INCIDENCIA con ASTURIANON

43.135 434
 #11
Escrito   0  0  
PD: en cuanto a la serigrafia si no sabes leer y eres cortito no tengo la culpa xq en el post de venta y en las fotos se lee bien claro q no oculto nada pongo bien claro q pone gillardino asi q....... si eres tonto o te lo haces para tener otra misera escusa.......

hasta nunca ultima vez q entro en este post, puedes poner lo q quieras en tu patio particular de juegos

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS POR
GENEI.ES POR LA MODALIDAD MAS ECONOMICA
INCLUIDOS EN ALGUNOS PRECIOS DE MIS VENTAS






CUIDADO con ER_GABY---> NO HAGAIS TRATOS CON ÉL os intentará TIMAR.... mirar INCIDENCIAS
 #12
Escrito   0  0  
PD2: si ibas a pasar por lugo de llanera antes de ir a coruña, para ver a unos amigos y quierias hacermelo saber, hunieras subido a oviedo y la hubieras visto en mano y te hubieras ahorrado toso este rollo

No se si eso era una amenaza, no se d q otra manera se puede interpretar....

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS POR
GENEI.ES POR LA MODALIDAD MAS ECONOMICA
INCLUIDOS EN ALGUNOS PRECIOS DE MIS VENTAS






CUIDADO con ER_GABY---> NO HAGAIS TRATOS CON ÉL os intentará TIMAR.... mirar INCIDENCIAS
 #13
Escrito   0  0  
Pero como se puede llegar a tener tanta cara?? estas diciendo que me he entretenido, conforme he recogido esta mañana en correos la camiseta, a descoser el escudo??

Muchas bobadas de tallas L americanas, pero a las pruebas y a las FOTOS me remito, con la VERDAD POR DELANTE.

YO, repito, a las pruebas me remito. Ahora, niega las evidencias, que las tienes en toda tu cara. Mis pruebas están aportadas. Ahora dedícate a decir que he cambiado la camiseta, que te grabare un video de tu DEFECTUOSA camiseta con el serigrafiado mal hecho y un zoom de los hilachos.

Impresiones desgastadas del desuso, links de post (de mediados de 2007!!!!) en los que los propios usuarios te dicen que vayas con la verdad por delante y digas que no está bien el grabado, mentiras y más mentiras, excusas de que tu hermano usa tu cuenta y se le escapo lo de varios usos, ...

Encima, a las malas, puedo demostrarte el momento en que recojí el paquete, da la casualidad de que desde que salí de casa y cuando llegué, estuve hablando via MSN con un FORERO RECONOCIDO, el cual vivió en primera persona el tema.

Repito, he aportado pruebas. He dicho toda la verdad. Y tú? puedes decir lo mismo?

Y por último, YO SI QUE TIRO LA PRIMERA PIEDRA, NO HE ENGAÑADO nunca a nadie ni de este ni de cualquier otro foro, ni he ocultado información para intentar que una venta se hiciera efectiva.

Gracias a todos los que mostráis vuestro apoyo. A ver si entra en razón, que parece que quiere hacer ver que soy yo el que le ha engañado a él.

MÓVIL: Nokia N97 mini + N82 + Mini Phone KA09 + Iphone 4S

TRATOS OK: Más de 150. MIS TRATOS

TRATOS KO: asturianon. ME LA INTENTÓ COLAR. Aquí la incidencia

NO ME HAGO CARGO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR. SI QUIERES TÚ SEGURO, PÍDELO Y PÁGALO
 #14
Escrito   0  0  
sigue asi, sigue, asi vas a arreglar muxas cosas

en el post esta bien puesto todo tanto la serigrafia como las fotos

crees q m voy a mojar el c*l* x 20 tristes euros anda tio

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS POR
GENEI.ES POR LA MODALIDAD MAS ECONOMICA
INCLUIDOS EN ALGUNOS PRECIOS DE MIS VENTAS






