Cuenta paypal en saldo negativo

45.223 14
 #11
Escrito   0  0  
yo tuve saldo negativo y una agencia te empieza a mandar cartas y luego es un rollo, ya que tienes que enviar faxes, llamadas telefonicas etc etc etc. pagalo y olvidate

FLASHEO PSP / XBOX LITEON 40€ , BENQ 30€ !!! VALENCIA :
MANOS LIBRES MOTOROLA HF820 30 gi
COMRPO IPOD NANO 4GB

Tratos positivos: neska666 , jorlu , FRAN_PEREA, Obux (compra 7370), m1sael (compra 6680), jmpb (cambio 6230i por w800i), toni6933 (ps2), 4g (10 tarjetas movistar), fondriest (compra k750i+2gb), -Nako- (ps2+juegos), vegetta (venta 5500 sport) , laer (compra k800i), 555522 ( compra e65),JORGE1986 (cambio p990i por w580i) Razorblade (venta router ADSL),a_eguren (venta w580i), isca 77
 #12
Escrito   0  0  
ola buenas tardes queria hacer una pregunta y espero me puedan ayudar yo soy cliente de paypal de hace 6 meses e hecho muchas compras de 100 .50 ,10, y muchos importes no e tenido problema pero hace 9 dias hize una compra de un importe de 700 tenia en mi cuenta 950 por que tenia ahorrando para hacer la compra por paypal ya que es mas seguro el dia 10 hize la compra y salia pago hecho yo daba por echo que ya me habrian cobrado de mi cuenta vamos como la mayoria de veces es mas hace dos dias me llego lo que habia comprado pero hoy veo en mi cuenta paypal saldo negativo y me envian un mensaje de que en lo posible trate de poner mi saldo en positivo claro yo me sorprendi por ue no entendia si yo tenia el dinero en mi cuenta hoy mismo fui al banco a pasar la libreta y me sale la cuenta en embargo yo tengo 24 años y en su momento mi madre cobro una beca yo apenas hoy me doy cuenta ya que fui a hacienda por que me extrañaba que tuviera un embargo resulta que debo hacienda 3mil euros y e echo un arreglo para fracionarlo pero no me quitan el embargo y es mas me an cobrado lo 950 mas 120 que me habian ingresado antes de ayer entonces yo quiero pagar a paypal por que se que ellos no son los culpables de mis problemas pero da la casualidad que entraron a cobrar los de hacienda lo que me extraña es que paypal aya dejado pasar 7 dias sin cobrarme despues de averme llegado e intentado devolver la compra pero me dice la tienda que no acepta reembolsos por un articulo ya usado que deberia hacer ?yo no quiero mas problemas creen que me puedan denunciar ya que los fondos son de paypal ? la verdad estoy ademas de preocupado y desesperado por todo esto asustado por lo que vaya a hacer paypal no es mi culpa que ellos no cobraran es mas siempre que echo una compra al momento me an sacado el dinero de mi tarjeta .....AYUDARME PORFAVOR A RESOLVER MI DUDA
 #13
Escrito   0  0  
@ricardo145, te pones en contacto con ellos y les dices que no puedes agregar fondos a tu cuenta para resolver el saldo en negativo debido a un embargo de tu cuenta bancaria asociada a paypal, que de qué forma puedes hacer para realizar el pago, seguro que te dan alguna opción como hacer un ingreso en alguna cuenta bancaria de ellos. Tampoco tienen ellos la culpa de que tú no tuvieras dinero para hacerte el cobro, que seguramente pasó eso, lo intentarían dos veces, y al ver que seguía igual la cosa, salgo en negativo.
 #14
Escrito   0  0  
Mi consejo es que saldes el saldo pendiente, indistintamente de que tarden en procesar los pagos (a mi me tardan 3 días laborales y a un amigo casi 30 días hábiles) tener ese saldo pendiente te puede acarrear intereses.
Por otro lado piensa que PayPal está asociado a tu cuenta bancaria y tus datos personales y seguramente en el futuro te interesa seguir usando ese servicio.
 #15
Escrito   0  0  
Buenas tengo una duda... Hoy me llegó un mensaje de deuda por PayPal. Cuando yo tenía 16 años use esa cuenta para comprar algo por eBay que vino en mal estado y como es lógico pedí el reembolso, y todo se había tramitado tal y como debia. Al día siguiente cuando ya tuve el dinero reembolsado en la cuenta compre otra cosa con ese dinero y vi que me pusieron 30€ en rojo no entiendo por qué porque ese dinero era mío y tenía derecho a pagar lo que quisiera con el no?
Al ser menor de edad cancele la cuenta tanto de eBay como de PayPal porque me reclamaban algo que no era así. Hoy me llegó un correo como digo y ando preocupada porque no entiendo cómo quieren cobrarme algo que era mío y menos ya habiendo pasado 5 años de aquello. Mi proceso con la aplicación de eBay para el reembolso fue legal y estaba en mi derecho como ya he dicho todo salió como debía. Si alguien puede ayudarme muchas gracias. Porque tengo miedo de que sea delito grave. Y repito la cuenta no estaba en rojo cuando pague con mi dinero, si no que se puso después como su yo lo debiera. Puede ser que el vendedor recharaza el reembolso para molestarme?