ahbido otro rechazo. No obstante, si tu quieres, te lo miro.

Respecto al correo que has recibido, claramente ha sido una incidencia de encriptación de los datos. Lo pongo en manos del departamento correspondiente. Si lo deseas, se puede volver a generar el correo de forma correcta de modo que lo tengas por escrito.

Un saludo
 #5
Escrito   0  0  
A rulinho: tienes parte de razón en lo que cuentas pero por otro lado tienes la suerte de contar con zemogfer para resolver la incidencia. El te anima a que le pases por privado los datos de tu caso y yo tambien te animo a que lo hagas, no te cuesta nada y así podrá mirar más concretamente qué es lo que está pasando. Así lo estamos haciendo todos los que tenemos algún tipo de incidencia.
Dime en que compañia encuentras tú una persona que se encargue de forma exclusiva a resolver tu incidencia.

Las cosas no son perfectas pero yo valoro mucho la presencia de zemogfer en este foro ya que lo unico que hace es informar, ayudar y resolver las incidencias particulares de cada uno. La mia es otra y ya veremos como se resuelve.

Alia mondo eblas.
 #6
Escrito   0  0  
Gracias por el voto de confianza. Un saludo
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por rulinho
Ya le he pasado los datos por privado y supongo que por eso me han llamado y hemos vuelto a tramitar la migracion. Espero que esta vez con exito.
Si es una suerte que este por aqui Zemogfer, pero tambien es una suerte que yo entre en un foro. No deberia de haber tantos problemas para hacer una migracion y vuelvo a reiterar que me han llamado dos veces y dos veces he corregido los datos para que la pudiesen hacer bien.
Me han dicho que entrare en la promocion de las llamadas gratis entre hits, pero lo cierto es que yo ya me he perdido gran parte de esta porque tiene fecha de caducidad y yo no la he podido disfrutar. Amen de estar bastante tiempo esperando la migracion.
Solucionar el problema rapidamente es lo menos que podrian hacer despues de mes y medio esperando.

Dices en un mensaje más arriba que a pesar de haber escrito pocos mensajes llevas leyendo el foro varios años. Pues me sorprende que a estas alturas sigas confundiendo migracion con portabilidad. Son conceptos bastante distintos: estas hablando continuamente de migración (paso de prepago a postpago dentro de la misma compañía) cuando lo que tú estás tramitando es una POARTABILIDAD (cambio de compañia manteniendo el mismo numero). Sin acritud. Mucha suerte.
 #9
Escrito   0  0  
Hay consumo mínimo en las tarifas de hots mobile?
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jab2121
Hay consumo mínimo en las tarifas de hits mobile?

No hay consumo mínimo en Hits Mobile, además actualmente solo está disponible el servicio en prepago. Lo que si tienes que saber es que hay que recargar un mínimo de 5 euros cada 3 meses o te congelan el saldo. Salu2.
Volver a Hits mobile