CUIDADO con ER_GABY---> NO HAGAIS TRATOS CON ÉL os intentará TIMAR.... mirar INCIDENCIAS
 #15
Escrito (Editado )  0  0  
1º RESPETO, porque yo, que soy el engañado, estoy guardando las formas emoticon guiño

2º Las fotos las pusistes en un post POSTERIOR al original de venta, ay a las pruebas me remito, nuevamente:

http://www.gsmspain.com/foros/h7081...15e-unidad.html


Además, lo que por aquí no se aprecia es la forma de presionarme para que te comprara la camiseta que tuvistes en los mensajes que me enviastes, que igual me pego el gustazo de publicar.


asturianon escrito el 11-01-2009 20:40

MEJOR

xq si piensas q una camiseta x 15e es nueva a estrenar

asturianon escrito el 11-01-2009 19:18
Como bien pongo en el post lleva delante en el pecho en el centro y detras tb

te paso fotos

Me la he puesto solo 1 vez y la serigrafia es oficial y m costo mas de 15e
Ya me dices


Una, dos, 3, o cuantas veces se ha usado??

Casi ná, es flipante de verdad, por 20 MISEROS EUROS...

MÓVIL: Nokia N97 mini + N82 + Mini Phone KA09 + Iphone 4S

TRATOS OK: Más de 150. MIS TRATOS

TRATOS KO: asturianon. ME LA INTENTÓ COLAR. Aquí la incidencia

NO ME HAGO CARGO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR. SI QUIERES TÚ SEGURO, PÍDELO Y PÁGALO
 #16
Escrito   0  0  
es q una camiseta la puedes haber puesto una vez y ser a estrenar xq ni si quiera has llegado a sudarla ni a llevarla mas de una hora eso lo 1º

engañado, yo no amenzao a nadie por privis diciendo q tengo amigos en no se donde cerca de oviedo y q igual les vas a hacer una visita

y ese privi fue despues de q mareastes con 4 o 5 pa preguntar cosas q estan puestas en el post eso de principio

puedes comprobar q ls fotos colgadas corresponden tb a un intento de venta q hizo mi hermnano meses atras y q de las fotos se fue al armario ya q te pones tan de guay y ya te respondi por privi si m hermano m dice q se puso una vez, a quien creere a ti o a el, no ando detras de el ni vivo en gsm eso lo 2º

cada vez q intento tranquilizarme por todo lo q saltas y dices y ofrecerte 20e y m la envias tius formas lo joden todo

ENGAÑADO SI HOMBRE

ve con la verdad x delante de primeras, q no te gusta o q creias q te iba a servir y te queda grande no rolos de tallas americanas y sacos de patatas y despues en l siguiente privi ya era q estaba rota tb, dejate de esas cosas ve con la verdad por delante lo dicho antes y hubieramos intentado el acuerdo pero con estas formas te repito olvidate
çsigue asi sigue

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS POR
GENEI.ES POR LA MODALIDAD MAS ECONOMICA
INCLUIDOS EN ALGUNOS PRECIOS DE MIS VENTAS






CUIDADO con ER_GABY---> NO HAGAIS TRATOS CON ÉL os intentará TIMAR.... mirar INCIDENCIAS
 #17
Escrito   0  0  
Bueno, ante los demagógicos mensajes que escribe asturianon, vuelvo a contestar:

-PRIMERA MENTIRA, escrito en un post de venta de JUNIO DE 2007, sobre las VECES QUE HA SIDO USADA LA CAMISETA:

asturianon escrito el 27-06-2007 21:09:
Puma italia 2006 original azul talla L puesta 3 veces contadas con el numero 11 gillardino

cambio por real madrid van nistelroy no importa sea imitacion talla XL

gracias

LINK:
http://www.gsmspain.com/foros/h5532...-Nistelroy.html

-Mensaje privado recibido:

asturianon escrito el 11-01-2009 19:18
Como bien pongo en el post lleva delante en el pecho en el centro y detras tb

te paso fotos

Me la he puesto solo 1 vez y la serigrafia es oficial y m costo mas de 15e
Ya me dices

-SEGUNDA MENTIRA, mensaje privado recibido en la mañana de ayer, SOBRE LA TALLA QUE DA

asturianon escrito el 17-01-2009 13:30:
(...) xq yo uso talla L en el resto de mis camisetas de futbol y tengo unas 20 y la probe antes de comprarla para comprobarlo

otra cosa es q no te guste o algo, no se que quieres q le haga yo

-Mensaje privado recibido en el día de ayer


asturianon escrito el 17-01-2009 15:08:
Yo no pongo todos los mensajes de gsmspain de venta, mi hermano tb usa mi cuenta y si la vendo y le pregunto q cuanto la ha puesto m dice q una vez pues pongo eso, los anteriroes mensajes q haya puesto mi hermano yo no m pongo a investigar a ver si la ha intentado vender o cambiar antes, como tu pues no tengo nada q ocultar ni tengo xq desconfiar de mi hermnao



Ahora resulta que no es suya la camiseta sino de su hermano. Empezamos a quitarnos la pelota de encima. Y como veis, segunda mentira. Despues de este desenmascaro, a mi se me caería la cara de verguenza, más aun cuando lo que le he llegado a proponer es de pagar los gastos de la devolución a medias y perder los dos, y no uno sólo.

También, decir que este intento de intimidación que intentas hacerme, como dejas en evidencia tanto en este post como por privado, jugando con que si sigo hablando vas a negarte a devolverla (claro, pagando yo los gastos, jajaja), te lo puedes guardar, porque aún teniendo que comérmela, como te dije ayer en el privado, prefiero demostrar que me HAS ENGAÑADO.



Por último, hacer mención a esta afirmación en tu último post en este tema:

asturianon escrito el 17-01-2009 20:13:
es q una camiseta la puedes haber puesto una vez y ser a estrenar xq ni si quiera has llegado a sudarla ni a llevarla mas de una hora eso lo 1º


ME MEO jajaja!!!

Ahora, te invito a que demuestres, igual que lo he hecho yo, que he mentido en algún momento. Pero con demostraciones, como yo, no cuentes cuentos chinos.

Y por último, sí, yo tiro la primera piedra, nunca he engañado nadie ni en este foro ni en ningún otro de compraventa. Puedes tú decir lo mismo? emoticon guiño

MÓVIL: Nokia N97 mini + N82 + Mini Phone KA09 + Iphone 4S

TRATOS OK: Más de 150. MIS TRATOS

TRATOS KO: asturianon. ME LA INTENTÓ COLAR. Aquí la incidencia

NO ME HAGO CARGO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR. SI QUIERES TÚ SEGURO, PÍDELO Y PÁGALO
 #18
Escrito   0  0  
yo e tratado con gaby,aparte suelo hablar con el y es un tio integro y serio y dudo mucho k se meta en lios por 20euros,sus motivos tendra,eso lo tengo claro,aparte,solo hay que leer todo este post para darse cuenta,espero que se solucione pronto,un saludo

Tratos OK:
-Fine,lilops,balsache,manoo29,infiernoc
-nanoupna,aire3,carny,pulgas2,alkaline
-jesolet,jsn93901,fargon,jimi23,iori3000gt
-chema2810,nicobelic,damind,er_gaby,mikapeke
-edubijis7,
Tratos KO:
 #19
Escrito   0  0  
Yo conozco a asturianon y dudo mucho que por 20€ se moje el c*l*...


-- emoticon feliz No TeNgO uN cLoN, tEnGo UnA mUjEr emoticon feliz --
 #20
Escrito   0  0  
Tienes toda la razon jajajaja

modo ironico off


Aqui el unico mentiroso eres tu.

Cuentas solo lo que a ti te interesa, nada mas.

Ademas de que se te han ofrecido soluciones, pese a todo y encima las rechazas.

Venga..................

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS POR
GENEI.ES POR LA MODALIDAD MAS ECONOMICA
INCLUIDOS EN ALGUNOS PRECIOS DE MIS VENTAS






CUIDADO con ER_GABY---> NO HAGAIS TRATOS CON ÉL os intentará TIMAR.... mirar INCIDENCIAS
Volver a Incidencias